Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Hay alguna manera de actualuizar el valor de mercado. Es decir por ejemplo Kaka es demasiado barato una clausula de 35 millones de euros, y algun jugador de un equipo de primera es muy irreal que pagues por el 20 millones cuando el mercado esta moviendose en cifras por debajo de 10 millones la mayoria de los jugadores
Responder

No, no lo hay, esto ya lo hemos contestado muchísimas veces...El juego calcula el valor según la media, los años y el objetivo
Responder

Hola tengo un problemilla con este editor, esque no consigo que se queden grabadas las modificaciones que realizo, por favor alguna sugerencia


gracias!
Responder

¿No se graba nada nada?. ¿Tienes bien seleccionados los archivos?
Responder

fantástico.

muchas gracias!
solo hay un problema,

después de la edición de cada jugador me da un error y se cierra, pero sí que lo edita...

y si quiero editar varios tengo que entrar por cada jugador que edito...

alguien sabe cómo solucionarlo?

gracias!
Responder

¿Y que error te dá?. Porque adivinos no somos Tongue
Responder

Hola buenas, me he bajado el editor, pero tengo un problemilla, aqui lo explico:

Despues de editar a todos los juveniles para ponerles mejores medias y ponerles la nacionalidad española, italiana o inglesa, que es en las ligas en las que suelo jugar, y cambiar algunos jugadores de equipo, me voy a empezar una liga y me sale el famoso "La aplicacion no puede continuar". Pruebo con algunas de las partidas grabadas previamente y funcionan bien.
Asi que me copio las carpeta DBDAT, desinstalo el juego, y lo vuelvo a instalar, solo el juego del 2001, copio en la carpeta del juego la carpeta DBDAT y me funciona bien, salen los juveniles y los cambios que he hecho, intento instalar las actualizaciones y el parche 3.6 pero no me deja, supongo que por haber copiado la DBDAT.
Lo desinstalo otra vez y lo vuelvo a instalar, mas las cuatro primeras actualizaciones, el parche 3.6 y el resto de las actualizaciones, copio la carpeta DBDAT y me vuelve a salir el cartel de "La aplicacion no puede continuar" tras elegir los partidos de preparacion de la primera temporada, ya sea eligiendo yo el equipo o recibiendo ofertas.
Haciendo lo mismo mas el pcf_revolution tambien me sale el cartelito, ¿alguien sabe porque puede ser? ¿Hay un minimo de juveniles que tienen que ser de cada liga jugable despues de actualizar? No entiendo porque solo con el juego funciona y estan los cambios y si lo actualizo ya no (o porque no funcionaba de primeras ya actualizado), mas aun teniendo en cuenta que cuando iba cambiando, guardaba, salia y probaba a ver como salian en el juego, por ejemplo, tras cambiar un monton de juveniles me jugue unas siete jornadas a ver si salian y como y cosas asi.. EL editor lo he usado con el juego mas las actualizacion mas el parche 3.6 mas el prf_revolution.
Bueno, si alguien sabe que puede pasar, pues muchas gracias, y si no, pues tambien.

Un saludo
Responder

Es raro, porque si los cambios los hiciste después de haber instalado PCF Revolution no te debería dar ningún problema. Nosotros hicimos la actu con este editor, asi que debería funcionar.
De todas formas cuando haces cambios lo mejor es ir probando poco a poco y guardando los cambios
Responder

ya, la verdad es que entiendo entre poco y nada, si no funcionase de ninguna forma pues bueno, pero que con el juego solo si funcione y con actualizaciones no, que ademas es como estaba trabajando con el editor no lo entiendo.. incluso a jugadores de los que vienen sin equipo les habia puesto en el que estan ahora.. lo que hare sera jugar como lo tengo ahora y cuando se completen las plantillas de este año, volver a instalarlo todo y hacerlo de nuevo, pero esta vez con copias de seguridad y probando despues de cada cambio!!

de todas formas gracias por contestar, un saludo!!
Responder

Hola a todos

Un par de pregunta: 1) ¿el editor permite crear jugadores nuevos?, y 2) ¿permite modificar las fotos de los jugadores?

Gracias anticipadas

Un saludo
Responder

Si a las dos Tongue
Responder

hola, quisiera agradecer que este editor haya sido posible porque facilita increíblemente la actualización del juego. Con este editor puedes acabar la actu en pocos meses..sino semanas ;)
muchísimas gracias marchi..nunca será suficiente agradecerte todo lo que has mejorado nuestras pcfutbol-vidas ;) un abrazo y cuidate mucho campeón
Responder

Saludos de nuevo a todos :hola:

Muchas gracias a Pablinho por su pronta respuesta :onion-head11:, y pido disculpas por ir preguntando a plazos ( :onion-head30: dispongo de poco tiempo y las preguntas se me van ocurriendo poco a poco). Así que, aquí va una nueva ronda de preguntas que espero a bien tengais en responderme cuando os sea posible:

1) Si modifico la base de datos con el editor de Marchi, ¿puedo continuar jugando con las partidas salvadas anteriormente? ¿Permite el editor alguna forma de hacerlo?

2) ¿Puedo crear nuevas ligas?

3) ¿Permite el editor acceder de alguna forma a los "Jugadores sin equipo"? (es decir, englobandolos como si fueran un equipo, como a los "Juveniles Españoles"?

4) ¿Permite crear equipos nuevos?

Gracias adelantadas por vuestras respuestas
Responder

(06-07-2009, 12:43 AM)Vic_Scatman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1) Si modifico la base de datos con el editor de Marchi, ¿puedo continuar jugando con las partidas salvadas anteriormente? ¿Permite el editor alguna forma de hacerlo?

No, tendrías que empezar una partida nueva, sino los cambios no se notan.

(06-07-2009, 12:43 AM)Vic_Scatman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.2) ¿Puedo crear nuevas ligas?

No, eso no se puede ahcer

(06-07-2009, 12:43 AM)Vic_Scatman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.3) ¿Permite el editor acceder de alguna forma a los "Jugadores sin equipo"? (es decir, englobandolos como si fueran un equipo, como a los "Juveniles Españoles"?

Si te refieres a los jugadores libres que aparecen en el juego, tienes que buscar el equipo Jugadores Libres. Si te refieres a los que no están en ningún equipo, hay una función en utilidades

(06-07-2009, 12:43 AM)Vic_Scatman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.4) ¿Permite crear equipos nuevos?

No, no se puede.
Responder

enhorabuena, por el editor, ya casi esta creado el juego de futbol perfecto, si no lo está.
por cierto lo de crear ligas nuevas, ¿no se pueden crear por que no sabemos como, o por que técnicamente no se puede hacer en el juego?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)