Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Hola, cuando quiero ejecutar el editor me tira este error ''EPCF no se encuentra correctamente instalado. Por favor vuelva a instalarlo''
Lo desinstale y lo volvi a instalar, pero me sigue tirando el mismo error.
Como podria solucionarlo?
Desde ya muchas gracias
Responder

¿Que windows tienes?. ¿Que archivo ejecutaste para hacer la instalación?
Responder

Windows XP, ejecute el setup
Responder

Hola, tengo una duda, como encuentro juveniles, equipos de juveniles etc..?

¿hay alguna manera de saber que jugadores están fuera de plantilla? como una manera de buscarlos juntos??
Responder

Hola..
che tenia una duda, ¿Como hago para crear un jugador? porq me pide el puntero, y no se q tengo q poner
Graciaaas
Responder

es muy interesante lo que posteas. buen trabajo marchi
Responder

(17-05-2009, 02:51 PM)franlm escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Windows XP, ejecute el setup

Pues prueba a bajarlo de nuevo y hacer otra vez la instalación. Y sigue las instrucciones paso a paso.

(17-05-2009, 06:57 PM)auc89 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, tengo una duda, como encuentro juveniles, equipos de juveniles etc..?

¿hay alguna manera de saber que jugadores están fuera de plantilla? como una manera de buscarlos juntos??

Para encontrar el equipo de juveniles pon Juveniles en el buscador de equipos. En utilidades hay una opción para buscar jugadores que no están en ninguna plantilla

(17-05-2009, 07:18 PM)santi7308 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola..
che tenia una duda, ¿Como hago para crear un jugador? porq me pide el puntero, y no se q tengo q poner
Graciaaas

Tienes que poner el último puntero de jugador + 1 que haya.
Responder

se sabe que numero lleva el ultimo jugador ?.
Responder

Depende de la actu. En el juego el ultimo es Rolando Bianchi, asi que sería buscarle e ir avanzando hasta el final
Responder

que archivos son los que se modifican. Yo lo hacia en PC futbol 7 i 6 pero aqui no me sale, además no me acuerdo
Responder

eq00022.fdi, ent00022.fdi, est00022.fdi y jug00022.fdi
Responder

(17-05-2009, 06:57 PM)auc89 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, tengo una duda, como encuentro juveniles, equipos de juveniles etc..?

¿hay alguna manera de saber que jugadores están fuera de plantilla? como una manera de buscarlos juntos??


Para encontrar el equipo de juveniles pon Juveniles en el buscador de equipos. En utilidades hay una opción para buscar jugadores que no están en ninguna plantilla

Muchas gracias, pero no consigo que funcionen estas utilidades, ¿que debo hacer?
Responder

vale en pcfutbol bianchi si sale y el puntero es ......5535x....no se si al crear uno posterior ira ya que estoy con los eq,jug,ent y est del pccalcio pero bueno asi es,pablo sabes cual seria en pccalcio 2001 ya que a mi bianchi en ese juego no me sale por lo tanto no se cual es el ultimo puntero....gracias.:onion-head11:
Responder

(18-05-2009, 10:42 PM)auc89 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias, pero no consigo que funcionen estas utilidades, ¿que debo hacer?

¿Te da algún error?. ¿Que ocurre?. Se que la busqueda de jugadores fuera de plantilla había que hacerla de poco a poco. Osea, poniendo un limite inferior y otro superior "pequeño". Por ejemplo pon inferior 1 y superior 5.000

(18-05-2009, 11:30 PM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.vale en pcfutbol bianchi si sale y el puntero es ......5535x....no se si al crear uno posterior ira ya que estoy con los eq,jug,ent y est del pccalcio pero bueno asi es,pablo sabes cual seria en pccalcio 2001 ya que a mi bianchi en ese juego no me sale por lo tanto no se cual es el ultimo puntero....gracias.:onion-head11:

En el PC Calcio ni idea...Abre el archivo de jugadores con el hexworkshop y mira quien es el último jugador
Responder

y si se pueden modificar los estadios q kieras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)