Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

podrias dejarme entoces el enlace para k yo lo descargue??? solo me gustaria probarlo xk e visto tambien algun error en las edades de futbolistas y sobrertodo solucionarlo aunke si es mu dificil de instalar me espero a k jach acabe la k va a acer. 1 saludo
Responder

creo que está en este tema:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

EL editor me da error yme tira todo el rato, no puedo ejecutarlo. Que puede pasar?
Responder

Que no lo hayas instalado bien, lee bien las instrucciones y siguelas paso a paso
Responder

(09-02-2009, 04:20 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que no lo hayas instalado bien, lee bien las instrucciones y siguelas paso a paso


Pablinho llevo media hora buscando las instrucciones y la descarga del EPCF 2.0 y es que yo me lo baje en pcfutbolmania.

Me podrias dar un enlace con el post donde esta la descarga y instrucciones? lo siento, pero es que no lo encuentro.
Responder

es el mismo que en pcfutbolmania. El EPCF lo tienes aqui en la web, en la sección pc futbol, pc futbol 2001, herramientas edición.
Responder

(09-02-2009, 05:52 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.es el mismo que en pcfutbolmania. El EPCF lo tienes aqui en la web, en la sección pc futbol, pc futbol 2001, herramientas edición.

lo se pero lo borre sin querer. Me puedes pasar el enlace de donde puedo descargarlo? gracias
Responder

Dónde está el link de descarga por favor? yo no lo he conseguido ver
Responder

hombre, si no lo buscáis logicamente no lo encontraréis...porque lo he puesto arriba...Pero como estoy majo, os pongo el enlace directo! xD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

genial el editor sigan asi!!!!!
Responder

sugerencia. seria genial k iciesen uneditor como el de marchi de pc futbol 2001 para el pc futbol 7. de la manita de la nueva actu de jach k espera sacar seria el nova mas y asi cada usuario actualizaria con el paso de los años. k decis???
Responder

Este editor sirve para crear equipos? y sus respectivos jugadores?esk aun no lo puedo bajar para inspeccionar, pero mientras alguien que sepa me podria responder! gracias :)
Responder

Tengo actualizado el PCF 2001 08/09, instale el EPCF correctamente cargo como me dice las intrucciones pero no logro poder modificar nada poruqe no me muestra nada, como hago... una ayudita para que yo pueda seguir ayudandolos... gracias
Responder

yo ahorita lo instale y todo ok, solo hay que seguir al paso de la letra las instrucciones...

*Tuve un problema quizás grande... estaba modificando los jugadores de un equipo que aun tenia sus jugadores del pcf 2001, y derrepente se me borra todo :S hasta el entrenador y todo
! cuando queria crear jugadores para volver a ponerlos en ese equipo ( ColoColor de Chile)
me decia "es indispensable el puntero" que por lo que vi es un codigo que sale arribita en cada equipo y el de este equipo era 3002 y le pongo eso y me sigue saliendo, le pongo cualquier cosa y sigue saliendo ese mensaje! y lo otro desde que se me borro todo me sale al iniciar " no coinciden la cantidad de jugadores de colo colo" ayuda pliss!
fuera de eso todo ok el editor muy bueno, facil de usar :D
Responder

antonioayala escribió:sugerencia. seria genial k iciesen uneditor como el de marchi de pc futbol 2001 para el pc futbol 7. de la manita de la nueva actu de jach k espera sacar seria el nova mas y asi cada usuario actualizaria con el paso de los años. k decis???

Existe un editor para el PCF 7 pero solo modifica jugadores. No es tan fácil hacer un editor como os pensáis y lleva bastante tiempo...

tuovni3 escribió:Tengo actualizado el PCF 2001 08/09, instale el EPCF correctamente cargo como me dice las intrucciones pero no logro poder modificar nada poruqe no me muestra nada, como hago... una ayudita para que yo pueda seguir ayudandolos... gracias

Una vez que has cargado todo, te aparece en la ventana del editor, en la parte central la cantidad de jugadores, equipos, entrenadores y estadios que hay?

maloalboska escribió:yo ahorita lo instale y todo ok, solo hay que seguir al paso de la letra las instrucciones...
*Tuve un problema quizás grande... estaba modificando los jugadores de un equipo que aun tenia sus jugadores del pcf 2001, y derrepente se me borra todo Onion-head57 hasta el entrenador y todo
! cuando queria crear jugadores para volver a ponerlos en ese equipo ( ColoColor de Chile)
me decia "es indispensable el puntero" que por lo que vi es un codigo que sale arribita en cada equipo y el de este equipo era 3002 y le pongo eso y me sigue saliendo, le pongo cualquier cosa y sigue saliendo ese mensaje! y lo otro desde que se me borro todo me sale al iniciar " no coinciden la cantidad de jugadores de colo colo" ayuda pliss!
fuera de eso todo ok el editor muy bueno, facil de usar Onion-head63

Algo has hecho mal, asi que te recomiendo que vuelvas sobre unos archivos anteriores porque no vas a poder arreglarlo. Lo del puntero es porque tienes que meter otro, prueba con el 60500 por ejemplo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)