Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

¿y cómo que sucede eso?
Responder

porque tiene algún errorcillo el editor como este
Responder

me quiero anotar para mejorar el juego, ya que los parches vi q no estan completos, y lograr q el 2009 sea mejor, algunos errores q encontre son los tecnicos, algunos plantillas desactualizadas, jugadores repetidos, jugadores con optra nacionalidad me fije miucho en los argentinos caso MESSI tiene nacionalida ?¿?española¿¿?¿ y hay muchos mas. Por eso me quiero anotar para ayudar
Responder

pasate por el subforo pcf revolution y mira los temas que hay para colaborar Tongue. Si quieres colaborar en algo puedes ponerlo en esos posts
Responder

intente bajarmelo de todos lados, hasta del bendito fcfutbolmania pero da todo como "not found" :S
Responder

De aii puedesdescargarlo vas a la pagina principal entras en pc fubol luego pc futbol 2001 y de ahi herramientas edicion y loveras..!


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

la actualizacion es lo mas.

pero a mi lo de poder actualizar yo mismo los jugadores no me funciona. Siguo todos os pasos pero los dos ultimos despues de haber instalado el programa no se donde tengo que ir ( soy un poco novato en esto) cuando me dices :
Ejecuta el programa. Ves al menu opciones-configuracion (donde esta eso). En la pantalla que sale tienes que elegir donde tienes los archivos a editar. Asi que da a examinar en cada uno y elige el archivo correspondiente (NOTA: no marques las casillas de crear objetos <> en memoria en el inicio de EPCF). Dale a aceptar y a continuacion cierra el programa y vuelve a abrirlo.

y despues: Ya puedes editar a tu gusto, ahora solo tienes que ir a archivo-> crear objetos en memoria-> todos cada vez que inicies el editor para poder editar. en verdad no tengo ni idea de donde tengo que ir ni donde pinchar........
echadme un cable......


Gracias
Responder

Tienes que ejecutar el programa primero. En inicio-programas se te crea una carpeta llamada EPCF, ahi lo ejecutas
Responder

En este editor, cabe la posibilidad de crear un club? Si es así, también se puede crear su filial?
Responder

a mi me gustaria saber si es posible crear alguna liga con este editor
Responder

Esto no se hace con el editor sino con el hex workshop respondiendo lo del club. Y las ligas no se pueden crear


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

gracias Pablinho,he conseguido entrar pero al intentar crear un jugador me dice error 91 y se cierra la aplicacion ( lo he desistalado todo, hasta el pc 2001, y vuelto a reinstalar todo y me dice lo mismo)
ya me deja gracias

sois unos cracks

Mil gracias otra vez
Responder

Gracias por la contestación.
Me acabo de instalar las actualizaciones y el editor y me surgen algunas dudas:

1ª Cuando abro por primera vez el editor y voy a cargar los archivo en configuración, los cargo todos, pero en cargar archivo manager no se que archivo es. Me podrían decir cual?

2ª Cuando intento editar un jugador y voy a añadirle una foto me sale el siguiente mensaje de error:
"Error 76 en tiempo de ejecución: No se ha encontrado la ruta de acceso"
Tiene solución? Gracias por anticipado.
Responder

el archivo manager es el manager.exe
Si no has puesto todos los archivos en opciones-configuración seguramente provoque el error de luego de la foto. Prueba a ver
Responder

Lo he comprovado todo y me sigue dando error.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)