Temas: 2
Registro en: Apr 2012
Muy buenas Josewolf22, ya consegui cambiar los equipos de divisiones gracias a ti. Y ahora mi pregunta es como se hace para volver a poner en el juego que no cueste tanto fichar a los mejores jugadores del juego?? Tambien se hace con HexWorkshop? Gracias
Temas: 0
Registro en: Sep 2012
Lugar: España
¡Hola!
Muchas gracias por las pautas que habéis descrito y el trabajazo de los Offsets, he conseguido subir a los recién ascendidos a Primera división.
Pero creo que no lo domino del todo porque me sucede algo raro: Cuando hago el cambio y sustituyo al Leeds por el Watford, por ejemplo, el Leeds si que me aparece en primera, pero luego al iniciar la partida juega los partidos de segunda división... y claro, nunca le contabilizan los partidos de primera y no aparece en la clasificación de segunda... lo mismo le sucede al Watford. ¿A qué se puede deber? ¿Tengo que hacer algún cambio en el calendario?
Me pasa igual en la liga alemana, cuando cambio el Fortuna Dusseldorf por el Arminia Bielefeld, por ejemplo.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Tienes que cambiar también la parte del calendario. Eso es cambiar todas las ocurrencias que salgan entre los offsets de done pone calendario en el primer post
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Registro en: Sep 2012
Lugar: España
Gracias Pablinho! Voy a probar a ver :)
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Me refiero a todas las veces que aparezca el id del equipo entre los offsets que hay puestos en el primer post. Yo lo que hago es crearme un bookmark con el hexworkshop y así la parte delimitada sale con fondo amarillo y es mucho más sencillo
Temas: 6
Registro en: Jan 2010
Hola a todos!!!
Igual que en PCF2001 para cambiar el calendario de un equipo había que fijarse que tuviera delante el puntero los bytes BB00, 68, BA, BF... en PCF7, ¿qué bytes aparecen delante de los punteros? Son los mismos, o cambian?
Registro en: May 2012
Hola chicos, me divertí este verano con el editor y cambié varios equipos europeos poniéndolos en la liga española. Navegando un poco, parece que he entendido que, por lo tanto, también es posible cambiar el nombre de las diversas ligas y copas europeas. Por lo que entiendo no es posible con el editor, sino con:
"exWorkShop" . ¿Puede explicarme cuál sería? ¿Cómo funciona eso? Entonces, ¿qué debo hacer?