Calificación:
  • 114 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013

(18-06-2014, 11:19 PM)pachi87 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola soy nuevo aca...me gustaria saber que hay que hacer para poder descargar la actualizacion cuando este lista. Gracias!!

Te conteste al mail, trata de habilitar los mensajes privados.
Saludos amigo !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Ya está la actualización disponible para aquellos que pueden bajarla
Responder

Genial Pablinho! Descargado e instalado sin problemas.
Brutal Jach!
Ahora a jugar!
Responder

OBSERVACIONES:
Hay jugadores buenos con medias bajas.

Acabo de empezar una partida con el Atletico de Madrid, y me a tocado el Rayo Vallecano ''B'' en la copa del rey jajajaja.

No hay fotos de los estadios de fútbol actuales, asi como tampoco fotos de canales televisivos cuando recibes ofertas, una lástima.

COMUNICADO:
Mis opiniones no van en plan crítica a malas, simplemente informar de cosillas, y entre todos, poder mejorarlas para las próximas actualizaciones.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(19-06-2014, 03:53 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.OBSERVACIONES:
A- Hay jugadores buenos con medias bajas. Puede ser como dices, en la proxima haremos un plebiscito a ver que le ponemos a cada jugador.

B- Acabo de empezar una partida con el Atletico de Madrid, y me a tocado el Rayo Vallecano ''B'' en la copa del rey jajajaja. Eso lo determina el juego, no hay forma de cambiarlo, tampoco que el Sevilla y Villarreal SIEMPRE jueguen rondas previas.

C- No hay fotos de los estadios de fútbol actuales, asi como tampoco fotos de canales televisivos cuando recibes ofertas, una lástima. Las fotos de los canales fue un olvido, lo de los estadios, no pense que fuera fundamental, les pasare primera y segunda de España ni bien pueda encontralo porque lo tenia en actualizaciones anteriores..


COMUNICADO:
Mis opiniones no van en plan crítica a malas, simplemente informar de cosillas, y entre todos, poder mejorarlas para las próximas actualizaciones.

Me parece bien las criticas de esa forma se mejora, lo unico que te puedo decir es que colaboraste haciendo las fotos de 9 equipos y no recuerdo haber recibido algun mensaje pidiendo ayudar para hacer estadios, vallas u ofertas de tv.
Lo demás lo haremos entre los 2 te parece ?
Saludos!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Te contesto:

Observación A:
Me parece estupenda la idea.

Obs.B:
Todo claro.

Obs.C:
No pasa nada, son pequeños detalles, y como ya dije es simplemente observaciones para mejorar el juego, nada mas.

Obs.D:
Si ayudara más gente, terminaríamos mucho antes. No obstante, dame tu email y te ire mandando poco a poco, según el tiempo libre que tenga.

Comentario final:
Ya contaba con que se iban a poner las fotos de los estadios y ofertas de TV, si lo hubierais comentado, sin dudarlo habría ayudado a ello.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Jach, me apunto a colaborar en lo que necesites... Vallas y estadios ya hice alguna vez...
Jandro087, las medias de los jugadores las puedes cambiar fácilmente con el editor, pero piensa que las medias de los equipos determinan su objetivo de la temporada, por lo que puede pasarte como me pasó a mí: hice una actu en la que siete equipos pedían título y ninguno la permanencia, en primera española... Todo un reto en promanager, eso sí...
Responder

Información valiosísima, no sabía que al subir las medias, afectaba en el nivel del equipo.
Yo ahora mismo estoy mirando es, equipo por equipo a ver quien tiene pasaporte comunitario o nacionalidad.
Si me quieres echar un cable te estaría muy agradecido y así una vez terminado, se lo mandamos a JACH para que lo modifique, así como también las fotos de estadios, vallas y ofertas de TV.
¿Que me dices compañero?

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(20-06-2014, 12:13 AM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Información valiosísima, no sabía que al subir las medias, afectaba en el nivel del equipo.
Yo ahora mismo estoy mirando eso, equipo por equipo a ver quien tiene pasaporte comunitario o nacionalidad.
Si me quieres echar un cable te estaría muy agradecido y así una vez terminado, se lo mandamos a JACH para que lo modifique, así como también las fotos de estadios, vallas y ofertas de TV.
¿Que me dices compañero?

Hola amigos, lei toda "su novela" y me parece bien que matemos el tiempo, mientras se juegue el mundial. Los estadios, yo los tengo, solo debo buscar donde, lo mismo que las ofertas de tv, ya que si las tenia el juego en actus anteriores.
Lo otro haganlo y me lo pasan asi lo corrijo. Lo de las medias como dijo palaghi, es para que tengamos en primera equipos con objetivo, champions, uefa, zona tranquila y permanencia.
No es que yo prefiera a los jugadores del Valencia antes que los del Osasuna, por decir algo.

Jandro te paso mi mail [email protected] ahi supongo que me enviaste antes las fotos.
Saludos y vuelve a probarlo, a mi no me da los errores que te da a ti, estoy seguro que es por el manager.exe.

PD: Un agradecimiento para Pablinho, que todos los años hace el instalador para la gente que le gusta esta actualización.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Hola! Acabo de jugar en promanager y en manager y no me da ningún problema, ni el secretario técnico, ni el parking, ni el final de temporada... Siguiendo las instrucciones del primer post me va perfectamente...
Jach, cuenta conmigo para la próxima!
Salud!
Responder

Buenas jach
No puedo descargarme la actualizacion me envia una y otra vez al foro, y yo he ayudado en la edicion de equipos
Responder

(23-06-2014, 10:39 AM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas jach
No puedo descargarme la actualizacion me envia una y otra vez al foro, y yo he ayudado en la edicion de equipos

No te tengo entre los colaboradores, enviame tu mail , tu nombre real y que equipos hiciste, asi puedo corroborarlo, puedes hacerlo por aqui o por privado.
Saludos!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(23-06-2014, 09:05 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-06-2014, 10:39 AM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas jach
No puedo descargarme la actualizacion me envia una y otra vez al foro, y yo he ayudado en la edicion de equipos

No te tengo entre los colaboradores, enviame tu mail , tu nombre real y que equipos hiciste, asi puedo corroborarlo, puedes hacerlo por aqui o por privado.
Saludos!!!

Buenas jach
mi nombre es Francisco Jimenez sanchez, correo [email protected], equipos que he editado: segunda francesa: Istres, Laval, Clermont
Liga Holandesa: RKC Waal wijk, Zwollle, Ado den haag, Heracles, Roda, utrecht, vitesse, vvv venlo, nec y nac

y lo puedes comprobar mirando en este foro a partir de la pagina 8

saludos
Responder

(24-06-2014, 10:08 AM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-06-2014, 09:05 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-06-2014, 10:39 AM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas jach
No puedo descargarme la actualizacion me envia una y otra vez al foro, y yo he ayudado en la edicion de equipos

No te tengo entre los colaboradores, enviame tu mail , tu nombre real y que equipos hiciste, asi puedo corroborarlo, puedes hacerlo por aqui o por privado.
Saludos!!!

Buenas jach
mi nombre es Francisco Jimenez sanchez, correo [email protected], equipos que he editado: segunda francesa: Istres, Laval, Clermont
Liga Holandesa: RKC Waal wijk, Zwollle, Ado den haag, Heracles, Roda, utrecht, vitesse, vvv venlo, nec y nac

y lo puedes comprobar mirando en este foro a partir de la pagina 8

saludos

Tengo que decir que has nombrado equipos que yo hice, y son: RKC Waalwijk y VVV VENLO

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Tengo que decir que has nombrado equipos que yo hice, y son: RKC Waalwijk y VVV VENLO
[/quote]

Yo los equipos que he nombrado los he editado ( nombre de jugadores, edad, posicion, media...) no fotos a lo mejor tu has echo las fotos de esos equipos o nos ha mandado los mismos equipos a los 2, pero solo nombro equipos que hago no voy a nombrar equipos que no.

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)