Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Si necesitan ayuda para una actualización 09/10 no tienen mas que decirlo. Se usar el hex editor y demás y se algo de equipos canarios de fútbol. Saludos
Responder

(25-10-2009, 10:27 PM)Lenin escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si necesitan ayuda para una actualización 09/10 no tienen mas que decirlo. Se usar el hex editor y demás y se algo de equipos canarios de fútbol. Saludos

Si lenin pasate por el post colaboradores de edicion,anotate ahi y enviame un mail con lo que sabes hacer. Yo estoy a la espera d eque me contesten asi reparto el trabajo.
Saludos !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

gracias por la actualizacion
Responder

Parece que ya nadie piensa en la actu.
No pude conseguir a NADIE que edite.
Verdaderamente, lo siento, pero esta vez sin ayuda no podré
hacerla completa. Hare lo que pueda, y será la ultima actualizacion.


PD: No es mucho lo que falta, lo que me falta es tiempo, sean buenos traten de ayudar en la edicion.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Muchas gracias! Es una actualización excelente
Responder

Muy Bien , No Me Canso De Jugar A Este Juego, Y Eso Es Gracias A Vosotros
Responder

se sabe si hay actualizacion para 2010??
Responder

Si no ayudáis es posible que no la haya.
Responder

Acabo de descubrir esta pagina y voy a intentar descargarme la actualizacion aunque soy un poco paquetillo con la informatica.
Responder

muy buena la actualizacion
Responder

Jach eres una maquina si me dices como puedo ayudarte alguna vez he usado el hexworkshop pero lo mismo puedo ayudarte a algo
Responder

alguien puede poner el enlace de la actualizacion 07-08 de pc futbol 7

Gracias

Un saludo
muy buenas sin dudas estas actualizaciones
Responder

:onion-head01:
(23-09-2008, 06:25 PM)Eduardo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-09-2008, 08:23 PM)Manu2707 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿la liga holandesa se quedara entera....

A que te refieres exactamente?

:onion-head01:my buena la actualizacion
(22-11-2009, 02:43 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Parece que ya nadie piensa en la actu.
No pude conseguir a NADIE que edite.
Verdaderamente, lo siento, pero esta vez sin ayuda no podré
hacerla completa. Hare lo que pueda, y será la ultima actualizacion.


PD: No es mucho lo que falta, lo que me falta es tiempo, sean buenos traten de ayudar en la edicion.

:hola: como puedo bajar un programa para editar
Responder

para editar el pcf 7 se hace con el hexwork shop que puedes bajar de la web. Sección PC Futbol 2001/herramientas edición
Responder

esta actualizacion es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
buaaaaaaaaaaaaa, el mejor pc futbol d todos¡¡¡

sobre todo con la actualiizacion
jeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)