Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Era o que precisava.
Vou intala-la hoje.
obrigado
Responder

Muchas Gracias por la actu!
Responder

Ésta es la mejor versión del PC Futbol, a pesar de los fallos que tiene, supera con creces las demás versiones, porque mantiene el encanto de los anteriores ampliando funcionalidades sin desparramarse.

Como curiosidad, soy compañero de curro de uno tipo que hizo el PC Basket 6.0, 6.5 y el 7.0
Responder

Muchas gracias ... haber si ahora lo descargo y pruebo como esta
Responder

Muchas Gracias, ya esperaba a que saliese, y no me entero hasta hoy! :)
Siempre ando en la parra...

Haver que tal anda...
Responder

Gracias,ahora lo descargo
Responder

Como se puede ayudar para crear el parche de este año??

Me ofrezco voluntario
Responder

Muchísimas gracias. Esta genial la actu!!
Responder

Yo quiero colaborar, pero acabo de encontrar la pagina y descubrir que pcfubol sigue de algún modo vivo.

Voy a revisar como se edita, etc. a ver si puedo colaborar.
Responder

muchas gracias voy a probarlo
Responder

mientras siguen estas actualizaciones no podré entregarme a FM, agradecido! y aguante el rolfi je
Responder

Hola a todos!soy nuevo en el foro y bueno explicare un poco mi entrada.Pues de pequeño era un viciado al pcfutbol imagino ke como todos vosotros me pasaba horas y horas delante del ordenador jugando y creando mis ekipos pero bueno ya con la eaparicion de dinamic multimedia y tener ke jugar con jugadores viejos y no saber de esta web fui dejando el pcfutbol ya ke los de on games los compre pero ninguno me engancho habia muxos fallos y tal...la cosa esta en ke el otro dia me dio por buscar y descubri esta web en lake veo ke estan todos los pcfutbol y encima actualizaciones del año pasado asi ke creo ke me voy a enganchar otra vez grcias a vosotros si puedo bajar el juego claro porke hasta ke no ponga 5 posts creo ke no me deja.va a haber una actuañizacion de este año?con ibra en el barça?kaka,c.ronaldo etc en el madrid?gracias a todos
Responder

mucha gracias deve estar muy bueno
Responder

Se puede ayudar todavia para el parche k estais haciendo?
Responder

Me alegro mucho de haber encontrado una página así. Yo era de los que metía horas y horas al 5 al 6 y alguna menos al 7 (el ordenador se me quedó desfasado y no había pasta) espero poder unirme a esta comunidad y volver a disfrutar de juego

Salsearé un poco a ver si soy capaz de ayudar en algo porque el tema de programar y estas historias cero.

Desde aquí dar la enhorabuena a la gente que hace posible esta página que tan buenos recuerdos me trae
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)