Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Yo baje la actualizacion de 07/08 y aquello estaba increible!!Ya con la mitad de bien me doy con un canto en los dientes.Esto es un curro cojonudo!
Gracias por tomarse ese tiempo!!
Responder

Gracias Jach!! esto es lo mejorr sigue asi ^^
Responder

hola gracias a jach a vuelto el pc futbol y su mejor version q para mi es pc futbol 7 ya q tras la tragedia de desapareser la nuevas versiones no me an convencido espero q con la actualizacion vuelvo a engancharme jejeje
otra garn duda q tengo es cuando jac va a estar dispuesto a seguir con la actualizacion ya q me entere q se cerrava esta pagina y me gustaria seguir jugando aumque mi betis salga este año en segunda q se le va aser
Responder

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y estoy enormemente agradecido a jach, vaya curro tío, y gracias a ti de nuevo a disfrutar del pcf7, junto al 2001 los mejores de la saga. gracias!
Responder

(01-07-2009, 02:41 PM)roberto jarni escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola gracias a jach a vuelto el pc futbol y su mejor version q para mi es pc futbol 7 ya q tras la tragedia de desapareser la nuevas versiones no me an convencido espero q con la actualizacion vuelvo a engancharme jejeje
otra garn duda q tengo es cuando jac va a estar dispuesto a seguir con la actualizacion ya q me entere q se cerrava esta pagina y me gustaria seguir jugando aumque mi betis salga este año en segunda q se le va aser

Esta página no va a cerrar, era la anterior la que cerró...
Responder

Muchas garcias por esta aportación, el 7 es mi preferido, y actualizado ya es la caña!!
Responder

gracias, aunque a mi me mola más el 2001.
Responder

Buenas

A la espera de poder descargar la actualizacion :onion-head23: pero de momento voy a ir felicitando al creador y agradeciendo su trabajo :onion-head29:.

Saludos ya comentare la experiencia :onion-head09:
Responder

acabo de encontrar el pcfutbol 7 en mi armario, e reciordado el juegazo q es, pero no lo puedo instalar en windos xp verdad????
tendria q instalar windows 98??
gracias
Responder

Q tal si vamos poniendo los fichajes del verano de cara a una próxima actualización?

Ahí van los del Cádiz CF:
Abraham, del Barça B
Joseba Arriaga, del Real Jaén
Fernando Velasco, del Lucena

Bajas:
Juanma Hernández, al Espanyol
Rosu, fin de contrato
Manu Barreiro, fin de contrato
Responder

Muchas gracias por esta act. todavia no la pude bajar, pero muchas gracias igual
Responder

Hola a todos. Desde que me descargué la actualización no he parado de jugar. No he tenido tiempo ni de conectarme para dar las gracias a la gente que lo ha hecho y que permite a otros como yo disfrutar un poco más de la vida.
Gracias
Responder

hola a todos yo soy mas del 2001 pero viendo como se trabaja aqui y los resultados que se dan voy a er que tal va el 2007que lo tengo por ahi abandonado. bueno muchas gracias por los aportes y intentare ayuar en loque pueda.gracia
Responder

Hola a todos, buscando buscando he dado con vosotros. Estoy deseando probar esta actualización.
Responder

Gran actualización!!! Muchas gracias!!blush.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)