Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Hola a todos!!!!! Soy un apasionado del pc futbol 7 pero lo habia dejado olvidado porque ya no me gustaba jugar con los jugadores de la temporada 98-99,hasta q descubri la actualizacion de Jach.Me he vuelto a enganchar al juego y me gustaria saber si vais a subir una nueva actualizacion de la temporada 09-10. Gracias
Responder

gRACIAS POR ESTE PARCHE
Responder

Gracias por la actu, eres un crack
Responder

y para cuando una nueva(en pretemporada) y poder tener a Cristiano y a Kaka en la liga??
Responder

muy bueno la actualizacion
por cierto saben si siguen viniendo jugadores ocmo romario?
o jugadores como viola o como viola¿?
(28-06-2009, 02:59 PM)BlueGhost77 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y para cuando una nueva(en pretemporada) y poder tener a Cristiano y a Kaka en la liga??

para esos 2 fichalos directamente con el madrid xD seguro q vienen forraos
muy buena me encanta el pcfutbol 7
Responder

(28-06-2009, 02:59 PM)BlueGhost77 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y para cuando una nueva(en pretemporada) y poder tener a Cristiano y a Kaka en la liga??

Acaba de sacar esta, vamos a dejarle descansar y en vez de tanto pedir vamos a ayudar un poco...

(28-06-2009, 03:38 PM)rafinator escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.muy bueno la actualizacion
por cierto saben si siguen viniendo jugadores ocmo romario?
o jugadores como viola o como viola¿?
(28-06-2009, 02:59 PM)BlueGhost77 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y para cuando una nueva(en pretemporada) y poder tener a Cristiano y a Kaka en la liga??

para esos 2 fichalos directamente con el madrid xD seguro q vienen forraos

No creo que sigan apareciendo, es una actualización, con lo cual los jugadores se actualizan...
Responder

Muchas felicidades por el trabajo.

Un 10
Responder

esta la liga española al completo , con la 2 y la 2b?
Responder

muchas gracias por el aporte
tengo muchas ganas de probarlo
Responder

Increible lo de la actualizacion, hace años que no veia este gran juego
Responder

ya estoy deseando de bajarlo i poder empezar a hacerme un gran manajer, k recuerdos........ jajaja
Responder

uy gracias! ahora me voy a poder pasar horas al pcf 7!
Responder

Muchas gracias por la actualizacion. Ya jugue a la del año pasado pero cuanto mas actual sea mucho mejor. Sigue asi crack!
Responder

Por fin le podré quitar el polvo a mi PcFútbol 7 de una vez con esta actualización, mil gracias!
Responder

No puedo descargarlo aún, pero estoy deseando probarlo.
Seguro que está genial.
Muchas gracias al creador y felicidades por la web.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)