Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Buaaaaaa sois unos cracks. Aun no puedo descargarla pero en cuanto pueda voy a subir al atleti a las nubes, jejeje
Responder

(21-06-2009, 07:27 PM)Mikaspro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola tengo problemas al instalar el juego, me aparece todo y tal, pero cuando le doi a seguir en pleno juego se me abren muchas ventanas y tengo que salir del juego todo el rato... será xq es windows vista?

creo que eso no es problema ni del windows vista ni del juego, si no que tienes un troyano que te cagas xD
Responder

graciassss.

Este juego es el mejor con diferencia, antiguo pero tremendo
Responder

la version que sale aqui es la nueva o es la de la temporada 07/08??
Responder

Hombre, si pone en el título temporada 08/09 será por algo xD. Una cosa es que en la web siga apareciendo la descripción antigua aunque la descarga sea la nueva, pero en el foro si está actualizado...
Responder

Gracias por el parche
Responder

vaya vicio con estos juegos antiguos!!! parece que sean de hoy, gracias a los actualizadores.
Responder

magnifico juego y magnifica actualizacion
Responder

Estoy ansioso de bajarla, si necesitais ayuda para la 09/10 yo estoy dispuesto a ayudar...
Responder

Muchas gracias por la actualización, os sigo desde hace tiempo y aunque no escriba mucho, he de decir que sois unos maquinas.
Responder

buenisimo!
un juego asi no tiene que quedar en el tiempo, debe seguir actualizandose! jaja
Responder

Q grande.... q ganas de jugar yaaaaaa
Responder

La verdad que es de agradecer todo lo que hace este hombre para que pasemos un rato agradable,aun me acuerdo cuando era mas cani y me pimplaba las botellas de cocacola de dos en dos jugando al pcf7,y ahora tantos años despues podamos seguir jugando a este maravillo juego...muchísimas gracias de corazón Jach!!!!!!
Responder

joe chavales lo que me gustaria ayudaros de veras, aer si hago un curso y os echo una mano que yo tambien me gustaria colaborar con vosotros.
Gracias por la actu!!!
Responder

Bueno, me alegra mucho que esten tan contentos con la actualizacion. La verdad es que fue la que mas me costó, y la más completa de todas.
Voy a ir haciendo un listado para los que me quieran colaborar, ya que mis tiempos son muiy cortos y las posibilidades de al menos mantener todo lo hecho serán escasas si no ayudan.
Ahora yo tambien estoy disfrutando de poder jugar en los ratos libres en lugar de editar.
Yo me dedicaré a hacer los traspasos de los jugadores y quiero que se comprometan a ayudar a crear a los jugadores nuevos, o sea los que no existan en el juego.
Ya habrá tiempo para eso, ahora disfruten.
Saludos a todos !!!

Jach.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)