Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Muchas gracias por tu trabajo
Responder

Es fantastica la actualizacion de Jach, verdaderamente una obra de arte, enorhabuena por ese trabajo, a mi me gustaria probar cosas, por ejemplo bajarle la edad a los jugadores, como lo podria hacer, no entiende muchode programar y de modificar el pc futbol... Gracias

:futbol2:
Responder

Alguien ha probado la actualización en windows 7?
(07-06-2009, 05:29 PM)Isengard escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alguien ha probado la actualización en windows 7?

Me respondo a mi mismo.

Funciona perfectamente habilitando el manager.exe a correrlo con compatibilidad con Windows 95 y 256 Colores. De momento funciona genial si da problemas lo posteo en un segundo!
Responder

Gracias gente por subir la actu y gracias a jach por su trabajo !!! a disfrutar
Responder

Gracias!! Soy nuevo y tengo muchas ganas de probarla. Gracias por el curro ;)
Responder

Yo tengo el mono de probarla tambien.
Responder

Buenas a todos, cuando un amigo me comentó que existian actualizaciones para PCfutbol, mi juego favorito casi idolatrado, dejé todo lo que estaba haciendo y me puse a buscarlas. Aún no lo he probado pero no puedo más que daros las gracias, en cuanto lo haya usado, escribiré para contas mi experiencia.
Responder

Eres un fenomeno, me encanta la nueva actu!
Responder

bueeno... despues de la anterior ya estoy deeseando probar esta... eres un crack Tongue para la proxima, create en algun ekipo q te ficho xD
Responder

Solo queria decirles que estoy deseando probar esta actualizacion...acabo de terminar examenes y no existe otra cosa que me apetezca mas que engancharme un a viciada el pcf!!

Muchas gracias y mucho animo!!
Responder

muchas gracias eres un grande jach
la actualizacione s un exito
es el mejor pcfubol de la historia y con este parche disfruto como cuando tenia 18 años
una pregunta este pcfutbol vale para la beta del windows 7ç? alguien lo ha probado?
Responder

bueno... ya esta probado :p sencillamente genial... un 10 de nuevo jach...
Responder

Alguien puede decirme como bajarme el pc futbol 7.0 y las actualizaciones
Responder

el pc futbol 7 lo tienes en el subforo descarga juegos. Las actus están en el primer post de cada tema de este subforo
Responder

Wow, terrible trabajo ¿pero hay que tener algo instalado previamente para poder utilizarla? Espero respuesta por favor. Por cierto ¿la imagen de Jach es la de Daniel Montenegro?
Saludos. Felicitaciones por tan buen trabajo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)