Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Gracias Pablinho, a jugar!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias Jach!!!!!!!
Responder

donde la descargamos ??
Responder

pues donde siempre...en el primer post...
Responder

GRACIAS Jach, Pablinho...a todos los que habéis echo posible esta nueva actualización. Un saludo.
Responder

(31-05-2009, 02:42 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pues donde siempre...en el primer post...

Gracias Pablo por colgarla, te pediria que lo anuncies en la portada, que fue lo primero que miré para saber si ya estaba disponible la actu. Y contestame despues lo de las preguntas.
Saludos a todos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Jach una pregunta sobre la nueva actualización, cada jugador aparece con 10 años menos...por ejemplo Messi tiene 21 años pues en el juego aparece con 11 años...¿cómo se podría solucionar?. Un saludo.
Responder

no digo nada! voy a viciar ya !!!
Responder

(31-05-2009, 04:25 PM)Cesena escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jach una pregunta sobre la nueva actualización, cada jugador aparece con 10 años menos...por ejemplo Messi tiene 21 años pues en el juego aparece con 11 años...¿cómo se podría solucionar?. Un saludo.

Leyendo como hay que instalar la actualización...
Responder

Porque con la actualización ésta, cada vez que le doy a fichar me sale un cuadro de error que dice: por alguna razon el manager no ha podido continuar?!!! e reinstalado la actualizacion un monton de veces y no hay manera...
por favor a ver si alguien me puede ayudar!
Gracias!
Responder

Infinitas gracias y enhorabuenas.
Responder

gracias jach,estoy ansioso por poder provarla
Responder

Yo lo he hecho tal como indicáis y aún así tengo un "pequeño" problema.

Las divisiones no están actualizadas, es decir, los jugadores bien, todas las plantillas y edades actualizadas correctamente... pero los equipos están como los del anterior parche (y he reinstalado, borrado y hecho como indicáis), es decir, Puertollano y Denia en primera, Córdoba en segunda B, Málaga en segunda, no sé... ¿es error mío o simplemente la actualización es así?

Lo curioso, que al entrar sin hacer lo del manager.exe, antes, cuando tenía que empezar una partida y guardar, salir y todo eso... ¿las ligas estaban todas bien?, ¿entonces cuál es el problema?.

Espero respuestas, un saludo y gran curro...
Responder

(31-05-2009, 06:02 PM)rafarodsal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo he hecho tal como indicáis y aún así tengo un "pequeño" problema.

Las divisiones no están actualizadas, es decir, los jugadores bien, todas las plantillas y edades actualizadas correctamente... pero los equipos están como los del anterior parche (y he reinstalado, borrado y hecho como indicáis), es decir, Puertollano y Denia en primera, Córdoba en segunda B, Málaga en segunda, no sé... ¿es error mío o simplemente la actualización es así?

Lo curioso, que al entrar sin hacer lo del manager.exe, antes, cuando tenía que empezar una partida y guardar, salir y todo eso... ¿las ligas estaban todas bien?, ¿entonces cuál es el problema?.

Espero respuestas, un saludo y gran curro...


Lo mismo me pasaba, es que yo creo que no esta bien explicado.

Tu, en el paso 2, 3, por ejemplo, escojes el Real Madrid, y como tu bien as dixo, salen todos bien colocados... lo que tienes que hacer es guardarla y salir.
Cambias el icono, y lo que tienes que hacer es seguir esa misma partida, si empiezas una nueva despues de cambiar el icono, te salen descolocados.

Cada vez que empiezes una nueva, copias el icono de manager 2008, y haces todos los pasos(icono de backup/manager original...) y sigues con esa misma.

Al de los 5 mensajes, solo tienes 3... y si as escrito 5, es que alguno te lo han borrado porque no has añadido nada.

Saludos
Responder

Gracias tini_spain, voy a probarlo y ahora os digo, por cierto, en el caso de no guardar la partida y liar todo eos, si no ejecutar la actualización a secas ¿cuál es el problema que ocurre?
Responder

Para Jach:

Muy buenas , seria posible modificar en la nueva actualizacion los 4 extracomunitarios en lugar de 3 , el numero de jugadores convocados por partido y respecto a la musica , siempre suena la misma y deberian ir saltando otras melodias

Un saludo y enhorabuena por el trabajo que has realizado.
y tambien , respecto a mi mensaje anterior , el que cuando cedas a un jugador o te lo cedan , el que si juegue mas de 20 partidos le haga subir la media.

Gracias de nuevo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)