Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Sigo esperando el nuevo, porque este no me funciona...

Sigo siempre los pasos, he desinstalado e instalado varias veces, pero no me sale al final el maldito Si.

En el 3 paso, en el de crear la liga, salen todos bien colocados(Racing,Recre, etc, en primera...) pero al copiar y pegar eso... me sale otra vez el Puertollano y el Denia en primera... xDD

Asi que esperaré. Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra paciencia!

Saludos!
Responder

excelte actu, muy completa :)
Responder

(27-05-2009, 09:19 PM)tini_spain escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sigo esperando el nuevo, porque este no me funciona...

Sigo siempre los pasos, he desinstalado e instalado varias veces, pero no me sale al final el maldito Si.

En el 3 paso, en el de crear la liga, salen todos bien colocados(Racing,Recre, etc, en primera...) pero al copiar y pegar eso... me sale otra vez el Puertollano y el Denia en primera... xDD

Asi que esperaré. Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra paciencia!

Saludos!

Porque cuando empiezas una nueva partida tienes que poner de nuevo el manager.exe de la actu.
Responder

(28-05-2009, 09:35 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-05-2009, 09:19 PM)tini_spain escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sigo esperando el nuevo, porque este no me funciona...

Sigo siempre los pasos, he desinstalado e instalado varias veces, pero no me sale al final el maldito Si.

En el 3 paso, en el de crear la liga, salen todos bien colocados(Racing,Recre, etc, en primera...) pero al copiar y pegar eso... me sale otra vez el Puertollano y el Denia en primera... xDD

Asi que esperaré. Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra paciencia!

Saludos!

Porque cuando empiezas una nueva partida tienes que poner de nuevo el manager.exe de la actu.


Cuando empiezo una nueva partida, que tengo que hacer? copiar el manager.exe del backup??
mmm
otra cosa, en el paso 3, la liga que empiezo, empiezo liga manager o promanager?

Voy a intentarlo de nuevo en cuanto me contestes.. a ver si esta vez me sale bien! XD:onion-head22:
Responder

Después de instalar la actu, empiezas una partida. La que sea, da igual. Grabas la partida. Copias el manager.exe de la carpeta backup a la del juego. Sigues jugando con tu partida.
Si quieres empezar una nueva, vuelves a poner el manager.exe de la actu y luego haces el mismo procedimiento
Responder

(28-05-2009, 11:59 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Después de instalar la actu, empiezas una partida. La que sea, da igual. Grabas la partida. Copias el manager.exe de la carpeta backup a la del juego. Sigues jugando con tu partida.
Si quieres empezar una nueva, vuelves a poner el manager.exe de la actu y luego haces el mismo procedimiento

Anda cojones!!

Yo creia que la partida esa 1, la grababas, hacias lo de copiar pegar, y empezabas una nueva... joder... por eso no me salia... xDD

pero una cosa, la que empeze yo, aun me salen los jugadores despues, con 12,14 años... aunque lo de orden de liga esta todo bien...

Saludos y gracias!!!
Aun asi, jugare, pero espero con ANSIA la nueva actu, para ya empezar bien bien de todas las formas jajajaj

Gracias de nuevo!
Responder

te sale porque no lo harías bien al principio. Prueba a repetir todo el proceso verás como sale correcto
Responder

Ola!! no se si ya lo han preguntado pero... es normal que en la anterior actualizacion (07-08) al acabar la primera temporada de promanager se cuelgue ?? si me podeis ayudar o algo se agradece...
Responder

Claro que lo han preguntado, y es porque no has seguido las instrucciones de instalación. Si lo haces paso a paso te funciona perfectamente Tongue
Responder

Pablinho, ¿cuándo colgareis la nueva actualización?, espero que sea lo antes posible, hay muchas ganas de jugar con la nueva temporada...Gracias. Un saludo
Responder

como ya dije ayer cuando pueda. Esperaba haberlo hecho ayer pero no pude. Asi que seguramente hasta el fin de semana nada. Si tu convences a mi jefa para que no venga a currar yo la subo ya xD xD
Responder

(28-05-2009, 01:41 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.como ya dije ayer cuando pueda. Esperaba haberlo hecho ayer pero no pude. Asi que seguramente hasta el fin de semana nada. Si tu convences a mi jefa para que no venga a currar yo la subo ya xD xD


Jejejeje ya me ha salido!! Y vaya Real Madrid que he montado!!
Fuera viejos, y dentro nuevas estrellas!! :onion-head11:

Dame el telefono de tu jefa, que yo le hago un "apaño" y veras como te da 1 semanita de vacaciones, (o mas!! XDDD)

jajaja, el fin de semana no despego los ojos del pc!! XD

Gracias de nuevo pablinho!! VIVA PCF7!! XD
Responder

Que grande el parche este, madre mia la de vicios que me heché yo con este juego cuando sólo tenía 11 añicos jajaja

muchisimas gracias por el currete

Un Saludo:onion-head23:
Responder

No sabía que la gente se curraba actualizaciones del pc futbol, encontré el foro por casualidad.
Gracias por el curro y hacerme buscar en pc futnol 7!

Un saludo.
Responder

Excelente aporte, lo voy a probar, muchisimas gracias por el trabajo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)