Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Jach soy panchon, sos un grosso men, espero con ansias la actu nueva (y ver mi pequeño aporte) Tongue
Responder

Hola!!

Probando el nuevo parche... me surgen varias dudas:

La edad de los jugadores es de 10 años menos, Robinho con 14 años, y se retira a los 35 igual, o por ejemplo, se retiraria a los 25???

Porque salen equipos mal colocados:

Puerto LLano y Denia en 1, y el Almeria en 2B????

por cierto, es Puertollano todo junto, que es un equipo de mi tierra!! XD

Saludos y gracias de nuevo, que gozada estar actualizado y no con Seedorf, Mijatovic y compañia!! XDD
Responder

Buenos dias:

Acabo de descubrir el foro y me maravilla ver cuanta gente sigue jugando con este magnifico juego. La de horas que pase jugando, todo un experto. Así que espero poder colaborar en lo que pueda y felicidades al currante que se ha pegado la paliza de la actualizacion. Muchas gracias
Responder

(26-05-2009, 11:27 PM)tini_spain escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!!

Probando el nuevo parche... me surgen varias dudas:

La edad de los jugadores es de 10 años menos, Robinho con 14 años, y se retira a los 35 igual, o por ejemplo, se retiraria a los 25???

Porque salen equipos mal colocados:

Puerto LLano y Denia en 1, y el Almeria en 2B????

por cierto, es Puertollano todo junto, que es un equipo de mi tierra!! XD

Saludos y gracias de nuevo, que gozada estar actualizado y no con Seedorf, Mijatovic y compañia!! XDD

lee el primer post y sigue las instrucciones
Responder

Nunca imagine que despues de tanto tiempo encontraria gente fana como yo de este gran juego. . .

Saludos!!!
Responder

(27-05-2009, 11:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-05-2009, 11:27 PM)tini_spain escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!!

Probando el nuevo parche... me surgen varias dudas:

La edad de los jugadores es de 10 años menos, Robinho con 14 años, y se retira a los 35 igual, o por ejemplo, se retiraria a los 25???

Porque salen equipos mal colocados:

Puerto LLano y Denia en 1, y el Almeria en 2B????

por cierto, es Puertollano todo junto, que es un equipo de mi tierra!! XD

Saludos y gracias de nuevo, que gozada estar actualizado y no con Seedorf, Mijatovic y compañia!! XDD

lee el primer post y sigue las instrucciones

Lo he leido y he seguido las instrucciones...
lo unico que ha cambiado, es la ultima instruccion, que no me ha salido nada para darle a SI.

Lo he puesto en un post anterior.

Por lo menos el fallo del estadio no me da...

Saludos
Responder

No lo has hecho tal y como viene en las instrucciones, si no eso te saldría bien, te lo aseguro.
Si no te ha salido lo de SI es porqué no ha sustituido el manager.exe, por lo tanto no se está haciendo bien Tongue. Asegurate que haces todos los pasos que si no no funciona
Responder

Cuando vais a colgar la actu de este año ??? sois unos fieras !!! me muero de ganas por jugar
Responder

(27-05-2009, 12:51 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No lo has hecho tal y como viene en las instrucciones, si no eso te saldría bien, te lo aseguro.
Si no te ha salido lo de SI es porqué no ha sustituido el manager.exe, por lo tanto no se está haciendo bien Tongue. Asegurate que haces todos los pasos que si no no funciona

Ok, voy a intentar hacer los pasos bien, gracias.

Saludos
Responder

(27-05-2009, 12:59 PM)-indomable- escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando vais a colgar la actu de este año ??? sois unos fieras !!! me muero de ganas por jugar

Intentaré hacerlo esta tarde a ver si me da tiempo. Y si no el fin de semana
Responder

(27-05-2009, 01:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-05-2009, 12:59 PM)-indomable- escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando vais a colgar la actu de este año ??? sois unos fieras !!! me muero de ganas por jugar

Intentaré hacerlo esta tarde a ver si me da tiempo. Y si no el fin de semana

que sea esta tarde mejor... jeje
Responder

ya, pero tengo vida y eso...xD
Responder

Muy bueno! grande jach enorabuena campIon!!
por cierto!! espero con ansia el nuevo parche,k me estoy viciando Tongue krack!
Responder

olaa!!
Felicitaciones porque hace mas de un año que disfruto del parche i es una passada.
Espero que el proximo parche se aun mejor, por cierto que ligas i equipos has actualizado??
Responder

gracias por el curro que haceis, en cuanto sea usuario activo lo descargo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)