Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Bueno, pues a falta aún de la actu de esta temporada voy a probar esta a ver que tal.
Responder

Señores la actualizacion esta terminada, en los proximos dias, Pablinho se encargara de armar el ejecutable y podrán disfrutar de esta nueva actualizacion.
Vayan pensando que si quieren otra, tendran que ayudarme y voy a necesitar a muchos de ustedes o vosotros.
Asi que prueben, y si les gusta, ayudenme en la próxima. (y denme algunos puntitos por dios que solo llevo 1 jejejeje)
Saludos a todos y gracias por las palabras de aliento.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Que bien, como se agradece tu actu, enhorabuena, seguramente otro grandisimo trabajo, espero a la subida para probar y dejar opinion, ciao
Responder

(25-05-2009, 04:18 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Señores la actualizacion esta terminada, en los proximos dias, Pablinho se encargara de armar el ejecutable y podrán disfrutar de esta nueva actualizacion.
Vayan pensando que si quieren otra, tendran que ayudarme y voy a necesitar a muchos de ustedes o vosotros.
Asi que prueben, y si les gusta, ayudenme en la próxima. (y denme algunos puntitos por dios que solo llevo 1 jejejeje)
Saludos a todos y gracias por las palabras de aliento.

Gracias Jach por tu trabajo. Seguro que será de nuevo una maravilla. Espero con muchas ganas que colguéis la nueva actualización. Lo dicho gracias. Un saludo.
Responder

Gracias Jach por el duro trabajo que as hecho todos los aficionado al 7.0 te damos la enhorabuena por la actu!!!!
Gracias Jach!!
Responder

Seguro que es buena, como todas las anteriores .Gracias
Responder

Hola, soy nuevo, y tengo una duda;

Antes de actualizar.

PCF7 En una liga promanager, asciendo con Figueres (2 temporada) y escojo para la 3, el Tenerife, y cuando le voy a dar a seguir, se cierra el juego y dice: La aplicacion no puede continuar... que puedo hacer¿?

Sigo esperando activacion para descarga =D

Saludos!!
Responder

(25-05-2009, 08:00 PM)tini_spain escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, soy nuevo, y tengo una duda;

Antes de actualizar.

PCF7 En una liga promanager, asciendo con Figueres (2 temporada) y escojo para la 3, el Tenerife, y cuando le voy a dar a seguir, se cierra el juego y dice: La aplicacion no puede continuar... que puedo hacer¿?

Sigo esperando activacion para descarga =D

Saludos!!

Buenas!! Yo tambien soy nuevo por aqui!
Y tambien me pasa lo mismo! De vez en cuando me aparece ese mensaje de error
Responder

bueno gente me surgio el siguiente problemita, me instale el juego, instale la actualizacion, entro y me pongo a jugar solamente puedo elegir entre ekipos de españa, grabo el juego y salgo, creo la carpeta en C:pcfutbol 7.0 y pongo adentro el icono manager.exe y luego entro en la otra carpeta y copio el icono y lo pego en C: pcfutbol 7.0 vuelvo a ingresar al juego creo una partida nueva y me siguen apareciendo solo los ekipos de españa, no puedo elegir de otras ligas porq no aparecen, q hago mal o q esta fallando??:onion-head07:
Responder

Muchas gracias Jach gracias a ti desenpolvare el Pc futbol de la estanteria
Responder

para orixa:

creo recordar q habian 3 tipos de juego:

promanager para empezar en 2b y elegir ekipo cada verano segun ofertas.

manager para jugar con ekipos d la liga española indefinidamente (si no t echan)

y por ultimo euromanager q es para jugar las ligas europeas.

salu2
Responder

Y para antoniochami y para mi no hay solucion??? xD

Me pasa lo mismo siempre que lo habro, siempre... me da rabia, porque Lillo lo ha clasificado para la UEFA y tengo ganas de disputarla y ganar!! XDDD

Saludos!!
Responder

es que se ha hablado tantísimo de ese error en el foro que sinceramente volver a decir lo mismo es cansino...buscar un poco y encontraréis la solución...si la tiene xD
Responder

jajajaj ok

he buscado por el foro, exactamente en "anuncios" y me redirige a este post, de tus mismas palabras copio y pego:

- [PCF 7] Al terminar una temporada el juego no deja continuar

Visita este post y sigue paso a paso las instrucciones. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

y no lo encuentro xD

Saludos y gracias !!
Responder

Hola!! Jach, muchas gracias.

He descargado el parche, he seguido tus pasos, menos el ultimo, segunda parte, que no me sale nada para darle SI.

Bueno, vamos a probar una liga manager con el Madrid, y luego nos lanzaremos al promanager!!
Me recomendais algun equipo???

Un gran aporte Jach, eres un crack!

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)