Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Acabo de instalar la actualizacion del 2007/2008 y me está encantando, muchas gracias por haberme dejao disfrutar de esta maravilla y dar la enorabuena al foro y a los creadores de esta actualizacion.

Saludos.
Responder

grandisimo jach!!
te felicito.
Responder

hola!!! me estoy bajando el pc futbol 2007 y me gustaria saber si necesito instalar la actu 07/08 antes de instalar la tan esperada 08/09, osea es imprescindible?? de todas maneras creo k la instalare iwalmente pa ver k taal... pero x si acaso me gsutaria k me aclarasen la duda... muchas graciaass
Responder

No hay ninguna actualización para PCF 2007, es para el 7.0
Responder

hola queria saber para cuando estara la actualizacion del la temporada 08-09, y nada solo deciros q sois unos crack...
Responder

Mil años jugando con el Kalito y unas cervezas, horas y horas, fichando a Higuera y a Salinas en Japon....he visto la luz con estas actualizaciones...la luz!
Responder

Hola, gente soy nuevo usuario aqui. Hace mucho que no juego al pcfutbol, pero a todos los antiguos 5.0 6.0 7 etc, les dedique varias horas...Si les hace falta ayuda en algun momento para realizar actualizaciones, me avisan...ayudare en lo que pueda
Responder

gueno, gueno, para todos los pc futboleros...esto es demasiao...vaya cracks...:onion-head11:
Responder

Hola a todos,
Es la primera vez que entro en esta página y en este foro y es una alegría ver que sois tantos los fans de este mitíco juego al que todos hemos dedicado tantas horas jugando. Por lo que veo aquí, algunos se las habeis dedicado también para actualizarlo, mejorarlo, aunque yo preferiría decir para mantenerlo vivo.
Como vosotros he fichado a estrellas y promesas que van desde Hassler a La Paglia, pasando por Landreau, Möeller y Guardiola, he ganado copas de Europa con equipos de 2ª B, he dejado los tripletes en nada ganando todos los titulos disputables en una temporada, y como vosotros he dejado de lado el pcfutbol durante largas temporadas.
Ahora vuelvo a sentir el gusanillo, como de un amor antiguo al que siempre vuelves y me gustaría, que alguien fuese mi guia para decirme donde estaís y lo que tengo que hacer para llegar ahí. Con el pc futbol 7 instalo la actualización de Jach y ya está?? No tengo nada en contra de Gaelco ni del nuevo futbol manager, al contrario, porque están ahí intentando mantener la llama, pero el pc futbol 7 es el original, el autentico.
Gracias de antemano
PD. Jach eres un lider. Creadores de la página y del foro, sin vosotros no sería posible.
Responder

gran trabajo sin duda, la verdad es que ya te aburrias de jugar con los jugadores de la temporada 98-99, ademas que Dinamic tenia un talento nato para que el 80% de los canteranos que llegaban en el futuro a jugar en primera division no aparecieran en el juego, veias que subian a un jugador al primer equipo, ibas a buscarlo en tu pcfutbol y pam, no estaba... era frustrante xD
Responder

Me voy a descargar la actualizacion y es la primera vez que lo actualizo, pierde el juego calidad,poneis fotos de los futbolistas,medias reales,etc??...Muchas gracias
Responder

Tiene buena pinta. Ya hacia mucho que no jugaba al pcfutbol, buscare el CD, le quitare el polvo y a ver si aun funciona :onion-head22:
Responder

Vaya, cuanto me alegro de haber encontrado esta página :)
Responder

Despues de varios dias machacando la actualizacion del pc 7... puedo decir que es estraordinariamente magnifica, me ha encantado y llevo varios dias sin dejar de jugar.
El único punto negativo que le he visto es cuando vas a jugar un partido y los nombres de los jugadores no coinciden, pero vamos me hace gracia porque dice los nombres de los antigüos jugadores, tambien se han equivocado con el Atleti de Bilbao y el Sevilla, que le han cambiado los nombres. Son puntos tontos que comento no para quejarme, ni ponerle falta al gran trabajo realizado por los creadores de la actualizacion, sino para comentarlo de forma anecdotica.
Saludos.
Responder

una maravillla la actualizacion mi mas sincera enhorabuena
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)