Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Buenas que pasa, ¿Da algún problema la actualización de Jach?...Es que no funciona en todo los pcfutbol.
Responder

claro, solo funciona en el PCF 7 que es para el que es xD
Responder

Hola a todos!!

Pense que jamas encontraria actuazaciones del pcfutbol 7.!!!
Responder

Esta actualizacion esta muy bien, viva el pc futbol 7
Responder

Aun siendo el pcf 7 mas completo,creo que es mas facil de jugar y mas dinamico el 6.Aunque sobre gustos...
Responder

Muchas Gracias por este gran aporte!! :D
Responder

¿Cual será la fecha aproximada de salida de la actualizacion? Y por cierto ¿la liga holandesa se quedara entera como la de 07/08 o algunoa equipos/jugadores estaran actualizados?
Esta actualizacion esta muy bien, viva el pc futbol 7
Responder

(10-05-2009, 02:21 AM)Dalimaca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cual será la fecha aproximada de salida de la actualizacion? Y por cierto ¿la liga holandesa se quedara entera como la de 07/08 o algunoa equipos/jugadores estaran actualizados?
Esta actualizacion esta muy bien, viva el pc futbol 7

Ya falta poco. No hay fecha. La liga holandesa estra casi al completo,
creo que falta algunos jugadores de 2 equipos.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Esperando para poder bajar esta actualizacion, tengo todos los pc, me copa este juego y siempre busco nuevas actu suerte y segui asi q haces feliz a mucha gente
Responder

Muy buena actualizacion, espero nuevas ya que asi si que merece la pena retomar estos juegos que teniamos llenos de polvoO! :) Gran trabajo, espero nuevas!
Responder

Vaya, yo pensando que Pcfutbol habia muerto y me encuentro con esto... enhorabuena por el trabajo!
Responder

Osea que la actu de #1 es para actualizarlo al 07/08 y la que esperais ansiosos es la del 08/09 no??

Porque de ser asi, me espero a la 08/09.. o es necesario tener la 07/08, porque la ultima se basa en esta otra actu??
Responder

Vaya ratos que echaba con mis amigos en casa jugando al pcfutbol!!. Muchas veces me he acordado de aquellos momentos y he pensado en volver a jugar pero claro, el juego se quedó antiguo... pero cuando buscando por internet di con managermania.net y vi el cielo abierto... Lo que no se es como poder bajarlo todo :( Que alguien me ayude please!!!
Responder

:onion-head09: la verdad estoy sorprendido la vigencia que tienen estos titulos, estoy feliz por poder conseguir la actualizacion, saludos.

Luis.
En caso de tener algun inconveniente puedo consultarlos a ustedes?, saludos.
estoy interesado en participar de las actualizaciones que realizan a este titulo, podrian decirme a quien debo dirigirme, saludos.
Ojala no me sea dificil instalar la actualizacion, porque tengo muchisimas ganas de disfrutarla, todo dicen que es muy buena, y que el creador de la misma, ha realizado un trabajo excelente, saludos y gracias por seguir manteniendo el orgullo por este grandisimo juego!!!!:onion-head11::onion-head11::onion-head11::onion-head11::onion-head11:
Ojala pueda ayudar a hacer la proxima act.
Responder

tendrías que hablar con Jach que es el que hace esta actualización
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)