Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Muchas gracias por las actualizaciones
Haces feliz a mucha gente
Ya estoy esperando la de este año
Un Abrazo
(04-05-2009, 05:17 PM)rubiomarbella escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jach no te desanimes a seguir haciendo actualizaciones hombre, ya supongo que sera pesado y complicado pero... y a cuantos frikis nos haces felices cada año?? jajaja. un saludo
por cierto se me olvidaba preguntar, alguien sabe si esta el marbella en la actualizacion???

Paisano!!!
Este año a 2ª A, el definitivo. Estamos a un solo partido!!!
Responder

jach esperamos la actualización de la temporada 08/09 con muchas ganas, seguro que nos sorprendes de nuevo con tu gran trabajo. ¿cuando crees que estará lista?.Gracias y darte la enhorabuena por adelantado porque seguro que será una autentica maravilla la actualización.
Responder

(05-05-2009, 01:11 PM)Cesena escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jach esperamos la actualización de la temporada 08/09 con muchas ganas, seguro que nos sorprendes de nuevo con tu gran trabajo. ¿cuando crees que estará lista?.Gracias y darte la enhorabuena por adelantado porque seguro que será una autentica maravilla la actualización.


Pues tengo un problema con los fondos, que ya lo estamos tratando de solucionar, mientras doy los retoques finales. Falta poco
dia exacto no tengo, pero no se desesperen.
Saludos a todos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

queria darle las gracias a estra gran personaje jach por hacer que sigamos disfrutando del pcfutbol a dia de hoy un saludo y gracias
me gustaria saber el dia de la actualizacion ya que algunos estamos impaciente :D ... este año proximo si que vas a tener trabajo con eso de que llega florentino al madrid y va a revolucionar media europa en fichajes jejeje
Responder

Jach pues no te dejes ir mucho porque gracias a tu actualizacion muchos (me incluyo) hemos vuelto a coger el pcfutbol de las entrañas del armario. Un saludo
Responder

me encanta este juego,menudos vicios me e pegado jejeje,no sabreis si hay una actualizacion para este año
Responder

¡Hola amigos! Soy uno mas entre tantos miles de aficionados del PcFutbol que no han podido olvidar la jugabilidad y diversion que el antiguo juego de Dinamic Multimedia proporcionaba. Hace poco se me ocurrio que quiza existiera algun tipo de parche que actualizara las plantillas a la temporada actual y me puse a buscar, llegando hasta aqui. Ahora mismo no quepo en mi de la emocion, al saber que SI existe tal actualizacion y estoy deseando probarla. Ante todo me gustaria felicitar a Jach, que es al parecer quien se ha encargado de realizar el duro trabajo que supongo que llevara este tipo de parche y tambien me gustaria saludar a todos los aficionados al PcFutbol que, como yo, estan de enhorabuena gracias a la modificacion del juego que nos permite seguir disfrutando como hace 10 años.
Responder

Es cierto gracias a Jach aun podemos seguir jugando a esta maravilla, aunque yo el juego lo herede de mi hermano, pero llevo jugando tambien como 7 o 6 años, soy mas joven que la mayoria pero me considero como un Pcfutbolero mas.

Animo Jach!! y a todos los compañeros de la web!!!
Responder

necesito jugar a este parche actualizado ajjaja necesito tener a mi UD Las Palmas ganando la copa de europa...(que iluso). Soy un auténtico enganchao al pc futbol 7.0
Responder

a ver si m funciona pq antes no m iba!
Responder

creo que me he comprado este juego 3 o 4 veces empece con pc futbol 7.0 luego pc calcio o algo asi y despues el grandisimo 2001 y ahora una actualización este tio es la leche mi enhorabuena
Responder

Hola a todos! A mi ahora no me deja jugar al pc futbol 7, he comprado un ordenador nuevo con windows vista e instalo el juego normal meto el parche y se me cala el juego, se me ve la pantalla en negro, y hago lo mismo que hacia en el viejo ordenador dandole a la tecla de windows pero esta vez no responde. Tambien tengo el pc futbol 2001 (estoy pensando instalar ese...pero no encuentro ninguna actualizacion de esta temporada), y el Pc futbol 2005 (pero ese estaba mejor en la basura...). Alguien sabe si es problema del windows vista (seguro q si!), estoy pensando seriamente descargarme el football manager aun que yo siempre fui pro pc futbol =), muchas gracias a todos!
Responder

Lee el FAQ, y postea las cosas en su sitio, que hay un subforo de Problemas Técnicos por favor...
Responder

Muchas gracias por el aporte.
Lo voy a instalar ahora mismo.
Hola tengo una duda sabeis sin en Ubuntu funciona?
Responder

Hombre, si partimos que el juego es para windows, complicado...
Puedes hacerlo funciona con el WINE (yo lo he probado y va fatal). O instalando una maquina virtual con el virtualbox
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)