Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

por fin !!! que gozadaaaaaa! gracias jach!!!!!!!!! poca gente queda como tu !!! un abrazooo
Responder

hola a todos soy nuevo en el foro y ya tenia ganas porque aqui teneis las mejores actualizaciones segun me han dicho,sobre todo la de pcfutbol 7.0.ahora solo a esperar para que me deje debo ser activo en el foro.gracias.
Responder

la actualizacion d k año es
y una vez descargau k ai k acer?????????
Responder

las dos preguntas están respuestas en el primer post del tema.
Responder

Me gustaria saber si ya hay alguna actualizacion para la temporada actual para pcf 7.0 o si al menos esta en desarrollo.
Muchas gracias y gran trabajo!!!
Responder

te agradezco la actu jach..esta muy completa, voy a seguir jugando..si encuentro algun error te cuento
Responder

A ver si dan una mano con el tema de los fondos (leer fondos pcfutbol7 )
ya que me gustaria sacar la actu con los fondos de pantalla con mejor calidad de lo que se consiguió.
Por favor los que sepan de grafica que me den una mano, asi cuanto antes sacamos la actu.
Gracias a todos.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

saludos soy nuevo en la pagina.muxas gracias por el parche jej tenai ganas d eprobar el pc futbo ya q elo de agostini man dixo qe no valen pa na.gracis y saludos
Responder

Vamos a ver que tal esta la actualizacion de este espectacular juego
Responder

El PCF7 es ha sido y será el mejor pc futbol no será el mas completo pero es ideal xq los ultimos tienen tantas cosas que se te quitan ls ganas de jugar el PCF7 es ideal, lo justo.
Responder

Puedes Koger Ekipos D Todos Los Paises O Solo D España?¿?
Responder

muchas gracias por la aportación.

Yo creo que gracias a todas tus aportaciones has conseguido que el 7.0 sea para siempre inmortal... y ageneracional
Responder

Hola, el PC Fútbol 7 es el que incluye la tercera división? o eso es cosa del 2001?
Responder

gracias por la actualizacion
la tercera division es a partir del pcfutbol 2000
Responder

Buenas soy urba de Lepe y soy nuevo en este foro, escribo esto para presentarme y para preguntar una duda que tengo, que hacer para poder jugar al pc futbol 7?
Ya me descarge e instale el juego pero me pide el cd original para jugar.

Bueno no sabia muy bien donde presentarme asi que lo he posteado en este sito. Perdonen las disculpas si no era este el lugar.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)