Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Hola:

He conseguido hacer funcionar esta actualización pero me da problemas al acabar cada partido. Cuando vuelvo a la pantalla de menu me aparece el mensaje "la aplicación no puede continuar". He probado a empezar otra liga pero sigue apareciendo el mismo fallo al terminar cada partido.

Alguien sabe porqué? Hay solución?

Gracias
Responder

(25-03-2009, 02:47 AM)roberto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... Cuando vuelvo a la pantalla de menu me aparece el mensaje "la aplicación no puede continuar"....

Solucion en pagina 1 de este post.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Muchas gracias a todos por haber creado este buenisima actualizacion, la estuve rejugando el año pasado miles y miles de horas.
Responder

nunca pude actualisar en este juego hay alguna forma se actualisar para ayudar
Responder

buenas habeis probado la actu de jack??que tal es??
estoycon unos colegas rememorando viejos tiempos y estamos echando unas liguillas y queriamossaber que tal esta la actu,ya que el 7 nos parece mjor queel 2001
con lo bueno que es el juegoes una lastima que nolo continuen sacando,es que es la caña jejeje
bueno a ver si alguinnos dice algo,mientras seguiremos conel 2001,que estamosobastante picados
bueno chicos espero que mñn podamos probarlaactualizazion y a ver que talfunciona
Responder

Las diversas actualizaciones que ha ido sacando jach son espectaculares, lo podrás comprobar en breve cuando salga la de 2009 y si tienes prisa puedes descargarte la de invierno de 2008 que la tienes colgada en la primera página del tema. una delicia vamos.
Responder

grande actualización
habra actualización 2008/2009 para el pcf7???
Responder

Muy buena la actualizacion, gracias
por fin vuelvo a jugar a este clasico
Responder

está la version para la 2008/2009 de jach por algun lado? gracias de antemano
Responder

gracias por curraros la actualización !!! es la caña poder recordar los viejos tiempos del pc futbol pero con los nuevos jugadores :D
Responder

No se impacienten que ya falta muy poco.
Tengan en cuenta que nadie me ayudó a editar esta vez y que decidí poner los fichajes de invierno.
Falta poco, muy poco.....
Saludos a todos !!!!!!!!!!!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Animos con esa actu jach, hasta ahora lo que tengo probado de tus actus, no hay reproches, enhorabuena
Responder

Bueno, antes que nada quiero felicitar a "jach" por hacer lo que parece ser una tremenda actualizacion..lo escribo asi porque la verdad es que no pude jugarlo, pero guiandome en comentarios de las otras personas..tengo que llegar a los 5 ya xD, no se si este contara..ademas, quiero decir que estuve leyendo sobre el programa para editar el PC futbol y en futuro no muy lejano me voy a ofrecer para las actualizacion ya que este juego la verdad me ha robado la vida practicamente jaja.
Responder

Es impresionante la de horas que me he tirado jugando al futbol... y gracias a Jach la de horas que me quedan!! muchas gracias!!
Responder

gracias jach esperamos tu nueva actu
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)