Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

La verdad que es para los que nos qdamos con el pcfutbol 7.0 (q para mi es el mejor) es increible que alguien realize la actualización, que hay q decir q es la ostia, y que aun podamos disfrutar de este grandioso juego. Graciassss Jach
Responder

OOOOO magnifico ahora probare este parche y lo vere ya que eso de no tener los jugadores actualizados...
bueno gracias por el aporte se que es un trabajo costoso y un palizon realizar las actualizaciones. nuevamente gracias
Responder

muy buen trabajo. es una gozada disponer de todo esto.gracias
Responder

Muy Bueno Buen Trabajo
Responder

Ola me gustaria saber si en esta actualizacion se actualizan juveniles porque yo me acuerdo que en la del año anterior se dijo que saldrian pero yo nunca encontraba ninguno conocido, decir tambien que esta actualizacion es la mejor que se hace o al menos la mas completa
Responder

Me acabo de enterar q hay cosas de estas para el pc futbol, me he quedado O_O llevo jugando a esto desde que era pequeño ejej, que alegria me he llevado.
Responder

Gracias por el curro, a ver si recupero el 7.0 del armario
Responder

holaa...disculpen la molestia pero segui todos los pasos para q no se me tilde al finalizar la liga y sin embargo no puedo seguir...alguna sugerencia de q hacer??

gracias!
Responder

Suena bien, a ver si me la descargo!
Responder

Supongo que será una pasada la nueva actualización!! Alguien me puede decir si hay alguna para este año??
Responder

(15-03-2009, 10:35 PM)tomentrolas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.holaa...disculpen la molestia pero segui todos los pasos para q no se me tilde al finalizar la liga y sin embargo no puedo seguir...alguna sugerencia de q hacer??

gracias!

tienes que seguir de verdad los pasos. Si los sigues no se te colgará seguro
Responder

Acabo de parar en esta página y es increible todo el trabajo que se ha hecho y no dudo que se estará haciendo. Como nostálgico del PcFutbol muchisimas gracias :D
Responder

Como y donde puedo descargarme la actu para pcf7?? la del 2008, del año pasado, muchas gracias.

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder

(16-03-2009, 09:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-03-2009, 10:35 PM)tomentrolas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.holaa...disculpen la molestia pero segui todos los pasos para q no se me tilde al finalizar la liga y sin embargo no puedo seguir...alguna sugerencia de q hacer??

gracias!

tienes que seguir de verdad los pasos. Si los sigues no se te colgará seguro


voy a intentar hacerlo de nuevo...quizas hice algo mal :s

gracias! y salu2!
Responder

(17-03-2009, 12:13 AM)turkosanse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como y donde puedo descargarme la actu para pcf7?? la del 2008, del año pasado, muchas gracias.

Está en el primer post
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)