• 5 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda equipo filial
#1
Buenas a tod@s.

Me quiero reenganchar de nuevo al pcfutbol 7.0 + Extensión.

Lo primero será pelearme con que me funcione en Win7, sino ya tengo otro pc más antiguo preparado aunque sea más jaleo jejeje.

El caso, que como todos sabemos el tema del equipo filial en pcf 7, es un poco rollo por el tema de que solo puedes fichar lo que te ofrece tu ojeador y a medida que tu equipo mejora, pues cada vez es más difícil porque te trae super jugadores.

Mi idea es crearme una partida con dos jugadores, un jugador maneja el primer equipo y otro el segundo, pero lo que no quiero es que el segundo suba a la misma categoría del primero. Me explico mejor:

- Me cojo el Betis como primer equipo con un manager y me cojo el Betis B como filial con otro manager.
- Cuando el Betis B vaya mejorando irá subiendo, pero puede subir a la misma categoría que el Betis o está bloqueado para que esto no sea posible al ser en realidad un filial???

Espero haberme explicado.

Gracias de antemano.
  Responder
#2
No se puede, en todo caso tendría que descender el primer equipo y el filial quedar en puestos de ascenso para poder subir, sino es así la plaza de ascenso la cogería el siguiente en la clasificación.
  Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta. Es genial. Eso es justamente lo que quería.
  Responder
#4
El principal problema que veo yo, es que en el equipo filial puedes fichar 1, 2 o 3 jugadores por temporada máximo por el importe económico (raro es que el ojeador te encuentre jugadores en último año de contrato). Yo los suelo renovar por partido disputado, renovando automáticamente cada 2 partidos, así, casi siempre tienes los jugadores mínimos.
  Responder
#5
Hola!

No podrás jugar una partida como la planteás, ya que las filiales no se pueden seleccionar como equipo para jugar. Sólo podés elegir al primer equipo y administrar sus jugadores con la opción "control del filial" activada.

Saludos.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)