• 42 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización 2009 - 2010 Beta 1.0 MundoPCF
#46
que bueno, ni enterado de esto.

Sigan asi muchachos, hacen feliz a gente como yo :)
  Responder
#47
Solo puedo agradecerte todo el trabajo ke has hecho kon el juego, es impresionante, eres un fiera, ke Dios te bendiga kon mucha salud durante muchos años y ke sigas komo hasta ahora, haciendonos felices a los amantes de este gran juego.
  Responder
#48
Buenos dias a todos, me encantaba este juego de pequeño, pero no recuerdo cual era la mejor version....alguien me puede refrescar la memoria y recomendarme pcfutbol 6 ,7 o 2001?
actualizados jeje
muchas gracias
  Responder
#49
Yo te recomendaría los 3. Yo tengo una partida con cada uno y cuando quiero le doy a una esta muy bien, eso es jugar y ver cual se adapta mas a ti o tus pretensiones, a mi el 6.0 me gusta mas pero juego a todos, pero encontraras opiniones de todo tipo. Ve probando.
(27-01-2010, 09:20 PM)soziedad escribió: Solo puedo agradecerte todo el trabajo ke has hecho kon el juego, es impresionante, eres un fiera, ke Dios te bendiga kon mucha salud durante muchos años y ke sigas komo hasta ahora, haciendonos felices a los amantes de este gran juego.

Amén a tu mensaje, esto da animos para currarse mas actus, no faltarán no os preocupeis, si el trabajo y los estudios lo permiten en Junio me pongo con la de la proxima temporada.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

  Responder
#50
me acabo de bajar el juego xo no me arranca xq??
  Responder
#51
Y que error te da?. Que hace? Como se queda?
  Responder
#52
Ahora será lo 1º que baje creo,,,,tiene muy buena pinta y la verdad quiero probarlas todas para ver su calidad,puesto que el trabajo que da actualizar esto es mucho.
Mi mayor enhorabuena a esta gente.
xauss.
  Responder
#53
El57, no tienes ni idea de lo que se agradece tu actu: MUCHAS GRACIAS!!! :)

No he tenido ningún problema en la instalación y ejecutar el juego (incluso veo que has puesto el crack no-CD que alguien ya puso en PcFútbolManía). Lo que he visto en una ojeada rápida me ha encantado, pues veo que está muy actualizado y que coincido con muchas de las medias (si acaso, me han sorprendido algunas medias bajas en el extranjero).

Si me permites, te digo un par de chorradillas que he visto, como crítica constructiva para futuros parches:
- Sergio Canales aparece tanto en el primer equipo como en el Racing B (creo que eso ya pasaba en el juego original con Tamudo del Espanyol, jeje).
- Hay varios laterales izquierdos que aparecen como derechos. Que recuerde, Lahm (Bayern M.) y Torres (Getafe), pero creo recordar que había varios más en la lista del trofeo Europa-América, por lo que parece algo generalizado.

Si viera algo más, ahora que empezaré a viciarme (jurjurjur), te lo digo... y repito, mil gracias de nuevo!!!
(30-01-2010, 10:03 AM)sergiusho escribió: Buenos dias a todos, me encantaba este juego de pequeño, pero no recuerdo cual era la mejor version....alguien me puede refrescar la memoria y recomendarme pcfutbol 6 ,7 o 2001?
actualizados jeje
muchas gracias

Yo también creo que podrías crear una partida en cada uno ;)

A mí no me termina de convencer el 2001, pese a que sea el preferido de muchos, por los cambios gráficos y las enormes opciones, que ralentizan el juego...

El PCF6 (quizá con el que más he jugado) es como una versión mejorada del mítico 5.0, sobretodo en los fichajes: aparece la "cartera" para investigar jugadores concretos, puedes hacer ya 5 ofertas por semana, empiezan a salir "negociaciones" para saber qué quiere el jugador... Los mensajes y alertas te los comunican los empleados (ya no estás obligado a leerlos en medio de la pantalla de uno en uno, como en la versión anterior). También aparece el márqueting y más opciones para el estadio, entre otras cosas.

El PCF7 supone un lavado de cara gráfico, aparece el cátering (que no me convence por la dedicación necesaria), las negociaciones son más realistas con contraofertas, los empleados te facilitan más las cosas... Además, la plantilla (y los jugadores para fichar) ya no están clasificados en la lista por porteros, defensas, etc., sino como una lista única que puedes configurar al instante por media, ficha, lo que sea... incluso consultar qué jugadores ya has fichado para la temporada siguiente, algo que me parece muy útil.

El gran fallo del 7: las medias no cambian con la moral y la forma física, incomprensible. La gran novedad: puedes escoger el equipo entre VARIAS LIGAS EUROPEAS JUGABLES, incluidas categorías inferiores, lo que multiplica las variables.

En fin, espero que te haya servido de guía este coñazo de respuesta Tongue
  Responder
#54
muchas gracias por la actualizacion!!!!
  Responder
#55
que significa actualizacion Beta??perdonrme pero es que soy bastante torpe...
  Responder
#56
significa que es una versión de prueba, que no es la versión final. Es decir, puede tener fallos y cosas incorrectas
  Responder
#57
Muchas gracias por este parche
  Responder
#58
Q bueno ya tengo ganas, voy a bajarlo ya!
  Responder
#59
muy buena la actu gracias
  Responder
#60
Os lo currais un monton muchisimas gracias por dejarnos disfrutar del curro que os pegais,no se paga con dinero muchas gracias
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)