Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

errores
#1

hola amigos,el juego en si me gusta,pero tiene muchos errores la verdad,en la liga española cuando fichas a jugadores de media 80 y luego los quieres vender no hay forma de venderlos,y misteriosamente el dinero va bajando y bajando hasta que incluso pidas un prestamo se te va bajando de forma rapida tambien,ya no se la de equipos que tengo ya,y en todos pasa lo mismo,luego en la liga inglesa me coji el leicester,y antes de que empiece la pretemporada y haya fichado,ya no me deja ponerles los dorsales a los jugadores,y eso es un verdadero coñazo.
en fin el juego de 10 pero no me gustan los fallos que tiene.
saludos XD XD
Responder
#2

Supongo elegiste un equipo de Primera División, apenas empiezas el campeonato llegan las ofertas de TV y antes de que empiece del campeonato puedes elegir que marcas quieres que aparezcan en las vallas del estadio, hacer funcionar la venta de comida y el merchandising

Con esos 4 ingresos mas las jugosas recaudaciones de cada pàrtido en Primera es imposible que tengas que pedir un préstamo
Responder
#3

el tema es siempre es tener 29 jugadores o menos si tenes 30 o mas no te deja renovar , te pueden despedir o no dejar vender cuando tenes menos de 16
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)