Calificación:
  • 40 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruedas de prensa

SOLO UN SUSTO


Por suerte el accidente de Sebastian fue solo un susto, las pruebas han determinado que solo tiene un golpe, la carrera era complicada de preveer.


Enhorabuena a Jaime que ha conseguido puntuar en condiciones adversas

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder

Después de unas merecidas vacaciones, la escudería vuelve a ponerse a tope para el resto de las temporadas. Estamos contentos con los puntos obtenidos en las RS2. El trabajo de nuesto piloto está siendo encomiable, estamos muy orgullosos de él.

Respecto a las RS seguimos en la misma tónica con errores por parte de la escudería y por parte de los pilotos. Sabíamos que este año iba a ser dificil, pero está siendo peor de lo que creíamos. Esperamos mejorar de aquí a final de año
Responder

"Hemos conseguido meter a alguno de nuestros pilotos en la 2ª línea de salida en cada categoría, esperemos que durante la carrera no suceda nada extraño y podamos aspirar a hacer un podio, tanto Carmen como Ma se lo están ganando a pulso con el trabajo que están haciendo, y están demostrando que pueden darnos muchas alegrías de aquí a final de temporada, ahora sólo hace falta que Marc y Adrián tengan en adelante la suerte de cara y puedan estar en los lugares que se merecen por la categoría que tienen cada uno de ellos. Para nosotros sería muy importante lograr que los cuatro pilotos estuvieran habitualmente en los puestos de cabeza, pero creo que es más importante aún de cara a los patrocinadores, para que el año que viene quieran seguir apoyándonos, y sobre todo, para ellos mismos. Si consiguieran encadenar una buena serie de resultados a buen seguro les subiría la autestima y la confianza y nos ayudarían a pelear por puestos más importantes tanto en la clasificación de constructores como de pilotos."

Así se mostraba Eragus, mánager del SMT RS/RS2 sobre los resultados obtenidos por sus pilotos en la clasificación de la carrera belga, optimista y esperanzado en las posibilidades que le brinda el salir desde tan arriba en las dos categorías. Desde esta redacción esperamos que las cosas le salgan bien y podamos ver, nuevamente, a un piloto de la escudería en el podio.

Así mismo, también comparecía en rueda de prensa el piloto chino, Ma Quing Hua, "Joaquín" como ya le han apodado los aficionados de la escudería. Comparecencia que podría resumirse con la siguiente frase:

"Nadie me ha regalado nada en esta escudería, estoy donde estoy porque me lo he ganado a pulso, trabajando muy duro para hacer las cosas bien, aunque saliera desde muy atrás en la parrilla. Me he ganado la confianza de mi escudería y espero poder seguir creciendo como piloto para estar muy pronto en las RS, que es mi mayor sueño hoy por hoy"

Saludos :onion-head01:

Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

DOBLETE DE MAGIX
Cuando el fin de semana es normal y sin sobresaltos Magix es imparable

Hamilton y Trulli quedan 1º y 2º respectivamente después de copar la primera línea de salida sin dar ninguna opción a sus rivales consiguiendo un doblete para olvidar errores pasados.

ANTHONY PHILLIPS

"Hemos dado un golpe en la mesa en la clasificación de constructores, está claro que si no hay nada raro somos los mejores, en las carreras que no pasa nada siempre caen en nuestro lado, esperamos seguir así para recuperar el liderato de pilotos que se nos escapó en esos grandes premios locos que hemos tenido."

1 JARNO TRULLI

"He vuelto a recuperar la confianza y eso se nota en los resultados, he recuperado puntos a Fernando y ya son solo 9, de todas formas será muy difícil conseguir batir a Lewis y a Fernando, aunque si quedo 3º estaré contento igualmente."

2 LEWIS HAMILTON

"Ya era hora, ya necesitábamos un buen gran premio en el que todo saliese bien para recuperar la confianza y las sensaciones de que podemos ganar, solo nos queda seguir luchando y con un poco de ayuda de Trulli podremos batir a Fernando"



ANNHALA RECUPERA EL LIDERATO
Juho Annala vuelve a ganar y recupera el liderato que se le había escapado

Annala vuelve a ser el único piloto de Magix que puntúa tras los accidentes de Borghetti y Peterson continuando con su mala racha de resultados tras una mala sesión de calificación.

ANTHONY PHILLIPS

"Ya solo queda darle el máximo apoyo a Juho y esperar que siga rindiendo así, de Damiano y Alan no hay mucho que decir, no sabemos que pasará la temporada que viene"

3 DAMIANO BORGHETTI

"No haré declaraciones"

7 JUHO ANNALA

"Estoy feliz, espero continuar así un par de gran premios más sin problemas sino tendré complicaciones con Bruno, está haciendo una temporada espectacular, de todos modos me siento fuerte y se que puedo batirlo"

8 ALAN PETERSON

"No haré declaraciones"



COMO SIEMPRE, LO DE SIEMPRE
Wizardix sigue en su línea quedando en las últimas posiciones

Un 12º puesto y una avería es lo que se lleva Wizardix de Spa en otro fin de semana repitiendo resultados regulares a pesar de ser el peor monoplaza de la parrilla.

[Imagen: 22413.png]
Responder

Una vez más, la mala suerte se cebaba con la escudería SMT RS/RS2 y dejaba fuera de carrera a alguno de sus pilotos, en este caso era "Joaquin" el afectado por una inoportuna avería mecánica cuando salía desde la 4ª plaza de la parrilla. El manager de la escudería evitaba cualquier respuesta ante las insistentes preguntas sobre la falta de fiabilidad de sus coches, y daba como única respuesta a cualquier pregunta un escueto "Estoy satisfecho con los resultados de Carmen, Marc y Adrián".

En el otro extremo se encontraban los pilotos de SMT RS, Carmen y Marc, sobre todo éste último:

"Todo me ha salido muy bien, lástima de la clasificación que hicimos, porque de haber salido más arriba, seguramente hubiéramos cogido más puntos. Podemos sacar como positivo que el coche ha respondido muy bien, hemos logrado subir 9 puestos en carrera y cazar 1 pto, que viene muy bien para las dos clasificaciones. Ahora toca seguir trabajando duro para mejorar los resultados."

Cuestionado sobre los problemas de fiabilidad de la escudería, Marc no se escondía y contestaba:

"Bueno, es cierto que llevamos una racha que si alguien nos lo hubiera dicho hace un tiempo no le habríamos creido. He visto la carrera de RS2 y no me queda muy claro cual ha podido ser la avería que ha sufrido el pobre Ma, hoy tenía una oportunidad fantástica para lograr algo grande, pero no ha podido ser. Seguro que tendrá más oportunidades de estar donde por trabajo se merece, y seguro que será un piloto a tener muy en cuenta en el futuro, cuando llegue a las RS. A ver qué nos dicen los ingenieros del equipo sobre la avería, y esperemos que puedan aportar una solución para la próxima carrera"

Saludos :onion-head01:

Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Un pésimo GP de nuevo y ya van....todos los de la temporada. No encontramos la manera de acabar bien una carrera. En la mayoría ni acabamos. Necesitamos mejorar urgentemente porque esto no puede continuar asi.
Responder

UNA NUEVA POLE:


Aunque las diferencias hayan sido minimas estamos muy contentos de que Sebastian haya conseguido la pole, conociendo su calidad podemos esperar la victoria en esta carrera, aunque no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, el piloto tiene calidad sufieciente para conseguirlo

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder

SEGUNDA LINEA
Trulli y Hamilton saldrán desde la segunda línea

Hamilton y Trulli quedan 3º y 4º respectivamente por detrás de Vettel y Alonso que han conseguido unos tiempos increibles, de todas formas en el equipo Magix hay confianza de cara a conseguir ganar la carrera a pesar de salir por detrás.

ANTHONY PHILLIPS

"Hemos tenido un buen fin de semana, de todos modos tenemos que continuar mejorando de cara la carrera para conseguir una mejor posición, ya que Alonso está delante y tenemos que pasarlo sobre todo con Hamilton"

1 JARNO TRULLI

"Estoy contento, hemos hecho una buena clasificación, pero los impresionantes tiempos de Sebastian y Fernando han sido imbatibles, de todos modos tenemos que atacar en la salida para adelantar alguna posicion"

2 LEWIS HAMILTON

"A pesar de estar detrás estamos confiados en nuestro coche y en nuestra estrategia, se que podemos mejorar y adelantar a los pilotos que tenemos delante, sobre todo en la salida que intentare atacarles"



ANNHALA CONSIGUE LA POLE
Juho Annala saldrá desde la pole en busca del liderato en solitario

Annala vuelve a ser el mejor piloto de Magix ya que Damiano 5º y Alan 10º saldrán desde muy atrás y poco podrán hacer para ayudar a su compañero a ser campeón.

ANTHONY PHILLIPS

"Juho está increible, aún no puedo creer la gran temporada que está realizando, tengo confianza en él y se que puede ser campeón si se lo propone"

3 DAMIANO BORGHETTI

"He mejorado un poco, este 5º puesto me da moral, espero realizar una buena carrera para demostrar que aún soy un buen piloto"

7 JUHO ANNALA

"Estoy feliz, mañana tendré que salir fuerte y no dejar que se me acerquen para no tener problemas, tengo que ganar ya que Bruno sale un poco atrás y eso me puede ayudar a cazar unos puntos importantes"

8 ALAN PETERSON

"No haré declaraciones"



UN POCO MEJOR
Wizardix ha quedado cerca de Mou JT un equipo con victorias

Wizardix como siempre sale desde muy atrás pero con la convicción de esperar errores de los de alante para conseguir mejorar las posiciones aunque puntuar sea un sueño imposible.

[Imagen: 22413.png]
Responder

VICTORIA PARA VETTEL!!!!


El joven piloto aleman, ha demostrado que es un candidato a conquistar el titulo, ya no es una promesa, la confianza que depositamos en el nos la esta devolviendo con creces, le damos la enhorabuena por esta victoria que se ha merecido de principio a fin.

Otro que nos esta devolviendo la confianze es Jaime, que se esta afianzando en los puntos y eso es algo que nos alegra muchisimo.

En cuanto a Nuova Racing Series, no estamos encontrando el punto bueno al coche, estamos sufriendo mas de lo que esperabamos

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder

A DOS PUNTOS
Hamilton queda delante de Alonso y se coloca a tan solo 2 puntos

Hamilton 2º realizando una gran carrera en la que ha dejado la diferencia en tan solo 2 puntos con Alonso y Trulli 5º que no ha estado tan fino como otras carreras dejan a Magix con 10 puntos de ventaja en el campeontato de constructores.

ANTHONY PHILLIPS

"Las cosas han salido bien en lo relativo al coche, es una pena que no hayamos podido adelantar a Vettel, pero salgo contento, la próxima carrera será una gran final tanto para Magix como para Undesueca"

1 JARNO TRULLI

"En carrera las cosas no han salido demasiado bien, pero estoy contento, tengo que concentrarme de cara la próxima carrera para segurarnos el mundial de constructores"

2 LEWIS HAMILTON

"Ya solo son dos puntos, en la próxima carrera tengo que recortarlos y si es posible separarme un poco, quiero ganar y si todo sale bien lo haré, no puedo desperdiciar esta oportunidad"



ANNHALA GANA Y SE ALEJA
Juho Annala tras vencer y el abandono de Bruno Senna se escapa a 10 puntos

Annala vuelve a ganar y tiene muchas posibilidades de proclamarse campeón si gana la próxima carrera o consigue puntuar más que Bruno Senna

ANTHONY PHILLIPS

"Estoy muy feliz, todo a salido perfecto Juho ya esta cerca de ser campeón y sobre todo la recuperación de Damiano, espero que esta mejora le de confianza de cara próximas ediciones de las RS"

3 DAMIANO BORGHETTI

"Estoy exultante, conseguir un podio en esta temporada tan dificil es increible, esto es una iyección de moral, espero ayudar a Juho a ser campeón, se lo merece, está haciendo una temporada increíble"

7 JUHO ANNALA

"No tengo palabras, estoy muy feliz, pero no me puedo confiar, tengo que rematar el campeonato y evitar tener mal de alturas, en estas 2 carreras tengo que estar muy concentrado"

8 ALAN PETERSON

"No he estado cómodo en el monoplaza, no se que me habrá pasado, desde aquí felicitar a Damiano, es fuerte y no se ha rendido en ningún momento"



MEJOR FILIAL
Pizzonia con su 12º puesto es el mejor con un coche filial

A pesar de ser de los peores monoplazas los pilotos de Wizardix no se rinden y trabajan durísimo, eso ayuda a que puedan conseguir cosas como las de hoy, ser la mejor filial del gran premio.

[Imagen: 22413.png]
Responder

"Lo de nuestra escudería este año no tiene nombre, no creo que se haya visto nada igual en toda la historia de las RS: 1 avería, 2 accidentes, y el único piloto que termina, lo hace fuera de los puntos y a 1 vuelta de la cabeza... simplemente ¡INCREIBLE!"

Eragus era la viva imagen de la desolación tras el GP celebrado en el mítico circuito de Le Mans, los pilotos de la escudería rechazaban hacer ninguna declaración y se iban hacia los boxes con cara de desolación por lo acontecido no sólo en esta carrera, sino a lo largo de todo el campeonato, parece que alguien le haya echado un mal de ojo a esta escudería, que no consigue obtener los resultados esperados por la categoría de los pilotos y componentes del equipo, así como por la entrega, el trabajo y el empeño que ponen en todo lo que hacen. Esperemos que esta temporada acabe de la mejor manera posible cuanto antes, y que en la próxima obtengan mejores resultados. El cupo de mala suerte debería estar cubierto ya para muchas temporadas venideras.

Saludos :onion-head01:

Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

HAMILTON SEGUNDA LINEA
Hamilton saldrá delante de Alonso con la intención de quedar por delante

Hamilton y Trulli quedan 3º y 5º respectivamente haciendole un bocadillo al piloto español Alonso con la intención de quedar por delante para conseguir el liderato del mundial de constructores.

ANTHONY PHILLIPS

"Hemos realizado una buena calificación, Vettel esta muy bien, pero la posición de Heidfeld es extraña, no esperábamos que quedase tan adelante, esta muy motivado en este circuíto"

1 JARNO TRULLI

"Tengo que salir fuerte, debería adelantar a Fernando en la salida, sería una buena auida a Lewis para que sea campeón, nos gustaría seguir siendo los únicos con campeonatos"

2 LEWIS HAMILTON

"Salgo en segunda línea pero delante de Alonso, espero realizar una buena salida para intentar adelantar como mínimo a Vettel, sería una gran oportunidad de alejarme de el"



ANNHALA CONSIGUE LA POLE
Juho Annala saldrá desde la pole en busca del campeonato

Annala vuelve a ser el mejor piloto de Magix ya que Damiano 5º y Alan 11º saldrán desde muy atrás y poco podrán hacer para ayudar a su compañero a ser campeón, ya que Bruno a quedado en 3ª posición.

ANTHONY PHILLIPS

"Juho está increible, aún no puedo creer la gran temporada que está realizando, tengo confianza en él y se que puede sentenciar el campeonato ya en este gran premio"

3 DAMIANO BORGHETTI

"He mejorado un poco, este 5º puesto me da aún más moral, espero realizar una buena carrera para seguir consiguiendo puntos y avisar de que la próxima temporada voy a ir a por todas"

7 JUHO ANNALA

"Estoy feliz, mañana tendré que salir fuerte y no dejar que se me acerquen para no tener problemas, tengo que ganar y ya casi dejaría el campeonato sentenciado"

8 ALAN PETERSON

"No haré declaraciones"



3ª POR LA COLA
Wizardix está demostrando en la pista que es la tercera por el final

Wizardix que había comenzado como la peor escudería carrera a carrera está demostrando que es la 3ª por el final, algo que alegra a la escudería filial del campeón.

[Imagen: 22413.png]
Responder

Despues de un periodo de enfermedad al jefe del Plaza F1 Team, este vuelve con todas las ganas de ser entre las 3 primeras escuderias del mundial y ademas, con el filial, ser el mejor filial del mundial de F1, y conseguir los maximo de puntos para Adrian Valles, esperamos una buena calificacion en Mónaco y una mejor carrera. Disculpen las molestias a los aficionados del equipo! ;)

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder

PRIMERA LINEA DE MAGIX
Hamilton saldrá desde la pole con su escudero Trulli detrás

Hamilton y Trulli copan la primera línea con la intencion de dejar al piloto español Alonso por detrás de ellos y ayudar al piloto ingles en el campeonato de pilotos y casi asegurarse el de constructores.

ANTHONY PHILLIPS

"Hemos realizado una calificación perfecta, todo a salido bien desde el primer momento y conseguimos los reglajes del coche más finos para el circuito, aquí es dificil adelantar pero no nos podemos fiar"

1 JARNO TRULLI

"He realizado una gran vuelta, pero Lewis ha volado, de todos modos mi labor ahora es ayudar a el y al equipo a ser campeones ya que yo no tengo esa posibilidad"

2 LEWIS HAMILTON

"Salgo desde la pole, tendré que salir al máximo y no descuidarme, ganar esta carrera sería un buen paso para ser campeón, tener a Trulli delante de Alonso puede ser una gran ayuda"



ANNHALA CONSIGUE LA POLE
Juho Annala saldrá desde la pole en busca del campeonato

Annala vuelve a ser el mejor piloto de Magix,a pesar de la gran mejora de Damiano que ha sido 3º y Alan 6º con lo que esta es la mejor calificación global con los 3 pilotos entre los 6 primeros.

ANTHONY PHILLIPS

"Juho está increible, y me alegra que Damiano pueda ayudarlo despues de una temporada tan dificil para el, ya que le ha costado tanto adaptarse a este monoplaza de la GP2"

3 DAMIANO BORGHETTI

"Conseguir una segunda línea es increíble, he mejorado mucho en las últimas carreras, una pena que ya sea tan tarde para conseguir algo, pero lucharé para que Juho sea campeón y yo intentaré quedar lo mejor posible"

7 JUHO ANNALA

"Estoy feliz, mañana tendré que salir fuerte y no dejar que se me acerquen para no tener problemas, tengo que ganar y dejaría en muy buena posicion el campeonato"

8 ALAN PETERSON

"No me he sentido del todo cómodo hoy, de todos modos una sexta plaza es una buena posición, espero hacer una buena carrera y conseguir los máximos puntos pusibles quiero quedar en buena posición en el campeonato"



COMO SIEMPRE
Wizardix está demostrando en la pista que mejora

Wizardix sigue mejorando pasito a pasito dejando atrás las últimas posiciones de la parrilla, si continúan así es posible que la temporada que viene puedan dar un paso adelante y acercarse más a los puntos

[Imagen: 22413.png]
Responder

LA CRISIS MUNDIAL AFECTA A LA ESCUDERIA

Si la situación ya estaba dificil con la ley concursal, la temida crisis económica también está haciendo mella en el equipo. Este es el motivo por el cual también tenemos que limitar las ruedas de prensa. No tenemos ni para pipas.

Estamos contentos con el rendimiento de la escudería de RS2 que nos dió la primera victoria de la temporada. Gracias a nuestro piloto conseguimos alzarnos a lo más alto.

Respecto a la primera escudería y su filial, todo sigue igual, ocupando las ultimas plazas sin posibilidades de mejora...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)