Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

buenas pues yo me presento por aki ya e posteado en algun foro de pc futbol y hoy e encontrado esto para recordarme la infancia y volver a jugar a mi pc futbol
Responder

Hola a todos, lo primero gracias por la pagina y porlos mod la verdad para lo que savemos poco casi nada de programar y esas cosas son como nuestra salvacion. asi que gracias y para lo que haga falta aca estoy.
Responder

Bueno aqui tambien un novato-veterano. Desde pcfutbol 2.0 Espero que todo vuelva a lo que fue pcfutbol 2001 increible. Seguramente el mejor juego x turnos de la historia.
Responder
Internacional 

Hola a todos!!!ya estaba en Manager Mania con otro usuario pero como a varios que he podido leer la falta de tiempo hizo que caducara y mi sorpresa fue cuando vi que la pagina se habia mudado...me alegro de que el mundo PCFutbol siga vivo y entre todos no lo degemos en el olvido mi nick es DS9_TORI en honor a Suker...fue mi idolo en mi epoca de chico jejeje gracias chicos por trabajar tan duro en el que para todos creo fue una referencia en nuestros vicios....la impaciencia a principio de temporada por acudir al quiosco en busca del PCFutbol de ese año....y la de tardes que soñabamos y comentabamos con los amiguetes nuestros logros y fichajes...enfin un saludo nos vemos por aqui.
Responder

Bienvenidos a todos, esperamos que disfrutéis de la nueva web Tongue
Responder

Bienvenidos!!

Animarse a participar en el foro!!!

Saludos!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Hola socios!Me llamo Jorge y soy un fan desde hace muchos años de pcfutbol y de vuestra web (antes managermania) , ahora remodelada.
Es un placer seguir viciando a este pedazo de juego año tras año.
Un saludo
Responder

Hola a todos:

Soy Janager y estoy alucinado con lo que haceis aqui.

Muchas gracias por vuestro trabajo.
Responder

wenas,he encontrado esta pagina y me he animado a volver a jugar al pcfutbol,cuantas horas me pasaria jugando ehhh xDD
Responder

Un nuevo fan de esta gran saga por aqui,esperando la llegada del nuevo juego y el crecimiento de esta gran web!
Responder

Saludos, y gracias desde Canada!

juego al pcf desde la version 3 (apertura) para la pc, cuando tenias que meter codigos de la libreta para poder iniciar el juego.

hahah

tengo muchas preguntas, como:

hay una version de pcf en donde podes controllar tu filial? por ahora lo que hago es desmarcar la opcion de filial asi un equipo como el Real, Barca, Osasuna, Betis ...etc. termina con la opcion de juveniles debajo del ojeador, y puedo usar un segundo usuario para controlar Real B, Barca B, Betis B etc. Utilizo dos cuentas de manager para control total del equipo de primera y el equipo B de segunda con la segunda cuenta (nivel de dificultad 9, bajado por 1 por la opcion de filial en versiones 7+)

De esta manera puedo subir y bajar jugadores, usando las opciones de venta de jugador. Y da el efecto de tener una filial.

Yo pienso que si uno elijio el real madrid, el barca o el bayern munich y elije control total, tambien tendria que dirijir la filial.

Por ahora la unica manera que yo uso es esa, porque no me gusta la manera de como implementaron control de la filial.

En mi opninion si alguien logra a implementar eso, y cambiar el modo 3D para que carge la partida en el PES/w11. Osea .db de equipos y jugadores de pcf or fifa, GUI de tacticas y opciones de pcf 2k+, y el PES 2010 para las partidas de 3d.

Un juego mas completo, mas perfecto de futbol.

Es possible. disassembly ftw!

Gracias por todo, no veo la hora de bajarme el PCF6vORO

Gracias
Responder

Si te refieres a controlar el filial eligiendo alineaciones y demás no hay opción
Responder

Bueno, me presento. Me llamo Ales soy Gallego y me ha atraido hasta aqui las ligas de RTM y Football Manager.

Saludos y espero pasarmelo bien aqui.
Responder

soy un forofo de los managers desde malaga
Responder

hola, estoy tratando de instalar el 2001, pero me tira un " isdx_erre_internal" alguien puede ayudarme?
saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: zerillo, 37 invitado(s)