Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Hola, disuculpen las reiteraciones anteriores pero no leí adecuadamente las normas.
Felicidades por la pagina y por hacer de este gran juego que es el PCFutbol dure por muchos años..
Responder

buenas, nuevo en la web. Está muy buena. Saludos.
Responder

soy usuario desde hace tiempo pero con otro nick y del atleti claro haber si ganamos al barça este sabado...
Responder

Hola a todos,soy nuevo en la web y la encontre buscando como loco alguna pagina donde poder descargarme el pcfutbol.Espero conseguirlo gracias a vuestra ayuda y a la de la web,sin mas un Saludo!!
Responder

Hola buenas me llamo manuel y soy fan del pc futbol
Responder

Buenas a todos, a ver si es posible echar unas partidejas al PCFUTBOL 2001 jeje

Un saludo.
Responder

Gracias a todos los que habeis hecho que esto vuelva a ser posible, hacía bastante tiempo que tenia el pcfutbol abandonado, no hay nada mejor que empezar de nuevo con una nueva web!

Un Saludo!
Responder

Nuevo por estos lares, aunque vengo de la vieja pagina. Todo un viciado al Pc Futbol 7. Gracias por mantener la pagina activa
Responder

olaaaaa, que tal? yo tb me presento, soy antonio lobo y acabo de registrarme...la verdad que he visto la pgina y me encanta, esta muy currado...un abrazo!!!
Responder

Mi nombre es Fab soy de argentina y muy hincha de boca, hace muchos años que juego a los juegos de Dinamic, sobre todo los pc futbol y me considero un fanatico del juego!
Responder

Hola!

Me llamo Rafa y me encanta que existan páginas web tan completas e interesantes sobre los juegos que tanto nos gustan
Responder

Saludos de otro PcFutbolero de la época dinamic!!!
Responder

Buenas, mi nick es Paulista y soy un poco novato en esto pero espero que con vuestra ayuda aprenda mas cosas de este mundillo.
espero que podamos ir hablando por aqui.

Saludos
Responder

Muy buenas!!

Soy nuevo por aquí y espero pasarmelo bien :)

Llevo tiempo siguiendo el foro y por fín hoy me he decidido registrar

en fin... nos vemos por aquí, saludos a todos!! :)
Responder

Buenas, por fin me registro en el foro.

Me considero fan de los managers y creo que aquí podré disfrutar como un enano.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)