Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Hola, me llamo Carlos e igualmente soy un adicto al PCF2001. Sólo quería agradecer todo lo que tenéis montado para continuar "vivo" ese legado de PCF.

Un saludo.
Responder

Hola amigos de managermania... saludos desde argentina, encontrar su pagina fue una bendicion. Los felicito.

Un abrazo grande
Responder

Joder cuantos tiempos....espero que alguno aun me recuerde....

Veo que muchos aún seguis en la brecha y no desesperais....

LARGA VIDA AL PCFUBOL!!!!!!
Responder

Hola! me presento como otro fanático de este gran juego! Un saludo
Responder

Hola a todos, hoy por casualidad me dedicaba a guardar unos viejos cds y entre ellos se encontraba mi queridisimo PCfutbol 5.0 liga argentina, sin dudas el juego que mas pestañas me ha quemado. con mis amigos pasabamos dias enteros jugandole y de hecho nos traia problemas en el colegio y en casa! resulta que al verlo me pico el bicho y no resisti a preguntarle a Mr Google que sabia sobre mi gran amigo, lo ulitmo que habia leido era que Dinamic habia quebrado y el juego de Gaelco era pesimo, asi llegue a PCFutbolmania y mi empece a emocionar cuando vi que actualizaban con parches las viejas ediciones! ya le avise a varios amigos de esto asi que bueno, a esperar que me habiliten la descarga para darle con todo. aprovecho para saludarlos a todos y mandarles un abrazo desde el otro lado del charco, aguante el PCFutbol!
Responder

(21-06-2009, 07:16 PM)monopeiro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Joder cuantos tiempos....espero que alguno aun me recuerde....

Veo que muchos aún seguis en la brecha y no desesperais....

LARGA VIDA AL PCFUBOL!!!!!!

Que alegría!. Claro que nos acordamos Tongue. Como vamos a olvidarte. Bienvenido de nuevo!
Responder

wenas soy asier y soy un autentico enganchado al pcfutbol mas que nada al 7.0,un abrazo
Responder

Ola a todos, me acabo de registrar y quiero saludaros a todos; un colega y yo llevamos jugando al pc futbol desde que eramos niños, actualmente tenemos 27 años y la verdad esque de vez en cuando siempre quedamos y nos hechamos una promanager (euromanager en el 2001 sobre todo) o unas partiditas así...La verdad esque gracias a pcfutbolmanía siempre teníamos el pc futbol maqueado en gran medida gracias a las actus de stojakovic que era un crack; no se si sigue hacíendolas o no; voy a investigar un poco por la web que reciéntemente nos hemos enterado que existía.

Un saludo a todos y gracias a los creadores por seguir manteniendo viva la aficción por estos juegos que han marcado una época.
Responder

Buenas, soy nuevo por aquí. Espero poder aportar alguna cosa a este foro.
Responder

Muy wenas!!!... 35 palos y sigo (seguimos) dándole al Pc Futbol 7.

Ni recuerdo en cual versión comencé. Pero tras probar todas las versiones es para mí, y sin duda alguna, la mejor.

Espero poder aportar algo que todavía no se haya dicho...
Responder

Hola a todos, me acabo de registrar y me he descargado el magnifico pcfutbol2001. Espero compartir muchos momentos con vosotros. Un saludooo
Responder

No tengo 35 pero....si sigo asi me parece q no me sacan mas este juego!
Es una reliquia de juego!!
La mejor version sin duas, OJO! el calcio me gustaba mucho...BATI EN LA FIORE :D
Responder

Hola a todos!! Me presento, desde siempre he jugado al pcfutbol, que recuerdos me ha traido el 4.0!!! Ahora estoy jugando al ultimo que compré el 2001, y he encontrado vuestra web. Menos mal, que aun hay gente que mantiene vivo el mejor manager que ha exisitido! Gracias
Responder

Buenas, soy nuevo, solo saludar y dar las gracias a los que se curran esas actualizaciones, voy a poder rememorar esos tiempos de pcfutbol de antaño. Un saludo
Responder

ola por casualidad encontre esta pagina en un buscador y le doy las gracias a google (no es publicidad xd), espero q siga cn las act del pc futbol 2001 q me encanta :onion-head11:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)