Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8
#46

Desde que salió el anuncio del juego una idea ronda mi cabeza... en el pcf 2001 si jugabas al modo "promanager" (ya se que no se llamaba asi ya, pero para que nos entendamos) automáticamente se te imposibilitaba controlar la economia del club y la ampliación del estadio, pero en el pcf 2000 era posible controlarlo todo mientras cambiabas de equipos, lo cual, para mi forma de jugar al menos, te dejaba la posibilidad de dejar varios "superequipos" sueltos por el mundo tras unas décadas. Sabeis si en esta edición será posible? (ya que hay gente cercana al proyecto por aquí... jejeje).

Pdt: el día que salga los abuelos se tendrán que quedar con los crios un par de días, jajajaja
Responder
#47

Buenas tardes, ¿Aún no hay nada de imagenes nuevas ni gameplay de la version final que sale en 9 dias?
Responder
#48

Buenas, ¿Se podrá empezar una temporada con un quipo de alguna otra liga que no sea la española?

+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
|R|E|A|L| |R|A|C|I|N|G| |C|L|U|B|
+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
 
Responder
#49

Ánimo a todo el equipo del juego, deseando que llegue el día, y sobre todo gracias por devolvernos la ilusión!!
Responder
#50

Dakitu, si has tenido oportunidad de leer los comentarios que he hecho desde que sabemos que hay un nuevo pcfutbol en marcha, no encontrarás ni una crítica ni una sola mala palabra hacia el equipo que lo está desarrollando, es más, he intentado apoyarlos, hacer entender que la reserva me la he tomado como un crowdfunding y que no tenemos que sentirnos mal o hacer sentir mal a los demás por el retraso de un mero juego. En este caso no he pedido ni un gameplay ni imágenes ni nada, solo he dejado caer una pregunta llevado por algo de ilusión que mantengo pensando desde el principio que no tendría respuesta alguna. Paciencia me sobra, ya que no me va la vida en si sale el 17, el 30 de agosto o el 42 de Diciembre de 2027. Si se ha entendido que no era así y que lo he escrito con mala baba pido perdón a los que están trabajando en ello, pero nada mas lejos de la realidad, así que entenderás que tu comentario me haya sentado mal.
Responder
#51

Ya no queda nada, si el 17 está a la vuelta de la esquina

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  - Nuevo manager de futbol para iPhone - Descarga disponible
Responder
#52

(08-05-2024, 06:40 PM)dakitu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-05-2024, 09:24 AM)Leunda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Desde que salió el anuncio del juego una idea ronda mi cabeza... en el pcf 2001 si jugabas al modo "promanager" (ya se que no se llamaba asi ya, pero para que nos entendamos) automáticamente se te imposibilitaba controlar la economia del club y la ampliación del estadio, pero en el pcf 2000 era posible controlarlo todo mientras cambiabas de equipos, lo cual, para mi forma de jugar al menos, te dejaba la posibilidad de dejar varios "superequipos" sueltos por el mundo tras unas décadas. Sabeis si en esta edición será posible? (ya que hay gente cercana al proyecto por aquí... jejeje).

Pdt: el día que salga los abuelos se tendrán que quedar con los crios un par de días, jajajaja

De verdad que alucino con lo agonías que sois algunos. Entiendo que podáis tener ganas y seguramente hasta tenga más ganas yo que tú de este juego pero no por ello pido gameplays a una semana de su lanzamiento. Si no sacaron gameplays la última semana de abril, por qué iban a sacarlos ahora? PA-CIEN-CIA. Algunos llevan 10 años esperando el GTA VI y tras 8 años vieron 4 gameplays cutres y porque hubo un leak.

Perdóname,Leunda! No era para ti ese mensaje, era para otro usuario que pedía un gameplay  facepalm.gif facepalm.gif

Edit: no sé si yo soy que soy un torpe o un bug del foro pero intento responder al usuario "pakesepa" y me responde a tu comentario en vez de al suyo.
Edit2: Efectivamente, era fruto de mi torpeza xD.
Responder
#53

(08-05-2024, 11:13 AM)Pakesepa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes, ¿Aún no hay nada de imagenes nuevas ni gameplay de la version final que sale en 9 dias?

De verdad que alucino con lo agonías que sois algunos. Entiendo que podáis tener ganas y seguramente hasta tenga más ganas yo que tú de este juego pero no por ello pido gameplays a una semana de su lanzamiento. Si no sacaron gameplays la última semana de abril, por qué iban a sacarlos ahora? PA-CIEN-CIA. Algunos llevan 10 años esperando el GTA VI y tras 8 años vieron 4 gameplays cutres y porque hubo un leak.
Responder
#54

No pasa nada, gracias. Bienvenido al club de los torpes, jejeje
Responder
#55

Me gustaría comprar la edición física con la caja metálica y el usb con el vídeo del Cómo se hizo y la Historia de PC Fútbol, pero me surgen un par de dudas:

1- ¿Todavía estoy a tiempo de que figurara mi nombre? (Esto es lo menos importante).

2- He estado viendo la web oficial pcfutbol.com, (donde por cierto, las secciones Historia y Comunidad no funcionan) he añadido la edición de 75 € al carrito y me pide directamente los datos de la tarjeta, sin pedirme que me registre para poner mi dirección y esas cosas para el envío, sólo pide el correo electrónico. Entonces, ¿cómo se sabe a dónde hay que enviarlo?
Responder
#56

Hola, una pregunta, se sabe algo de si hay comentaristas durante el partido? Era muy de pc futbol escuchar las palabras técnicas que usaban, gracias
Responder
#57

Hay gente en Twitter que pareciera que tuviesen algún interés económico en que este proyecto salga mal.

Para mí, el espejo en el que reflejarse son "Football, Tactics & Glory" y "Unifutbol". Poco a poco y con voluntad de que salga bien.
Responder
#58

(09-05-2024, 08:46 AM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay gente en Twitter que pareciera que tuviesen algún interés económico en que este proyecto salga mal.

Para mí, el espejo en el que reflejarse son "Football, Tactics & Glory" y "Unifutbol". Poco a poco y con voluntad de que salga bien.
Es cierto, otra explicación no la veo, porque me parece muy exagerado todo los comentarios que hay en contra.
Responder
#59

(09-05-2024, 05:54 AM)cuervo1981 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, una pregunta, se sabe algo de si hay comentaristas durante el partido? Era muy de pc futbol escuchar las palabras técnicas que usaban, gracias

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Y  No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#60

(08-05-2024, 09:33 PM)Siupermen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me gustaría comprar la edición física con la caja metálica y el usb con el vídeo del Cómo se hizo y la Historia de PC Fútbol, pero me surgen un par de dudas:

1- ¿Todavía estoy a tiempo de que figurara mi nombre? (Esto es lo menos importante).

2- He estado viendo la web oficial pcfutbol.com, (donde por cierto, las secciones Historia y Comunidad no funcionan) he añadido la edición de 75 € al carrito y me pide directamente los datos de la tarjeta, sin pedirme que me registre para poner mi dirección y esas cosas para el envío, sólo pide el correo electrónico. Entonces, ¿cómo se sabe a dónde hay que enviarlo?

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Y  No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: iberian88, 7 invitado(s)