Calificación:
  • 112 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2012/2013

(17-02-2013, 07:41 PM)turko34 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy buena actualización!
Gracias novatos,jejeje. Es broma.
Vosotros tambien podeis formar parte de esta pequeña gran family. Si quereis colaborar pasaros por el subforo graficos-equipaciones, leeros el manual de "Como colaborar haciendo equipaciones", hacer alguna prueba sin solicitar equipo, y si veis que se os da bien ingresar en el subforo de la liga donde querais colaborar y solicitar un equipo (fijaros en los colores, cada color significa una cosa (libre, asignado y hecho)), y cuando Jupiter o Pablinho (ellos se encargan de organizar todo esto) os lo asignen ya podeis empezar a colaborar.
Un saludo.

(18-02-2013, 02:08 AM)losandes2109 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.muchas gracias x el labor realizadoo!
Lo mismo compy
Responder

Hola! soy nuevo en este foro, y me gustaría empezar a colaborar de una manera u otra, qe se puede hacer para ayudar un poquito? Un abrazo!
Responder

Hola victzz13.

@fjpg@ ha comentado como colaborar en el mensaje de arriba.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Buenas tardes amigos, les escribo porque me interesa colaborar con la pagina, de ser posible me gustaria saber como. gracias
Responder

Hola deriahn.

Mira los dos mensajes anteriores, que te llevaran al mensaje de arriba del todo de @fjpg@. Donde encontraras respuesta.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

que tengo que hacer para poder descargar pcf 12-13?
Responder

Hola @rubrero@

Mira mi mensaje anterior, que te llevara a mi otro mensaje anterior, que te llevara al primer mensaje de esta pagina de @fjpg@, ahi esta la respuesta. Es necesario colaborar.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

hola que puedo hacer para poder descargarmelo
Responder

ahora si se te ven los mensajes. Lee el post justo anterior al tuyo
Responder

seguis con la politica de siempre de no compartir no????

tocara pedirlo metido en un sobre...
Responder

Año y medio sin escribir y cuando lo haces es para decir eso? Si tienes tiempo para jugar, tienes tiempo para colaborar


FORZA FOGGIA!

Responder

Que hay que pagar para bajarte las actualizaciones!!!!!

Hay que pagar por las descargas??
Responder

No, no hay que pagar, hay que colaborar
Responder

Hola

Me acabo de bajar la actu. Me muero de ganas de probarla...
Gracias por adelantar los plazos y tenerla a comienzos de año.
Gran trabajo.

Por cierto, vais a seguir actualizando equipos de tercera división?
Y de otras ligas?

Un saludo

ENHORABUENA
:onion-head11:
Responder

Si, habrá segunda versión, por supuesto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)