Calificación:
  • 59 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2008/2009

Gracias por tu post es muy clarito y nada arrogante. Lo he entendido perfectamente. No deberías hacer asunciones sobre la gente como ves si he leído tu respuesta y en ningún momento yo he mencionado que use P2P software para bajar productos ilegales. Hay cientos de retro games y abandonware que son mas fáciles de conseguir a través de P2P networks como el PC Fútbol, Master of Orion o Sin City.

Sinceramente no me creo que no ganéis nada por este trabajo. La página tiene cierta publicidad y no me extrañaría que cuando te registras en el foro paséis los detalles a compañías de publicidad. Y si eso es incorrecto, estoy seguro que este trabajo que hacéis queda estupendamente en vuestro CV.

Sin más. Me gustaría poder jugar al 08/09 PC Futbol Revolution pronto así que espero con ansia ha que alguien lo cuelgue gratis, sin letra pequeña, por la red. :onion-head11:
Responder

Si, ganamos para pagar el servidor y los dominios, nada más...la publicidad no da para mucho, créeme.

El mismo ansia que tienes tu para que alguien lo cuelgue gratis lo tenemos nosotros para que eso no pase y que la gente que de verdad nos ha ayudado no tenga ninguna recompensa...Así nos va...queriendo tener todo gratis y sin esfuerzo
Responder

que hipocrita,intentando dar lecciones...a un penco como tu,lo que necesita es que algun inutil la suba con un virus o algo escondido dentro y te joda las ganas de jugar con el sudor de otros,pues lo que criticas y supones(que yo cobro),te equivocas de cabo a rabo,todo lo contrario,y si te hicieses caso a tus propias palabras no lo dirias,pues no conoces nada de nuestro trabajo,ni el esfuerzo,sacrifio,y peleas con mi mujer,y el rato que dejo de lado(familia,hijos,etc..)para hacer esto,así que deja esto,pues no perderemos mas el tiempo con inutiles como tu,y lo digo sin mal rollo,pues no eres el unico penco..
Responder

Solrack bien dicho! Drama aparte, tu post es un ejemplo del buen uso de la lengua castellana, y el respeto hacia las opiniones de los otros en un tono poco ofensivo. Hoy en día hay muchos antivirus gratuitos o de prueba, yo tengo un par de ellos, por ahora siempre que me he bajado cosas raras lo han detectado.

Yo solo digo que hay un montón de mods y parches creados por fans que son gratuitos, y sigo sin entender porque no hacéis el PC Futbol Revolution accesible a todo el mundo. Yo en particular no voy a colaborar, pero estoy seguro que algún día podré disfrutar de vuestra extensión.
Responder

Y este también es gratuito. No cobramos, lo hacemos porque queremos. Y como es nuestro trabajo se lo damos a quien no sale de la punta del pie. No creo que sea muy dificil de entender. Si a lo único que has venido es a intentar dar lecciones, puedes largarte por donde has llegado.
Si te fijas cada vez hay menos mods creados por la gente, y eso es gracias a usuarios como tu. A usuarios que no agradecen nada y que no aportan nada. A usuarios que lo único que quieren es bajar y bajar y que en cuanto se pide algo a cambio, ponen pegas. Si esto se hace de esta manera es por culpa de gente como tu
Responder

Hola Pablinho, estoy interesado en colaborar en la proxima actualizacion, pero dime en que se puede colaborar, mucho de edicion no se, pero en lo que pueda, me queda comodo, el tema de la liga argentina, pero sino la que vos quieras, solo dime lo que hay que hacer, gracias
Responder

Pásate por el subforo de Edición PCF y mira el tema colaboración PCF Revolution
Responder

ahora voy a poner para bajarlo.! y comento si me funciona
Responder

ya dirás como te va...
Responder

Joder como está el patio... No?:onion-head24:

[Imagen: Titulo.png]

Ánimo Football Club Simulator!!!
Aúpa FX Interactive!!!
Responder

Buenas! Soy nuevo por aquí...Desempolvé el pcf hace poco y vengo siguiendo la web desde hace un par de semanas ya que os descubrí de esas actualizaciones pcf revolution y me sorprendí de ver que todavía hay gente que trabaja en esto :)
Un saludo y agradecer a la gente que contrubuye en actualizar el mejor manager de todos los tiempos ;)
Responder

WOW! Un trabajo increible!! Muchas gracias por el esfuerzo. Seguro q el de este año es si cabe aun mejor!
Responder

no puedo creer, muy bueno
Responder

Al imbécil que quiere todo de arriba...o sea zapone:

¿Por que no pensas dos veces antes de postear? Yo por no colaborar (a tiempo) con la 2008/2009 me la perdí. Tenés que aprenden a apreciar el trabajo de otros. Gracias a Pablo, Solrak y Moncho (y un monton de foristas más) tenés la posibilidad de actualizar tu pc fúbol.
Para el revolution 2009/2010, hay un centenar de personas que nos rompemos el (ya sabrás que) para poder entr todos desarrollar algo mas acorde a la realidad.
Gracias a Pablo, hoy hay un editor que permite agilizar las cosas.
Gracias al resto de los foristas que conocen de informática, es posible crear un parche para tener las plantillas de todos (sisisi, todos los equipos jugables) que tiene el PCF.
Valorá un poco el trabajo de otros y aprendé a cerrar la boca. No vaya a ser cosa que te muerdas la lengua y por el veneno pases a mejor vida.
Es por tu bien y por respeto a la gente que hace todo esto posible.

Pd: NADIE...NINGUNO DE LOS COLABORADORES COBRAMOS (NI COBRAN) UN CENTIMO POR LO QUE HACEN. ES EN BASE A SACRIFICIO Y A DESTINAR TIEMPO PROPIO PARA QUE TODOS LO DISFRUTEN.
Responder

Me encanta este juego, y estoy deseando probar esa actualizacion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)