Calificación:
  • 212 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2001

Vale, ahora me paso pero necesito que me ayudeis...ya que al poco de ponerme a jugar...deja de funcionar el juego!!!
Responder

¿Que error te da?
Responder

Ninguno...simplemente me sale a windows sin ningún error...
Responder

Que raro. ¿Tienes puesta la compatibilidad con windows 98 en el manager.exe?
Responder

(30-01-2012, 04:22 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que raro. ¿Tienes puesta la compatibilidad con windows 98 en el manager.exe?

Si...lo que voy a hacer yo creo es descargarmelo desde este foro, porque el que he utilizado me lo descargue de un torrent y a lo mejor tiene algun fallo
Responder

Haz la prueba si, y al instalar asegurate que eliges la opción personaliza y marca todas las opciones
Responder

ola pablinho una prguinta, instalo el pcftubl con las actus y la revolution 2010 y compatiblidades y demas y cuando voy a jugar el modo resumen me salta ke la aplicacion no puede continuar sabes xk puede ser
Responder

el problema acabo de comprobarlo paso a paso es con la revolution 2010 al instalarla
Responder

me estoy volviendo loko y no encuentro ninguna soluciion
Responder

¿Y piensas que por poner tres mensajes seguidos vamos a contestar antes?. ¿Que instalación hiciste? Completa o personalizada
Responder

no no es x eso solo ke eran cosas ke me iban ocurriendo cada vez, la puse completa y demas ya vi el fallo, no se xk paso el error me salio al instalar la revolution y y fui cambiando carpeta a carpeta y el error me daba en la simuldat pero de la revolution la cambie por la de pcfutbol y me funciona aora bien , se ke es un poco raro pero no lo entiendo poque aora va
Responder

No tienes que hacer instalación completa. Tienes que hacer instalación personalizada y marcar todas las opciones Tongue
Responder

Hola,.,. soy nuevo en este foro,., y soy un fanatico de pcfutbol2001 del cual hasta hace una semana estoy con una partida ke empecé en el año 2002,.,. por circunstancias de la vida se me a estropeado la disketera del pc y por tanto no puedo meter mi CD de pcf2001,.,. he visto ke desde esta pagina se puede descargar el juego y he leido ke hay ke grabarlo en un CD o tener una unidad virtual (o algo así),.,., y yo pregunto (ke a lo mejor es una tonteria),.,.¿¿¿ NO se puede grabar en el disco duro ??? y a otra cosa,.,. cuando le doy al enlace ke habeis puesto me pone ke la pagina no existe,.,. a lo mejor habeis puesto el sitio correcto de enlace y no lo he visto ya ke tan solo he leido la primera pagina,.,. GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO
Responder

No puedes grabarlo en el disco duro. El juego necesita detectar un archivo en una unidad de cd o virtual Tongue.

El enlace funciona, cuando salga la pestaña de publicidad tienes que esperar 5 segundos y darle a saltar publicidad arriba a la derecha
Responder

si ya eso hago la monto con el daemon, y kla instalacion personalizada cn el sonido, asta hay todo bien el problema estaba al istalar la revolution, las carpetas ke vienen dentro d ellla al pasarlas a la carpeta de pcfutbol 2001 , como no sabia cuale ra el fallo pase de una en una las carpetas y vi le el fallo era de la carpeta simuldata d ela revolution, asike no la toke y deje la de pcfutbol 2001 el resto si ke puse las del revolution, cosa un poko estraña
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)