Calificación:
  • 212 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2001

compatibilidad con windows 98 en el setup.exe
Responder

Descarga de nuevo disponible. Ahora desde rapidshare. Esperemos que dure xD
Responder

al final lo ke yo decia ke con rapidsare iba a ir ay pablinho eso me gusta jaja
Responder

Esperemos que rapidshare no tenga problemas xD
Responder

Donde lo descargo al juego?
Responder

en el primer post.
Responder

olles pablinho una prgunta en vez de hacer las plantillas con el excel, no se pueden acer directamenter con el editor y subir aki las plantillas con el editor se ahorraria muxo trabajo al hacerlas con el editor directamente no¿?¿?¿?¿
Responder

Y eso es lo que llevamos haciendo tres años xD. Se pueden hacer con el editor o con la plantilla excel Tongue
Responder

perdon por mi ignorancia, en el primer post esta el PCF 2001, para actualizarlo a la 2012? donde anda? y es necesario un NOCD? de donde lo saco? gracias.
Responder

aaam vale vale no tenia ni idea para la sigiente temporada me apunto imagino se empezara para verano, y si sakan nuevo pcfutbol segireis con las actus y demas
Responder

(29-01-2012, 02:06 PM)marcosmmdd escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.perdon por mi ignorancia, en el primer post esta el PCF 2001, para actualizarlo a la 2012? donde anda? y es necesario un NOCD? de donde lo saco? gracias.

A la temporada 2012 no puedes actualizarlo porque la actualización aún no ha salido. Además solo se podrá bajar si se ha colaborado con ella. El parche no cd lo tienes en este mismo subforo, pero no está subido. Mañana lo resubiremos

(29-01-2012, 02:33 PM)rsh68 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.aaam vale vale no tenia ni idea para la sigiente temporada me apunto imagino se empezara para verano, y si sakan nuevo pcfutbol segireis con las actus y demas

No sabemos si habrá actualización el año que viene. Primero hay que terminar esta...
Responder

y cual es la actualizacion mas nueva que pueda bajarme?
Responder

Ahora mismo la única que hay subida es PCF Revolution 2009/2010. Lo demás no está subido por problemas con FileServe. El lunes subiremos más cosas y estará la de Pandora a la 2010/2011
Responder

Madre mia, llevaba dias jugando al Top Eleven de Facebook y me ha entrado unas ganas de volver a jugar al pcfutbol...

DESCARGANDO!!!!
Responder

pasate por la sección de revolution de este año, seccion de graficos post de fotos y nos ayudas a recolectar y juegas


Saludos crack y bienvenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)