Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Objetivo de equipo
#1

Buenas noches chavaleria, primero de todo felicitar a todos los que hacen posible y mantienen viva esta saga.

Aquí van las preguntas: ¿porque no me cambia nunca el objetivo de equipo?
   Me explico: Hice varias temporadas con el manchego, con objetivo no descender, bueno pues siempre quedaba o bien puestos de play offs, o alguno por debajo, bueno pues al final de cada temporada todas las ofertas que me ofrecen incluida la de mi equipo en cuestión (Manchego) son de "no descender" ¿es normal?


Por otro lado ¿Porque no se van mis jugadores cedidos?
Pues eso, pongo a principio de temporada varios jugadores en situación de cedibles, me llegan ofertas, las acepto, y me puedo tirar toda la temporada, que mi jugador se niega a salir cedido, ¿sabéis algo al respecto?

Por cierto estamos hablando que no subo de 2ªB

Gracias de antemano y espero respuestas


Saludos¡¡¡¡ gap-smiley-face.gif
Responder
#2

Hola compañero!

El objetivo del club, va arreglo a la media general del equipo. Conforme mejores la media general, fichando a mejores jugadores y vendiendo a los peores, el objetivo será mayor.

En cuanto a las cesiones, para que se marchen, sólo acepta 1 oferta de cesión por jugador, ya que si aceptas más de 1, el jugador permanece en tu equipo.

Espero haberte ayudado, saludos.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(15-11-2023, 08:25 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola compañero!

El objetivo del club, va arreglo a la media general del equipo. Conforme mejores la media general, fichando a mejores jugadores y vendiendo a los peores, el objetivo será mayor.

En cuanto a las cesiones, para que se marchen, sólo acepta 1 oferta de cesión por jugador, ya que si aceptas más de 1, el jugador permanece en tu equipo.

Espero haberte ayudado, saludos.

Jandro087 si que me has ayudado, muchas gracias.

Ahora tengo otra duda: Ya por fin tengo al Manchego en primera, para conseguirlo me ayudé de muchos jugadores cedidos que venían a mi equipo. Pues bien, ahora en primera busco jugadores cedibles en el apartado de fichajes, me salen un montón, pero no me sale el botón para clikar (letras amarillas) y así poder pedir la cesión a mi equipo de ese jugador. Esto a que se debe???


Gracias de antemano, saludos¡¡¡
Responder
#4

(17-11-2023, 01:11 AM)Cirocarpintero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-11-2023, 08:25 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola compañero!

El objetivo del club, va arreglo a la media general del equipo. Conforme mejores la media general, fichando a mejores jugadores y vendiendo a los peores, el objetivo será mayor.

En cuanto a las cesiones, para que se marchen, sólo acepta 1 oferta de cesión por jugador, ya que si aceptas más de 1, el jugador permanece en tu equipo.

Espero haberte ayudado, saludos.

Jandro087 si que me has ayudado, muchas gracias.

Ahora tengo otra duda: Ya por fin tengo al Manchego en primera, para conseguirlo me ayudé de muchos jugadores cedidos que venían a mi equipo. Pues bien, ahora en primera busco jugadores cedibles en el apartado de fichajes, me salen un montón, pero no me sale el botón para clikar (letras amarillas) y así poder pedir la cesión a mi equipo de ese jugador. Esto a que se debe???


Gracias de antemano, saludos¡¡¡

Es extraño lo que comentas.... JC_hmmm.gif Mira a ver si es porque estás en la lista de jugadores transferibles, el lugar de cedidos. Es muy extraño, nunca me ha pasado. Ya me dices algo. Un saludo.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)