Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024

Description: "Welcome to Lizamartin, your trusted partner for expert academic assistance. Navigate the intricate landscape of psychology assignment help with ease. Our professional academic experts specialize in delivering top-notch guidance for Understanding the Landscape of Psychology Assignments in 2024. Let us elevate your academic journey today!"

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(10-04-2024, 10:14 AM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La zona de usuario en la web, al menos para los que hemos hecho la precompra ya está. Yo ayer entré desde el correo que me mandaron y pude entrar, pero lo intenté desde la web directamente y no pude.

WTF???
(12-04-2024, 08:39 AM)lizamartin8033 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Description: "Welcome to Lizamartin, your trusted partner for expert academic assistance. Navigate the intricate landscape of psychology assignment  help with ease. Our professional academic experts specialize in delivering top-notch guidance for Understanding the Landscape of Psychology Assignments in 2024. Let us elevate your academic journey today!"

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(12-04-2024, 08:39 AM)lizamartin8033 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Description: "Welcome to Lizamartin, your trusted partner for expert academic assistance. Navigate the intricate landscape of psychology assignment  help with ease. Our professional academic experts specialize in delivering top-notch guidance for Understanding the Landscape of Psychology Assignments in 2024. Let us elevate your academic journey today!"
Ya tenemos bots de spam? Hemos crecido tanto??? lol2-smiley-face.gif lol2-smiley-face.gif
Responder

A ver, no era para el mensaje superior sino para el de lizard, que todavía no estoy hecho a los foros (de hecho los únicos en los que he escrito son estos). Es de coña no?
Responder

VAMOOOOOOOS!!!! Acaban de publicar la pagina de Steam!!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. 

Empezamos a ver la luz al final del túnel...
Responder

(12-04-2024, 09:52 AM)Leunda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.VAMOOOOOOOS!!!! Acaban de publicar la pagina de Steam!!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. 

Empezamos a ver la luz al final del túnel...

SII!!! ahí estuve viendo el video de avances y encontré cosas interesantes
Responder

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Esto del abogado es una novedad que ya sabíamos, pero lo del segundo secretario técnico?? será un placeholder para poner otro empleado o habrá 2?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Me gusta mucho esto de poder mejorar a los empleados!! no se podría hacer en otro Pcfútbol según recuerdo, no? Ideal para cuando arrancas en categorías bajas

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Esta es la imagen más triste que ví en un videojuego en mi vida

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
45 Minutos???? esto es para viciada entre colegas jajaj. Lo máximo que recuerdo era 12 minutos

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Esto se podrá modificar durante el partido?? esperemos que sí.
Responder

¡Buenas tardes! Con este mensaje me presento por estos lares: soy fiel jugador de la saga desde el PcFútbol 2.0, que jugaba en mi 386 (y que aún sigo jugando, todavía lo tengo operativo y de vez en cuando me encanta fichar a Hugo Sánchez o a Jan Urban por 4 perras para ponerlos de estrellas en mi equipo).

Vayan dadas de antemano mis gracias a los desarrolladores por haberse atrevido a resucitar la marca, y les deseo la mejor de las suertes en su andadura (por supuesto ya está el juego agenciado en compra anticipada). También agradezco a la comunidad los mods que llevan haciendo a lo largo de los años, con el enorme curro que hay detrás y los estupendos resultados que han contruibido a darle vida a las versiones anteriores.

Quisiera preguntar si este nuevo PcFútbol 8 va a tener la opción de habilitar una tecla rápida de teclado para SEGUIR y VOLVER en cada una de las pantallas, al modo en que lo hacía PcFútbol 2001 (con las teclas "S" y "V", respectivamente). Puede parecer un detalle tonto, pero creo que contribuyó enormemente a hacerlo más adictivo y a que fuese mucho más dinámico que otros juegos que no la tenían. Las temporadas podían pasar mucho más rápido con este complemento al ratón, a mi entender.

En caso de que no se haya habilitado y se pudiera estudiar la sugerencia para futuras versiones, dicho queda. Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo, y para darles mucho ánimo al equipo en este último tirón antes del lanzamiento.

Nos vemos por aquí:)
Responder

Laie_60B.gif

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Joder que alegría, voy a poder disfrutarlo en mi lengua materna!!!! (Euskera). No hay casi contenido en mi lengua. Solo la buena intención de traducirlo se agradece mucho!!!!!!
Responder

(13-04-2024, 06:43 PM)soygranaino escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Buenas tardes! Con este mensaje me presento por estos lares: soy fiel jugador de la saga desde el PcFútbol 2.0, que jugaba en mi 386 (y que aún sigo jugando, todavía lo tengo operativo y de vez en cuando me encanta fichar a Hugo Sánchez o a Jan Urban por 4 perras para ponerlos de estrellas en mi equipo).

Vayan dadas de antemano mis gracias a los desarrolladores por haberse atrevido a resucitar la marca, y les deseo la mejor de las suertes en su andadura (por supuesto ya está el juego agenciado en compra anticipada). También agradezco a la comunidad los mods que llevan haciendo a lo largo de los años, con el enorme curro que hay detrás y los estupendos resultados que han contruibido a darle vida a las versiones anteriores.

Quisiera preguntar si este nuevo PcFútbol 8 va a tener la opción de habilitar una tecla rápida de teclado para SEGUIR y VOLVER en cada una de las pantallas, al modo en que lo hacía PcFútbol 2001 (con las teclas "S" y "V", respectivamente). Puede parecer un detalle tonto, pero creo que contribuyó enormemente a hacerlo más adictivo y a que fuese mucho más dinámico que otros juegos que no la tenían. Las temporadas podían pasar mucho más rápido con este complemento al ratón, a mi entender.

En caso de que no se haya habilitado y se pudiera estudiar la sugerencia para futuras versiones, dicho queda. Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo, y para darles mucho ánimo al equipo en este último tirón antes del lanzamiento.

Nos vemos por aquí:)

No puedo estar más de acuerdo. Es una característica fundamental del PC Fútbol que hace más fácil y dinámica la jugabilidad. Doy por hecho que estará presente en el PCF 8 🤞🏻

Cada día estoy más ilusionado y con más ganas. Todo lo que vamos descubriendo es muy gratificante manteniendo la base del PCF de siempre. Y el detalle de añadir lenguas más cercanas es un acierto tremendo que le va a dar un plus al juego.

Con muchas ganas!!
Responder

El día que Steam me deje crear una cuenta, a lo mejor me compro PcFútbol 8.

Llevo un rato intentando crear cuenta, y no hay manera.

Que si verifica tu email, que si crea contraseña, etc etc. Todo son problemas, cuando consigo llegar a crear contraseña, no me deja. Me he inventado 50 distintas: con mayúsculas, minúsculas, con números, sin números. Y sí, todas son de más de ocho caracteres. O la web de Steam es un mie**** o está petada porque está todo el mundo jugando (domingo por la tarde). Lo cual quiere decir que es una mier*** de web, así de claro.
Responder

Desconocía totalmente ese detalle de las teclas S y V. Apoyo lo moción y pido tambien que al igual que en el 7 el equipo perdedor al terminar el partido se vaya de una manera y el ganador de otra
Responder

Alguien sabe por qué en steam no me deja precomprar el juego? , todos los juegos de steam se pueden precomprar menos pc futbol 8, mas que nada es por apoyar el tema de ingresos, pero tengo esa duda
Responder

(17-04-2024, 07:10 PM)fiticmcj escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alguien sabe por qué en steam no me deja precomprar el juego? , todos los juegos de steam se pueden precomprar menos pc futbol 8, mas que nada es por apoyar el tema de ingresos, pero tengo esa duda

La precompra creo que solo se puede hacer ne la pagina oficial:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107g5, Juaco1975, Stifler, tuchi, 3 usuario(s) invisible(s), 13 invitado(s)