Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024
#76

Alguien sabe eso de los 2 equipos juveniles como funcionará??? Juv A y Juv B?

Tendremos Filial???
Responder
#77

Algo que encanta de la saga Championiship Manager era que al elegir cualquier equipo automáticamente tienes un equipo de Reserva y otro juvenil
Responder
#78

Menudo Hype tengoooo jajaja. Tengo alguna curiosidad, como suben las medias de los jugadores? sera tipo pcfutbol 5 o más bien pcfutbol7 ( es la que mas me gusta a mi ) ?
A ver si dan algo más de info pronto.
Abrazos chic@s ya lo tenemos aquiiiiii !!!
Responder
#79

(16-03-2024, 11:35 AM)choclan_1986 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy top!

Era un fan absoluto hace 25 años, tengo unas ganas locas de tener el juego... Intentaré sacar tiempo libre para echar mis ratitos.

Entiendo que se podrá empezar por la temporada actual y seguir adelante ¿no?

Sabes si podremos jugar en red, con algunos colegas en la misma liga?

Gracias!

Puedes empezar en la temporada que quieras.

Y no, no se podrá jugar por red, una pena la verdad.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#80

(16-03-2024, 12:11 PM)Alpino escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enhorabuena  !.

Solo los grandes triunfan. Bien por los que trabajan en este vago país. Dicho esto , espero que el visionado de partidos vaya mejorando día a día.

Espero que se pueda editar equipos y como no , como en el pcfutbol de antaño  , camisetas  , vallas , balón , etc ...

Sin duda se podrá editar. Ya trabajaremos varios para ello.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#81

(18-03-2024, 08:56 AM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-03-2024, 06:58 PM)Werther escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Recien lei y la verdad tengo mas preguntas que respuestas.

Una base de datos de 30 temporadas ¿Para que? ¿Podre empezar una partida en la temporada 2001/02?

-En principio solo equipos de España

-No hay licencias casi así que tendremos algo como la versión alemana del Euroleague

Tengo ganas de ver cómo lo han hecho para que las plantillas sean las correctas cada año. Imagino que al principio la base de datos tendrás sus fallitos, pero como será editable... :)

Y si eliges la temporada 96/97, ¿te aparecerá Haaland en su primer equipo con su potencial cuando llegue su primer año?

Haaland en la 96/97? Ni de coña. No había ni nacido jejeje.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#82

(18-03-2024, 10:02 PM)cantabro82 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas,
una duda, ¿Alguno de los que hicisteis la precompra del pcfutbol 2024 os han enviado un email con un código de descuento para comprar la versión del USB + making of de este?
Lo pregunto porque no se si lo harán así dado que a mi por el momento no me han enviado email.

Yo lo he comprado, pero la versión SIN USB, y efectivamente me han enviado el código y se a aplicado el descuento en el precio final.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#83

(18-03-2024, 10:41 PM)PollaEnorme escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-03-2024, 08:09 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aclararon que la precompra es sólo para España, el resto debemos comprar por Steam

Pero la preventa que te dan un código de steam?

El código es sólo para comprarlo por la web No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#84

(19-03-2024, 02:54 PM)PollaEnorme escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con el precio se han pasado 3 pueblos

Para como está el mercado, el trabajo que lleva detrás, me parece un precio competitivo y correcto.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#85

(19-03-2024, 09:08 PM)arnavo85 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Menudo Hype tengoooo jajaja. Tengo alguna curiosidad, como suben las medias de los jugadores? sera tipo pcfutbol 5 o más bien pcfutbol7 ( es la que mas me gusta a mi ) ?
A ver si dan algo más de info pronto.
Abrazos chic@s ya lo tenemos aquiiiiii !!!

Habrá que esperar unos días para saberlo, Dios que nervioso estoy! Y a cada pregunta de la comunidad va en aumento jajajaja.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#86

Ya hice la precompra y canjeado el código por haberlo comprado el año pasado. He recibido un correo donde se me informa que el 30/04 se liberará el código en mi espacio personal No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. El tema es que no aparece la opción para registrarme en esa página. Alguien sabe como va ese tema?.

Gracias.
Responder
#87

(19-03-2024, 09:43 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-03-2024, 08:56 AM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-03-2024, 06:58 PM)Werther escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Recien lei y la verdad tengo mas preguntas que respuestas.

Una base de datos de 30 temporadas ¿Para que? ¿Podre empezar una partida en la temporada 2001/02?

-En principio solo equipos de España

-No hay licencias casi así que tendremos algo como la versión alemana del Euroleague

Tengo ganas de ver cómo lo han hecho para que las plantillas sean las correctas cada año. Imagino que al principio la base de datos tendrás sus fallitos, pero como será editable... :)

Y si eliges la temporada 96/97, ¿te aparecerá Haaland en su primer equipo con su potencial cuando llegue su primer año?

Haaland en la 96/97? Ni de coña. No había ni nacido jejeje.

Me refería a si Haaland aparecería en la 2017/2018 en el Molde noruego incluso si la temporada que escogemos para empezar es la 96/97.

Porque intento entender cómo conseguirán eso de tener una única base de datos para todas las temporadas elegibles. ¿O serán 30 bases de datos para 30 años diferentes?

Y otra cosa que no se me había ocurrido hasta ahora: ¿los clubes aparecerán y desaparecerán con el transcurrir de los años? ¿Y si se fusionan? Porque el Huracán Valencia existió durante un ratillo, por ejemplo.
Responder
#88

Qué ganas de que salga ya!!
Responder
#89

¿Alguien sabe si el juego tendrá la mítica música de PC FUTBOL?
Responder
#90

Pues no lo se, pero el autor de la muisica de los anteriores PcFutbol es este, asi que yto me pondira en contacto con el y se lo propondria:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)