Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

Hola. He estado 1h aproximadamente editando sin problema. En concreto, 3 equipos rumanos.

Un saludo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Buenas tardes, he estado editando perfectamente hasta hoy. Alguien sabe a qué se puede deber que no pille la edad de nacimiento?
Ayer, con la tormenta se me fue la luz justo a mitad de un equipo. No sé si tendrá algo que ver y se cambio la configuración del editor o es que Transfermarkt está dando algún error

Saludos
Responder

A mi me está pasando tambien, a partir del mediodia aprox. ,por la mañana, perfecto...tal vez es la tormenta solar...jjj, solo deja la edad, teniendo el jugador la edad puesta en la pagina, schalke juvenil me a pasado
Responder

TM ha modificado el código y ha añadido la edad entre paréntesis a la fecha de nacimiento, por eso el editor asigna por defecto 1/1/1975.

@Pablinho tendrá que adaptarlo.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Ojalá un API de Transfermarkt para evitarnos todas estas cosas. Cuando pueda lo hago
Responder

(22-11-2023, 06:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Simplemente desactiva en las opciones que se importen los jugadores cuando se importa el equipo. Así no dará error

Pablo, solo paso a comentar que si el equipo no tiene jugadores o tienen muy pocos  en TM, no toma el escudo del mismo.
Responder

Ponme un ejemplo por favor. Que si no tengo que buscar equipos así y me cuesta más
Responder

(02-12-2023, 08:31 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ponme un ejemplo por favor. Que si no tengo que buscar equipos así y me cuesta más

Equipos que hoy están en categorias inferiores en sus países, por ej. Huracán de Corrientes o Ctral. Córdoba de Rosario. Estos aparecen sin jugadores en plantilla. Hay muchos mas pero te dejo esos ejemplos para que pruebes.
Saludos
Responder

Vuelve a haber problemas con Transfermarkt. No vuelca la fecha de nacimiento de los jugadores. Me ha pasado con todos los que intento actualizar.
Responder

Si, ya lo comentaron hace unos días. Cuando pueda lo arreglaré
Responder

(08-12-2023, 10:43 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, ya lo comentaron hace unos días. Cuando pueda lo arreglaré

Gracias Pablinho. Sin tu aportación no seriamos capaces de jugar, ya nos habríamos rendido hace tiempo.
Responder

Acabo de subir una nueva versión que arregla el problema al importar las fechas de nacimiento. Ya funciona de nuevo


(02-12-2023, 06:01 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-11-2023, 06:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Simplemente desactiva en las opciones que se importen los jugadores cuando se importa el equipo. Así no dará error

Pablo, solo paso a comentar que si el equipo no tiene jugadores o tienen muy pocos  en TM, no toma el escudo del mismo.

He hecho una prueba con Huracán y no es que no importe el escudo, es que no importa nada. No puedo hacer mucho, el equipo no tiene prácticamente información...En estos casos es mejor hacerlo a mano
Responder

(09-12-2023, 05:17 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla el problema al importar las fechas de nacimiento. Ya funciona de nuevo


(02-12-2023, 06:01 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-11-2023, 06:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Simplemente desactiva en las opciones que se importen los jugadores cuando se importa el equipo. Así no dará error

Pablo, solo paso a comentar que si el equipo no tiene jugadores o tienen muy pocos  en TM, no toma el escudo del mismo.

He hecho una prueba con Huracán y no es que no importe el escudo, es que no importa nada. No puedo hacer mucho, el equipo no tiene prácticamente información...En estos casos es mejor hacerlo a mano

Muchas gracias

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Gracias de nuevo.
Responder

Hola. Una duda. Creo que me pasó no hace mucho y no sé que es lo que hago mal. Al desinstalar la versión anterior del editor para poder utilizar correctamente la nueva, se me borra todo el contenido PC FUTBOL. Dejando solo la carpeta de Dinamic. Toca tirar de copia de seguridad de nuevo. No sé en que punto fallo.


Muchas gracias PABLINHO por esta nueva versión. Un saludo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)