Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

Acabo de subir una nueva versión que arregla los problemas de importación.

@Stojakovic lo que me comentaste también está arreglado
Responder

Uno ya no sabe ni que decir... GRÀCIAS PABLINHO.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

(25-09-2023, 04:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla los problemas de importación.

@Stojakovic lo que me comentaste también está arreglado

Muchísimas gracias! :)
Responder

(25-09-2023, 04:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla los problemas de importación.

@Stojakovic lo que me comentaste también está arreglado

Genial, muchísimas gracias.

@Pablinho lo he probado y sigue ocurriendo lo mismo.

Debe ser que usaste los ejemplos que te pase cuando el jugador ya tenía dorsal asignado.

Si pruebas con este, que no tiene, veras que solo se importa el apellido

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Gracias gracias gracias Pablinho por todo tu trabajo!!!
Responder

Una consulta. El edito no redimensiona automáticamente las foto de los estadios, no?
Responder

Mil gracias, Pablinho! Justo me dio por volver hace un par de días tras un buen tiempo inactivo
Responder

Que BAR-BA-RI-DAD!!! Llevo en una tarde los mismos equipos editados que en todo el fin de semana. 14!

Se me había "atragantado" League ONE y TWO y ya les tengo el pié en el cuello!!!

No me cansaré de poner en valor el TRABAJO, PROFESIONALIDAD y RIGOR de PABLINHO!!!


Si nunca te dejas caer por Lleida, búscame en los bares cercanos a la estación de tren o DM. Hay birra para días te apetezcan.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

Hola Pablinho! Anoche anduve trasteando y me daba fallos al importar de TM, un poco raro porque el mismo equipo me daba error un par de veces y a la tercera de repente funcionaba, y de hecho algún equipo (sospecho del Villarreal o el Betis) causaba que al abrir el juego saliese LANPC sin poder iniciar partida. Nunca sé con esto si es que da fallo por cosas de que falla al importar estadio, entrenador...
Responder

(25-09-2023, 06:21 PM)Stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-09-2023, 04:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla los problemas de importación.

@Stojakovic lo que me comentaste también está arreglado

Genial, muchísimas gracias.

@Pablinho lo he probado y sigue ocurriendo lo mismo.

Debe ser que usaste los ejemplos que te pase cuando el jugador ya tenía dorsal asignado.

Si pruebas con este, que no tiene, veras que solo se importa el apellido

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Pero a qué te refieres con que solo importa el apellido? A que en el nombre corto pone el apellido? Es que con van Buyten en nombre corto pone van Buyten y en nombre largo Jason van Buyten y es correcto que lo haga así

(25-09-2023, 10:23 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una consulta. El edito no redimensiona automáticamente las foto de los estadios, no?

No, hay que ponerlas con el formato y el tamaño que pide el juego

(26-09-2023, 01:32 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho! Anoche anduve trasteando y me daba fallos al importar de TM, un poco raro porque el mismo equipo me daba error un par de veces y a la tercera de repente funcionaba, y de hecho algún equipo (sospecho del Villarreal o el Betis) causaba que al abrir el juego saliese LANPC sin poder iniciar partida. Nunca sé con esto si es que da fallo por cosas de que falla al importar estadio, entrenador...

Transfermarkt está cambiando el código cada dos por tres por lo que lo mismo hay fallos si...En principio no debería romper el juego a no ser que algún dato se importe mal y provoque que reviente. Pero es raro, no debería pasar.
Responder

Seguiré probando y te cuento
Responder

Hola! Llevo más de 20 equipos del tiron con la última versión del editor que colgó ayer PABLINHO y, de momento sin ninguna alerta ni problema/susto (voy a tocar madera por si acaso). UN LUJO COMO POCOS!!! Además, ya he logrado terminar Inglaterra. Disfrutando como un crio, la verdad...

UN SALUDO!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

(26-09-2023, 02:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-09-2023, 06:21 PM)Stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-09-2023, 04:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla los problemas de importación.

@Stojakovic lo que me comentaste también está arreglado

Genial, muchísimas gracias.

@Pablinho lo he probado y sigue ocurriendo lo mismo.

Debe ser que usaste los ejemplos que te pase cuando el jugador ya tenía dorsal asignado.

Si pruebas con este, que no tiene, veras que solo se importa el apellido

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Pero a qué te refieres con que solo importa el apellido? A que en el nombre corto pone el apellido? Es que con van Buyten en nombre corto pone van Buyten y en nombre largo Jason van Buyten y es correcto que lo haga así

(25-09-2023, 10:23 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una consulta. El edito no redimensiona automáticamente las foto de los estadios, no?

No, hay que ponerlas con el formato y el tamaño que pide el juego

(26-09-2023, 01:32 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho! Anoche anduve trasteando y me daba fallos al importar de TM, un poco raro porque el mismo equipo me daba error un par de veces y a la tercera de repente funcionaba, y de hecho algún equipo (sospecho del Villarreal o el Betis) causaba que al abrir el juego saliese LANPC sin poder iniciar partida. Nunca sé con esto si es que da fallo por cosas de que falla al importar estadio, entrenador...

Transfermarkt está cambiando el código cada dos por tres por lo que lo mismo hay fallos si...En principio no debería romper el juego a no ser que algún dato se importe mal y provoque que reviente. Pero es raro, no debería pasar.

Tanto en el nombre corto como en el largo, cuando el jugador no tiene dorsal solo importa el apellido. Prueba con ese ultimo ejemplo que te pasé y lo veras, que todavía no tiene dorsal, Capusa.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(25-09-2023, 04:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla los problemas de importación.

@Stojakovic lo que me comentaste también está arreglado

gracias, maquina.
Responder

Hola. Nunca está de más recordatorio: NO TOQUEN DEMASIADO LOS "EQUIPOS SELECCIONABLES" EN LIGA INGLESA.

Según he logrado entender (previo 1r sustazo 23/24 -y a pesar de haber pasado por lo mismo el año pasado o el anterior-), ahí también estan los punteros que va a buscar en la 2a temporada (y entiendo que sucesivas) para el arranque de FA Cup. Segun he salido del "infartito", he visto que esos punteros van hasta el 3331. Si sacas de ahí el 3330 (por ejemplo), caca de la vaca en el arranque FA Cup de la segunda temporada.

ALERTA.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)