Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

(19-09-2023, 12:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No entiendo a que te refieres. La importación del escudo ya se hace desde Transfermarkt. Si te refieres a arreglar solo eso no es poible, si falla una parte de la importación falla todo

Pablinho te puse los ejemplos que me pediste hace un par de semanas.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

hola, estoy actualizando plantillas y al copiar la url de trasfermark me pone error: se a producido un error al importar desde.....
Responder

(19-09-2023, 01:25 PM)Stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-09-2023, 12:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No entiendo a que te refieres. La importación del escudo ya se hace desde Transfermarkt. Si te refieres a arreglar solo eso no es poible, si falla una parte de la importación falla todo

Pablinho te puse los ejemplos que me pediste hace un par de semanas.

Si, cuando arregle la importación también arreglaré esto y así lo dejo todo bien. Gracias por el ejemplo, así no tengo que buscarlo

(19-09-2023, 01:53 PM)franmm22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola, estoy actualizando plantillas y al copiar la url de trasfermark me pone error: se a producido un error al importar desde.....

Es justo de lo que hemos estado hablando en los últimos mensajes. Tengo que adaptar el editor y estoy en ello pero desde hace dos semanas no he podido tocar más
Responder

(19-09-2023, 02:08 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-09-2023, 01:25 PM)Stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-09-2023, 12:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No entiendo a que te refieres. La importación del escudo ya se hace desde Transfermarkt. Si te refieres a arreglar solo eso no es poible, si falla una parte de la importación falla todo

Pablinho te puse los ejemplos que me pediste hace un par de semanas.

Si, cuando arregle la importación también arreglaré esto y así lo dejo todo bien. Gracias por el ejemplo, así no tengo que buscarlo

(19-09-2023, 01:53 PM)franmm22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola, estoy actualizando plantillas y al copiar la url de trasfermark me pone error: se a producido un error al importar desde.....

Es justo de lo que hemos estado hablando en los últimos mensajes. Tengo que adaptar el editor y estoy en ello pero desde hace dos semanas no he podido tocar más

ok. muchas gracias
Responder

Hola, primero agradecer una vez más a PABLINHO su dedicación y tiempo para seguir aportando. Dicho esto, me gustaría saber que opciones hay o utilizaríais los que editais habitualmente con su editor (última versión), para quitar jugadores. Me da la impresión que tengo demasiados y cuando puedo he dedicado tiempo a "ordenar" ese excedente de jugadores desfasados/retirados, me entra la paranoia de hacer algo que pueda dañar los archivos...

Algun consejo?

GRACIAS DE ANTEMANO A POSIBLES APORTES.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

(19-09-2023, 05:57 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, primero agradecer una vez más a PABLINHO su dedicación y tiempo para seguir aportando. Dicho esto, me gustaría saber que opciones hay o utilizaríais los que editais habitualmente con su editor (última versión), para quitar jugadores. Me da la impresión que tengo demasiados y cuando puedo he dedicado tiempo a "ordenar" ese excedente de jugadores desfasados/retirados, me entra la paranoia de hacer algo que pueda dañar los archivos...

Algun consejo?

GRACIAS DE ANTEMANO A POSIBLES APORTES.
Yo los pongo en sacar del equipo y luego los voy utilizando para crear otros jugadores que no están.
Responder

Hola de nuevo, compañeros! Sigo a buen ritmo con la actu pero debo alertar (por si a alguien más le sucede y pueda aportar algo de luz) de un error que no me había aparecido nunca antes (foto de la captura de pantalla más abajo). Aparece a menudo des de ayer (20230920) tarde-noche y durante esta pasada mañana, con la misma freqüencia.

Creo que no es grabe ni estropea nada ya que a la 2a o 3a intentona, la importación funciona sin más intervención que dar un par de saltos de tabulador para cambiar de ventana (o eso voy haciendo para salir del apuro -mi nivel de informática no da para mucho más-) y engañar el fallo. No sé si me he explicado...

Saludos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

Te diría que es algo relacionado con el país. Pero siendo inglaterra es raro
Responder

(21-09-2023, 12:49 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola de nuevo, compañeros! Sigo a buen ritmo con la actu pero debo alertar (por si a alguien más le sucede y pueda aportar algo de luz) de un error que no me había aparecido nunca antes (foto de la captura de pantalla más abajo). Aparece a menudo des de ayer (20230920) tarde-noche y durante esta pasada mañana, con la misma freqüencia.

Creo que no es grabe ni estropea nada ya que a la 2a o 3a intentona, la importación funciona sin más intervención que dar un par de saltos de tabulador para cambiar de ventana (o eso voy haciendo para salir del apuro -mi nivel de informática no da para mucho más-) y engañar el fallo. No sé si me he explicado...

Saludos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Están haciendo cambios desde ayer en la web. A mi también me salió ese error con Italia, pero de seguido volví a pegar el enlace del jugador y no dió ningún error. 

Si te fijas, te darás cuenta de que aparecen de vez en cuando jugadores sin la bandera por Transfermarkt.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(21-09-2023, 04:20 PM)Stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-09-2023, 12:49 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola de nuevo, compañeros! Sigo a buen ritmo con la actu pero debo alertar (por si a alguien más le sucede y pueda aportar algo de luz) de un error que no me había aparecido nunca antes (foto de la captura de pantalla más abajo). Aparece a menudo des de ayer (20230920) tarde-noche y durante esta pasada mañana, con la misma freqüencia.

Creo que no es grabe ni estropea nada ya que a la 2a o 3a intentona, la importación funciona sin más intervención que dar un par de saltos de tabulador para cambiar de ventana (o eso voy haciendo para salir del apuro -mi nivel de informática no da para mucho más-) y engañar el fallo. No sé si me he explicado...

Saludos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Están haciendo cambios desde ayer en la web. A mi también me salió ese error con Italia, pero de seguido volví a pegar el enlace del jugador y no dió ningún error. 

Si te fijas, te darás cuenta de que aparecen de vez en cuando jugadores sin la bandera por Transfermarkt.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Sí, me fijé en eso que comentas. Sabiendo que no hay más allá, voy a seguir. Se me ha hecho un poco bola Inglaterra este año y me está costando salir del "bache", jejeje... 

SALUDOS!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

De hecho desde entonces Transfermark va como el puto culo. Hoy directamente es que ni me carga los equipos o cuando me quiero ir a los fichajes del equipo en cuestion. Es una castaña


FORZA FOGGIA!

Responder

Hola. Hoy... poco avance editando. Transfermarkt se ha caido definitvamente y ya lleva un buen rato k.o. Esperemos se pueda reestablecer pronto... Voy cruzando los dedos por si acaso!!! jejejeje...

SALUDOS A TODOS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

Tienen una avería general con los dominios y están trabajando en ello

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola! Parece que han solucionado los problemas comentados. Estoy editando con normalidad a través del método habitual.

SALUDOS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

como estaban los de transfermarkt también pudieron solucionar nuestro problema de scrape :((((
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)