Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

Fichajes xD
Responder

Buenos días!!

Ahora que ya cerró el mercado de fichajes, tenemos algún avance o vista de tenerlo pronto para poder importar los equipos desde transfermarket? Es muy tedioso tener que hacerlo jugador a jugador.

Gracias!!!
Responder

Hola. En mi humilde opinión y después de la primera semana de edición (3 categorias de España, Champions y Premier -creo buen ritmo-), no se tarda más de 30' por equipo (siempre y cuando partas de una buena actualización). Es tedioso pero de esta forma eliminas mucho margen a crear errores (y sus consiguientes SUSTAZOS durante las futuras partidas) y puedes cazar "gazapos" en actualizaciones anteriores con mayor facilidad.

Después de varios años de edición y recordando los tiempos de "exel" (...) puedo asegurar que el editor de PABLINHO es un LUJO como pocos para un amante de PC Futbol.

Creo que el secreto para una buena y fiable acualización es no tener prisa y ponerse una fecha para el 1r testeo/partida (la mia -por ejemplo- es el 15 de diciembre de 2023).

SALUDOS Y ÁNIMO!!!


Pd.- Sólo recuerdo sobrepasar significativamente esos 30' de media en equipos como UD Ibiza, Málaga y creando (escudo incluido) al Badalona Futur. Esos 3 casos son los únicos que se han alejado de esos 30'.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

Tedioso era hacerlo con el Hex WorkShop xD
Responder

Mikepoch tienes mucha más experiencia que nosotros, solo somos niños que queremos editar un juego sin experiencia :D
Responder

En ese caso, la paciencia es una parcela que hay que cultivar para combertirla en virtud.

SALUDOS!!!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

No quería molestar a nadie ni mucho menos, solo consulto, agradezco el editor sin ninguna duda y todo el trabajo que hay detrás, realmente es una auténtica pasada, gracias por todo y si paciencia y listo.
Responder

Tranquilo que no me lo tomo a mal. Pero me hace gracia que hasta hace unos años no había nada y ahora cueste editar porque no se pueda importar todo del tirón xD. Lo estoy mirando pero han cambiado bastantes cosas en el código de transfermarkt así que no parece sencillo
Responder

Gracias por todo tu trabajo Pablinho.
Responder

(02-09-2023, 12:21 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tranquilo que no me lo tomo a mal. Pero me hace gracia que hasta hace unos años no había nada y ahora cueste editar porque no se pueda importar todo del tirón xD. Lo estoy mirando pero han cambiado bastantes cosas en el código de transfermarkt así que no parece sencillo

Si te da tiempo mira lo de que en jugadores que no tienen dorsal y nombre completo solo importa el apellido. 

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(02-09-2023, 02:00 PM)Stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si te da tiempo mira lo de que en jugadores que no tienen dorsal y nombre completo solo importa el apellido. 
No sobrecarguemos de trabajo a Pablinho, ahora lo más importante es que funcione la importación completa desde transfermarkt. El resto viene después.
Responder

(02-09-2023, 02:00 PM)Stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-09-2023, 12:21 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tranquilo que no me lo tomo a mal. Pero me hace gracia que hasta hace unos años no había nada y ahora cueste editar porque no se pueda importar todo del tirón xD. Lo estoy mirando pero han cambiado bastantes cosas en el código de transfermarkt así que no parece sencillo

Si te da tiempo mira lo de que en jugadores que no tienen dorsal y nombre completo solo importa el apellido. 
Supongo que ya me pasaste un ejemplo en su momento, pero si tienes alguno a mano te lo agradezco
Responder

(03-09-2023, 01:43 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-09-2023, 02:00 PM)Stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-09-2023, 12:21 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tranquilo que no me lo tomo a mal. Pero me hace gracia que hasta hace unos años no había nada y ahora cueste editar porque no se pueda importar todo del tirón xD. Lo estoy mirando pero han cambiado bastantes cosas en el código de transfermarkt así que no parece sencillo

Si te da tiempo mira lo de que en jugadores que no tienen dorsal y nombre completo solo importa el apellido. 
Supongo que ya me pasaste un ejemplo en su momento, pero si tienes alguno a mano te lo agradezco

Ahi te va un ejemplo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Tambien ocurre con este y tiene dorsal: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Dado que la solución del problema del equipo lleva mucho tiempo, ¿podríamos al menos permitirnos tomar mini-nano-ridi del equipo?
Responder

No entiendo a que te refieres. La importación del escudo ya se hace desde Transfermarkt. Si te refieres a arreglar solo eso no es poible, si falla una parte de la importación falla todo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)