Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

@Pablinho ¿puedes hacer como en el formulario jugadores, que en el formulario buscar equipo se pueda escribir Re Mad, Atl Ma... y aparezca el equipo? Gracias

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(18-01-2023, 12:26 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Pablinho ¿puedes hacer como en el formulario jugadores, que en el formulario buscar equipo se pueda escribir Re Mad, Atl Ma... y aparezca el equipo? Gracias

Creo que no lo has leido @Pablinho  happy-smiley-face.gif

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Lo vi pero no podía contestar y luego se me pasó xD. Supongo que la idea es que incluya las dos o más palabras puestas en la caja de búsqueda no?
Responder

(20-01-2023, 04:14 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo vi pero no podía contestar y luego se me pasó xD. Supongo que la idea es que incluya las dos o más palabras puestas en la caja de búsqueda no?

En jugadores si quieres buscar a Juan Perez Gonzalez y escribes por ejemplo Ju Per te salen los que coincidan con esas palabras. Pues lo mismo para equipos.

Y ojalá de alguna manera puedas hacer que la lista de jugadores del equipo se muestre alfabeticamente.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

GRACIAS POR EL TRABAJO, PABLINHO!!! Que delicia. En Windows 10, sin problema. Manos a la obra des de ya mismo.


SALUDOS DES DE LLEIDA. LARGA VIDA A PC FUTBOL 2001.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

Buenas, para empezar gracias a todos los que colaborais para que podamos disfrutar de estas joyas.
quiero comentar que al poner la url de transfermark de un jugador para importarlo sale que la url no es valida.
No se si lo estoy haciendo bien o es que da fallos.
gracias.
Responder

(21-01-2023, 09:44 AM)mantecaflandes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, para empezar gracias a todos los que colaborais para que podamos disfrutar de estas joyas.
quiero comentar que al poner la url de transfermark de un jugador para importarlo sale que la url no es valida.
No se si lo estoy haciendo bien o es que da fallos.
gracias.

jejeje, me respondo..ya solucionado.
tiene que ser en spain.....
Responder

Hola, amigos. Busco algo de consejo antes de lanzarme a una nueva actualización a través de la JOIA de editor gentileza de PABLINHO.

1.- Es mejor "reciclar" jugadores y moverlos de un equipo a otro o crear de nuevos (no tengo claro si hay límite de número de jugadores en BD)?
2.- Al importar via enlace Transfermarkt.es, mejor uno a uno o a saco con toda la plantilla a la vez?
3.- Aplasta y sustituye los jugadores que ya esten creados con mismos datos o duplica?



GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

Te contesto por puntos:

1.- Hay un límite de 65536 jugadores como máximo. En principio es mejor reciclarlos pero al importar desde transfermarkt lo hace solo así que no te tendrías que preocupar demasiado de eso.
2.- Mejor la plantilla entera. Es mucho más rápido.
3.- Si el jugador ya existe en otro equipo lo traspasa machacando los datos como la media y no se si alguna cosa más. Creo recordar que busca si el jugador existe con el mismo nombre, misma fecha de nacimiento y mismo país o algo así.
Responder

GRACIAS, PABLINHO!!! Des de ya al lio.


UN ABRAZO. SALUDOS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

Una buena caracteristica seria poder hacer compatibles las modificaciones tambien para Pc Futbol Seleccion Española 2000, los archivos de jugadores, entrenadores y estadios son compatibles con el editor, solo que el de los equipos no lo es. Obviamente digo para dar un ejemplo, no sé si es factible.
Responder

No entra en mis planes adaptar el editor a otros juegos, lo siento
Responder

Yo me ha pasado las navidades editando, cosa con la cual disfruto casi tanto como jugando...todo perfecto, haciendo caso de estar atento a cosas como el nombre muy largo de algunos equipos, pero tengo algunas dudas que consulto:

1.- He ido editando equipos de Tercera que en principio no estaban en un grupo, cambiando de otros grupos y luego recolocando con el apartado de competiciones (ejemplo: cojo el Tenerife B del grupo XII y lo edito con TF poniendo el Astorga del grupo VIII, debido a que hay muchos equipos de una misma comunidad que han subido en la realidad a 2ªB, como los catalanes)...en la mayoría de las partidas, al acabar la temporada me sale el LANPC, y me pregunto si es debido a esos cambios que he editado...y si es eso, por qué no me ocurre si llego a final de temporada sin empleo, en cuyo caso sigue el juego (juego en modo entrenador)
2.- Salvo los casos en los que me sale el LANPC, en todos los demás no he podido jugar más de dos temporadas, puesto que el juego se queda pillado, con el icono de la pelota dando vueltas...¿pudiera ser porque he editado demasiados jugadores? ¿Dónde puedo ver cuántos jugadores hay en el juego después de mi edición?
3.- Cómo se usa el edadero? Quiero decir, hay equipos que he dejado sin tocar (con fechas de nacimiento de los años 70) y otros editados desde TF con sus edades de los años 90...no uso el edadero, y me sale Messi con 13 años y otros (editados) con 34 años cuando tienen 22...¿hay algún truco o procedimiento?

El caso y resumen de lo anterior es que no consigo pasar de una segunda temporada porque el juego se bloquea (casi siempre, como digo, con el icono de la pelota y sin avanzar), y parece mucho más inestable de lo que ya lo era siempre...

Gracias por adelantado, como siempre

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club
Responder

Si te sale LANPC al finalizar una temporada es porque el mismo equipo está en dos grupos o divisiones diferentes. Compruébalo bien porque normalmente el problema es ese.

Si los archivos están mal el juego se rompe al arrancar una temporada. Cuando son cosas a mitad de temporada o al finalizar una temporada tiene más que ver con datos duplicados u otro tipo de asuntos. Si por ejemplo te pasas con el límite de jugadores creados el juego revienta al arrancar.

Si has hecho una mezcla con años el edadero añadirá más edad a los jugadores que no hayas tocado. No hay ninguna manera de hacerlo, lo que hace el edadero es modificar la fecha de nacimiento para simular los años actuales del jugador en el año 2000
Responder

Hola. Creo que necesito algo de ayuda porque no entiendo que parámetro estoy utilizando mal para que los objetivos de los equipos de Segunda (en los de Primera me han quedado bastante lógicos) sean en su gran mayoría "Ascenso". Pocos "Zona tranquila" y ningún "Permanencia". Estoy utilizando el editor de PABLINHO y enlaces de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No es grabe porque TODO lo demás va cómo la seda y también se entendería que todos quiren subir a Primera. Que gracia habría si no?!!  sarcastic_hand.gif 

SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)