Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

el tema es que no tengo las instrucciones o mejor dicho no las encuentro ayudame por favor
y en que momento que estabiliza la pagina managermania.net como usuario activo hace 40 minutos que estoy en el foro y me sigue poniendo como usuario inactivo
Responder

las instrucciones vienen en el mismo archivo en el que está el instalador, asi que lo tienes que tener...
Responder

no, no lo tengo la busque en todas las carpetas y no aparece gracias igual
Responder

Pues cuando estés como activo vuelve a bajar el editor y ahí vendrán las instrucciones.
Es que no me acuerdo bien de todo lo que había que hacer, si no te lo diría
Responder

el mejor editor, lo tengo hace un tiempo y es totalmente recomendable
Gracias totales!!
Responder

muy copado el editor!! es buenisimo!
Responder

Fabuloso que alguien haya hecho un editor para que no muera este grandioso juego!!!!

¿Alguien conoce mas editores similares, o para otras funciones?
Responder

Instale el Editor pero al ejecutarlo me sale un cartel que dice "el editor no se encuentra correctamente intalado, vuelva a intalarlo"
Lo intale ya varias veces y continua con ese error....que puedo hacer???
Responder

Instalaro bien. Si te está dando ese mensaje es porque claramente no haces algo bien. Tienes que seguir paso a paso las instrucciones y te funcionará
Responder

todavia he sido incapaz de probar el editor, tengo planteado editar unos cuantos tercera division. y me gustaria poder aportarlo a otros compañeros ¿se puede hacer con el epcf?
Responder

si, se puede hacer
Responder

Perdonar mi ignorancia, pero ¿hay algun foro especifico para poner las plantillas de los equipos?
muchas gracias por tu respuesta pablinho. y ya que contestas tan rapisisimamente, otra duda, ¿cada equipo se almacena el un archivo o no? en caso de almacenarse en algun archivo ¿que extension tiene? gracias.
Responder

Se almacenan todos los equipos en el mismo archivo, en el eq00022.fdi
Para aportar datos tienes que ir al subforo PCF Revolution
Responder

exelente ojala se peuda modificar todo,el 2001 el mejor juego de futbol lejos
Responder

¿se pueden cambiar a los equipos de division?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)