Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Como era el tema del ASECS Mimosas????

Porque me parece que con otro editor se cambiaba el numero de jugadores y solucionaba el problema.

Pero no es el de Marchi, era uno más simple. Me acuerdo que estaba en la antigua página.

Porque sino no puedo editar una poronga.

Salud
Responder

Supongo que será igual, cambiando el número de jugadores del equipo con hexadecimal. Para eso tienes que ir a la parte del archivo donde está el equipo, y justo antes de donde empiezan los punteros de los jugadores está la cantidad de jugadores. Los cuentas y lo cambias, y listo
Responder

oh no! con el hexadecimal no entiendo nada!

es literatura china para mi! algo más simple no hay? :S
Responder

no, no hay otra opción
Responder

Hola a todos. Es posible que haya un error en el EPCF 2.0 cuando se actualiza todo lo respectivo al Málaga Club de Futbol? Siempre que edito este equipo me da error en el juego.Cosa que con los demás equipos y jugadores no me pasa... y no lo entiendo ya que me ha pasado 3 veces .Gracias
Responder

me dejan el link plis...!!! ????

quiero esto: EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

donde esta...????
Responder

¿Alguien sabe como puedo meter jugadores en el equipo jugadores libres y que después estén disponibles en el juego? Gracias!
Responder

Tambien sirbe para editar edades, aptitudes, nombres, y registro de jugadores que cambien de equipo?
Responder

(08-03-2009, 11:43 AM)samuelbdn escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Alguien sabe como puedo meter jugadores en el equipo jugadores libres y que después estén disponibles en el juego? Gracias!

Creo que para que funcione bien habia que hacer una ñapa. Metiendo solo jugadores con el EPCF no funcionaba, pero no me acuerdo que hice...Prueba buscando el equipo Jugadores Libres con el EPCF y mete un jugador a ver si funciona
Responder

Hola buenos dias¡¡¡ cuando cambio jugadores de equipo para actualizar plantillas y creo algun jugador como sergio busquets, luego no me deja arrancar el juego. Mi pregunta es si se pueden modificar jugadores o tiene alguna limitacion para cambiar jugadores de equipo.

gracias
Responder

No tiene ninguna limitación, puedes hacer de todo. ¿Sobre que actualización estás editando?
Responder

Estoy Editando Sobre La Actualizacion Pcf Revolution 07/08.
Responder

Entonces haz una cosa, cuando te pase eso, sustituye un archivo por alguno que sepas que funcione. Si funciona es que era ese archivo el que estaba mal y tendrías que editar de nuevo sobre el que funciona bien
Responder

pablinho una pregunta tengo el editor epcf y no lo puedo utilizar me pone error 9 que el indice esta sobre el intervalo o al reves, que archivos tengo que copiar y en que carpetas hay que pegarlos gracias
Responder

Viene muy bien explicadito en las instrucciones, si las sigues paso a paso no te dará ningún error, pero tienes que hacerlo tal cual viene
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)