Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Hola,ante todo soy nuevo y ando un poco perdido.Soy fan del PC Futbol 2001 porque es el unico con el que puedo jugar con el Zamora,de 2ªB.

Quiero descargar el editor pero mi duda es ¿los jugadores de que temporada son?.Lo digo para "fichar" para el zamora los jugadores de donde esten esa temporada,ya que seguro que sabeis que los jugadores en 2ªB cambian de equipo casi cada año.

Un saludo
Responder

(14-01-2009, 02:34 PM)ACRA78 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho, Ya lo desinstalado e instalado todo unas cuantas veces, tanto el juego, los parches de dinamic y la actu de esta pagina. Lo acabo de hacer ahora mismo y el mismo problema....
¿ si el editor lo instalara en archivos de programa en vez de la carpeta de pcfutbol pasaria lo mismo, o no tiene nada que ver?

Haz una cosa, desinstala el juego y comprueba que no quedan archivos en la carpeta del juego porque seguramente se te este quedando ahi y por eso falle.

Mitico RF escribió:Hola,ante todo soy nuevo y ando un poco perdido.Soy fan del PC Futbol 2001 porque es el unico con el que puedo jugar con el Zamora,de 2ªB.

Quiero descargar el editor pero mi duda es ¿los jugadores de que temporada son?.Lo digo para "fichar" para el zamora los jugadores de donde esten esa temporada,ya que seguro que sabeis que los jugadores en 2ªB cambian de equipo casi cada año.

Un saludo

Depende de que actualización que bajes, el editor solo sirve para modificar por ti mismo, pero los jugadores se modifican con las actualizaciones
Responder

Mi problema es que despues de instalarlo tal y como dicen las instrucciones a la hora de ejecutarlo dice que "no se instalo correctamente"
Responder

Prueba a descargarlo otra vez quizas no se descargo bien..


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

a mi no me deja actualizar pero solo es de un tiempo a esta parte
Responder

Mitico, eso es seguramente por las DLL. Como te han dicho reinstalalo otra vez a ver si se soluciona.

muleto, si no nos dices que error da no te podemos ayudar...
Responder

che buenisimo eso de las divisiones... no sabes cunado lo vas a poder sacar? yo aca todavia lo estoy esperando Tongue me quede con la del 2206 Tongue

gracias =)
Responder

Pablinho, una vez solucionados los problemas esos que eran por mi mala instalación, he descubierto una cosa rara: ¿te acuerdas que te pregunté la diferencia entre sacar jugador y sacar de plantilla? pues bien, si saco jugador, lo que me aconsejaste, me da error, y si lo saco de plantilla ningun problema.

¿Puede ser esto? quiero decir, ¿tiene sentido o es otra cosa rara mia? (jajajajaja....)

Y otra cosa, ahora me da error si modifico el entrenador. Creo haber leído que no se pueden modificar, pero no se si es en esta versión del editor o en otra antigua.

Y como consejo, estoy intentando el Almería, pero me faltan jugadores, de dónde me aconsejais que los saque? es que no tiene filial

Y de momento, esto es todo, muchas gracias por vuestra paciencia.

joan.

Cambio de pregunta, lo del Almería he leído y visto que se pueden crear jugadores. La nueva pregunta hace referencia a las fotos de los jugadores, ¿cómo se puede hacer?
Responder

ara hacerlas debes tomar una foto de la cara del jugador ajustarla al tamaño adecuado que creo que es 30*30 no estoy seguro y guardarla en formato bmp es decir mapa de bits y tiene de 24 bits espero te sirva..

Lo del editor dejo que te lo responda palinho debido a que sbae mas.. y si te respondo mal quizas te confunfa xd


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

bueno, pero al menos ya me has contestado a lo de las fotos. Que yo fui tan bruto que las puse em bmp tal cual, sin ajustar tamaño ni nada... :onion-head22:

Pablinho, he mirado lo de crear jugador, pero me dice que necesito el puntero... que dogo yo, si es nuevo no tiene, no?
Responder

Siii si tiene.. tiene que ser mayo al del ultimo jugador creado..!Tongue y tiene un limite que es65536 que es el ultimo jugador que se puede crear corresponditene a FFFF en hexadecimal

Creo que el ultimo creado anda por el 60250 o por ahi. Para saber cual es dale a acciones, jugadores, mostrar jugador y pon en Ingrese puntero 60250. Dale a mostrar, si sale algo sigue avanzando hasta que llegues al ultimo. Y si no sale nada ves reduciendo


espero te sirva..
Cuando te de el puntero un jugador entonces adelantas uno y ese tiene que ser el puntero del jugador que estas creando


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

gracias, me acabas de salvar!! jajajaja
Responder

este editor es genial, alguien podria explicarme porque no puedo modificar estadios?
Responder

si que puedes, le tienes que dar doble click encima del nombre del estadio, y se te abre la pantalla del estadio. Le das a desbloquear, lo modificas y aceptas.

lo que no se yo es el factor X, por eso no modifico las medidas.

alguien sabe algo de mi problema con los entrenadores?
Responder

los entrenadores se pueden modificar pero con cuidado...sobre todo al cambiar el largo del nombre, ahi tienes que asegurarte de que funciona antes de seguir editando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)