Calificación:
  • 114 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013

Gracias Jach, todo un jefe de esto!
Responder

hola gente! ya esta lista la actu 2012 2013?
[/align]
Responder

(06-06-2014, 11:02 PM)elemito27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola gente! ya esta lista la actu 2012 2013? [/align]

Si, la actu está. Lo que falta es el link de descarga que lo pondrá Pablinho
cuando haga el instalador (espero que sea pronto).
Pero tu no colaboraste, solo podrás bajarlo por medio de la donación.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

con que hay que colaborar para descargarla? soy nuevo por aca.

a que le llaman donacion?
Responder

(07-06-2014, 12:06 AM)elemito27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.con que hay que colaborar para descargarla? soy nuevo por aca.
a que le llaman donacion?

Las colaboraciones se hacen haciendo fotos de jugadores o editandolos.
La actu está terminada, asi que podrás colaborar en la proxima o hacer una donación para
poder descargarla. Te paso la información por mensaje privado.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Buenas podéis indicarme como donar, gracias.
Responder

(08-06-2014, 09:59 AM)Er_ladron escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas podéis indicarme como donar, gracias.

La info la envio por privado y no tienes habiilitado ni el mail ni el mensaje privado.
Por favor habilita las opciones.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Ya lo he activado.
Responder

(15-06-2014, 01:13 PM)Er_ladron escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya lo he activado.

Ya te pasé la info por mensaje privado.
Ahora solo queda esperar que pongan el link.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(07-06-2014, 03:54 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(07-06-2014, 12:06 AM)elemito27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.con que hay que colaborar para descargarla? soy nuevo por aca.
a que le llaman donacion?

Las colaboraciones se hacen haciendo fotos de jugadores o editandolos.
La actu está terminada, asi que podrás colaborar en la proxima o hacer una donación para
poder descargarla. Te paso la información por mensaje privado.
Saludos !!!

Hola, me interesa mcuhoe l juego así que si me puedes mandar un privado con la información de la donación genial.

Un saludo.
Responder

(17-06-2014, 04:29 PM)chandlerbeen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, me interesa mcuhoe l juego así que si me puedes mandar un privado con la información de la donación genial.

Contestado al privado, saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Estoy teniendo algún problemilla con el instalador. Ayer me puse a hacerlo y el programa con el que lo suelo hacer no funciona (y no se por qué xD). Hoy por la tarde seguiré intentando opciones
Responder

A mí también me gustaría saber como va a funcionar el tema de la donación, gracias.
Responder

(18-06-2014, 03:52 PM)ozzfest escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mí también me gustaría saber como va a funcionar el tema de la donación, gracias.

Ya te pasé la info por mensaje privado.
Ahora solo queda esperar que pongan el link.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Hola soy nuevo aca...me gustaria saber que hay que hacer para poder descargar la actualizacion cuando este lista. Gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)