Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

descargando esperemos q ami m ande bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Al instalar el parche los gráficos empiezan a verse mal, sobre todo los escudos y las fotos. Alguien sabe a qué se debe y cómo arreglarlo?
Responder

No es por el parche y está contestado en el FAQ
Responder

Hola quisiera saber como puedo colaborar en el proyecto PCFUTBOL 7 09/10

Saludos
Responder

yo creo q si tienes problemas para bajartelo es porque tienes un ordenador mas viejo o un programa no compatiblr
Responder

(12-09-2009, 10:22 PM)GEOCE escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola quisiera saber como puedo colaborar en el proyecto PCFUTBOL 7 09/10
Saludos

hay un hilo, aunk no estan muy animados por poca participacion, saludos.
Responder

Gracias! Sois la ostia!!
Responder

(12-09-2009, 10:22 PM)GEOCE escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola quisiera saber como puedo colaborar en el proyecto PCFUTBOL 7 09/10

Pasate por el post donde pido colaboracion asi vemos en que podes ayudar.
Gracias por preguntar al menos.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

hola compis de pc futbol
como podriamos nosotros mismos actualizar los nuevos fichajes nuestro pc futbol
Habria alguna manera de consegirlo sin tener q ficharlos claro
Responder

voy a descargarlo y a ver que tal funciona
Responder

gracias por la actualizacion :)
Responder

Buenas soy nuevo en esto, quiero daros la gracias por devolverme la ilusión y sobre todo a mi adolescencia jajajaja, soy un poco torpe con la informatica pero me gustaria colaborar en todo lo posible. gRACIAS!
Responder

Aver aver si esto rula y volvemos a ser los entrenadores q eramos cuando eramos niños
Responder

Muchas gracias por el aporte. He desempolvado el "mono" por este simulador tras muchos años en el dique seco. Ahora toca ponerse al día y no encontrar pronto los fallos que motivaron su destierro a lo mas hondo del baúl.
Responder

Es increible el trabajo que hacen algunas personas para el disfrute de los demás, mereceis un premio o algo asó. Gracias por la actualización que nos ayuda a no olvidar este gran juego.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)