Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Que descubrimiento, con la cantidad de horas que he pasado viciado a este juego, y ahora mas!!!. Saludos a todos
(14-07-2009, 02:28 PM)chompo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jach querido, Buda te tenga en su Santa Gloria.
BUda, y el resto de dioses del universo :-)
Responder

No están incluidas esas copmeticiones porque el juego en si no las llevas. Es más, no se puede jugar una liga con ningún equipo de sudamerica.
Responder

Una buena opción. Admito que el 7 es la versión que más vicié, aunque el 2001 me siente mejor.
Responder

Estoy deseando probarla. Para mi gusto de las mejores actualizaciones para el PCF7.

Gracias por el esfuerzo y dedicación que le echáis en la edición.

:)
Responder

donde puedo conseguir l archivo dat/manager.pal??
Responder

Ese error te da porque está el juego bien instalado. Desinstalalo todo y vuelve a instalar eligiendo todas las opciones. Después haz la operación de poner los ejecutables en compatibilidad con windws 98
Responder

Hola amigos de Jach,

Descubri eta pagina y he desenpolvado mi pcfutbol7 ke lo tenia olvidao por antigua y ahora ya tengo ganas de probar esta actualizacion, q por lo q dice la people a de ser increible. Hber si entre todos me echais una mano ok?

Gracias a todos, kompis de pcfut
Hola Kompis, komo hago para usar la actualizacion?ke pasos e de seuir para su funcionamiento?
Respondedme ke tengo muxas ganas de empezar a jugar ke hay mano ya!!
Gracias gente
Responder

ok en lo q pueda ayudar
si alguien tiene la amabilidad de poder ayudar a unos principiantes de la web se lo agradecere
Responder

esta todo bien explicado en el foro, asi que solo tenéis que leer.
Responder

GRACIAS !!!! uuuf cuantos recuerdos cn este juegazoo mas aun 09 ! niicee mushas gracias al creador y al staff por compartirlo
Responder

Esta es la ultima actualizacion que hya de pc futbol 7.0?
Responder

Muchas gracias Jach por todo este curro y por hacer posible qu me vicie mas horas aun al pc futbol 7 jejejeje, una preguntita que espero que no moleste ni me tomen por tonto o algo asi jeje ¿Como hago para descargar la actualizacion? soy nuevo y no tengo ni idea la verdad, muxas gracias otra vez, saludos a todos.
Responder

esta actualizacion de la temporada 2008-2009 es muy buena salen bien colocados todos los jugadores y ay muxas ligas y ekipos
ay alguna forma de poder poner en el pc futbol 7 q entren 4 ekipos en chamions y no dos como viene en el juego
Responder

k son los ejecutables y como se ponen en compatibilidad con windows 98?
Responder

lo hemos explicado muchísimas veces, usa el buscador que está contestado mínimo 20 veces
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)