Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Ah, genial!! Porque yo tengo el original y siempre me fastidiaba no poder echarme una partida al ser solo para Win95. Me alegra poder jugar sin tener que emular Win95.
Muchas gracias! (voy a buscar donde estan los consejos)
Responder

Hola , en caso que quisiera colaborar con las actualizaciones, ke tendria ke hacer? hay un post para eso? hablar con alguien en concreto?
Responder

Depende, si quieres colaborar con Jach lo mejor es que te dirijas a él directamente. Si quieres colaborar con otra actu dirígete a la persona que la hace, y si quieres colaborar con la actu de la web, pásate por el subforo PCF Revolution dentro de Edición PCF
Responder

Increible, nunca imagine jugar al PC Futbol 7 actualizado!
Muchas gracias Jach!!
Lo unico que me choca son las edades, ver a Raul con 21 años es OMG xD
Responder

Bua, tremendo el trabajo, gracias Jach
Responder

Soy nuevo y me ha encantado encontrar este sitio. Esto me parece un trabajo del carajo, sois unos makinas.
Responder

Gracias por tu trabajo espero poder probarlo.
Responder

El PCFUTBOL 7 vale para Windows Vista!!?...
¿Cómo puedo descargarme la actu ..!? No me va ese enlace
Responder

se ve muy bien este parche, se ve q haces muy buen trabajo , gracias por el aporte
Responder

Muchisimas gracias por el tiempo que se gastan para que nosotros podamos revivir nuestra infancia; espero a que me hagan usuario activo y bajo la actualizacion de este juegazo.
Responder

El pcfutbol 7 va bien con cualquier windows,yo he jugado con el 98,2000,milleniun y ahora con el xp.Lo unico q suele salir mal es la pantalla de presentacion en negra.Facil de arreglar.
Responder

Muchas gracias por el trabajo que hacéis ^^
Responder

Es un gustazo que haya gente que curre tan desinteresadamente, el pcfutbol es un juego mitico, y poder actualizarlo es un gustazo.

Gracias
Responder

enhorabuena por tu trabajo! Llevaba años sin jugar, y gracias a ti, ahora lo puedo hacer actualizado! un saludo
Responder

Gracias a una noticia en meneame voy a rememorar viejos tiempos con este juego. Gracias a ti crack por hacer estas maravillas para los nostalgicos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)