Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Chas gracias por todo Jach, creo que es tu mejor actualizacion (y creo que es la tercera o cuarta que pruebo, (tercera seguro, cuarta tendria que mirarlo xd) Meh a gustado muchisimo el detalle de encontrarme con De Gea Keko Thiago Alcantara y algunos mas en los filiales, aunque eche de menos a Sergi Mut y Roberto Rochina, no entiendas esto como una critica conste, se agradece muchisimo la dedicacion que le pones a esto, a ver si algun dia me pongo a ello y aprendo lo suficiente para poder ofrecerte una mano sin avergonzarme al rato de poco que se XD
Responder

vaya curro bien hecho... sí señor. gracias gracias por estás actualizaciones. por tiempo y ganas, de valor incalculable diría yo.
gracias una vez más
Responder

tremendo, felicidades a todo el equipo ;)
Responder

Buenas una pregunta ¿esta actualización que tienes colgada es la 08/09 ?. Y la siguiente,con el editor si modifico y actualizo, me interesaria compartirlo más que nada porque creo que después de las curradas que haceís sería bueno para todos.
Ante todo un saludo y a seguir en nuestro juego..
Gracias por todo Jach, en dos palabras IM PRESIONANTE, si ya de por si esto engancha mucho ahora es genial, de verdad. Por cierto si en algún momento necesitais ayuda podeís contar conmigo ya que me encantaria poder echar un cable en la medida de lo posible de verdad.
Salud
Responder

gracias por la actualización,habeis hecho un trabajo impresionante
Responder

Muchas gracias por permitirnos disfrutar con un clásico como el PCF 7 sobre todo a los que tenemos equipos modestos y no podemos hacer funcionar managers más actuales.
Responder

estoy deseando probarlo. por cierto no encuentro el CD original de PC futbol q lo deberia tener por ahi, pero claro tanto tiempo sin jugar q a saber donde esta..
he visto un apartado en esta web donde se podia descargar el juego pero pone q no existe o algo asi. saben alguna pagina donde me lo pueda descargar?
gracias un saludo
Responder

Eres un crack, gracias por la actu.
Responder

Bueno quiero unirme a las felicitaciones en mi primer mensaje por esta nueva actualizacion
Responder

No se porque pero todos los jugadores del juego me salen con edades muy bajas por ejemplo diogo 15 años,ayala 22 etc etc...sabeis porque razon puede ser?muchas gracias un saludo!!
Responder

(27-06-2009, 02:55 PM)DexterMorgan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se porque pero todos los jugadores del juego me salen con edades muy bajas por ejemplo diogo 15 años,ayala 22 etc etc...sabeis porque razon puede ser?muchas gracias un saludo!!

POR FAVOR LEER EL PORIMER POST!!!!
ESTA VARIAS VECES CONTESTADO, TAMBIEN EN EL TEMA DE PREGUNTAS FRECUENTES !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

estoy deseando bajarme esta actualización tiene muy buena pinta
Responder

esta actualizacion es muy buena, estoy deseando poder jugarla
Responder

esta bien el asunto, aver que tal
Responder

Saludos

quisiera agredecer a todos los que hacen posible de aquellos que rescatamos de los entrañables momentos de vicio con el pc futbol7,que con el parche lo recreamos con las plantillas actualizadas

muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)